5 sitios de Google que deberías conocer

¿Qué sabe Google de los lugares que visitó recientemente? ¿Cuáles son sus intereses según lo determinado por Google? ¿Dónde guarda Google una lista de cada palabra que has escrito en el cuadro de búsqueda? Aqui damos respuesta a estas preguntas mostrandote los 5 sitios de Google que deberías conocer.

sitios conocer

Los 5 sitios de Google que deberías conocer

Google almacena todo en privado y aquí están los 5 sitios de Google que te mostrarán todo lo que Google conoce de ti. Están ocultos en algún lugar dentro del panel de tu cuenta de Google y pueden revelar detalles interesantes sobre ti que, de lo contrario, sólo son conocidos por Google.

1. Google almacena una lista de nombres de usuario y contraseñas que ha introducido en Google Chrome o Android para iniciar sesión en varios sitios web. Incluso tienen un sitio web donde puede ver todas estas contraseñas en texto plano.

passwords.google.com

2. Puedes exportar fácilmente todos tus datos del ecosistema de Google. Puedes descargar tus fotos de Google, contactos, mensajes de Gmail e incluso tus vídeos de YouTube. Dirígete a la página de Takeout para obtener los enlaces de descarga.

www.google.com/takeout
3. Su teléfono Android o la aplicación de Google Maps en su iPhone está informando en silencio de su ubicación y velocidad (se mueve y, en caso afirmativo, qué tan rápido se mueve) a los servidores de Google. Puede encontrar todo el historial de ubicaciones en el sitio web de Google Maps y también tiene la opción de exportar estos datos como archivos KML que se pueden ver en Google Earth o incluso en Google Drive.

google.com/maps/timeline

4. Google y YouTube registran cada término de búsqueda que hayas escrito o hablado en sus cuadros de búsqueda. Guardan un registro de cada anuncio de Google en el que has hecho clic en varios sitios web, en cada vídeo de YouTube que hayas visto y, si eres un usuario de Google Now, también puedes ver un registro de todas tus consultas de búsqueda de audio.

history.google.com (Busquedas de Google)
history.google.com/history/audio (Busquedas de voz)
youtube.com/feed/history (Busquedas en YouTube y videos vistos)

5. ¿No puede localizar su teléfono móvil? Usted puede utilizar el Administrador de dispositivos de Google para buscar su teléfono, siempre y cuando esté encendido y conectado a Internet. Puede llamar al dispositivo, ver la ubicación o incluso borrar el contenido del teléfono de forma remota. Incluso puede encontrar el Número IMEI del teléfono perdido en su cuenta de Google.

google.com/android/devicemanager

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *