Esto es lo que te puede betar de uber como pasajero

 se te puede betar de uber como pasajero

Simplemente pidele a un conductor de Uber que te describa a su peor pasajero y escucharás cuentos desde vómitos de pasajeros a  gritos de partidos en las conexiones en el asiento trasero.

Un conductor incluso me ha dicho que pudo haber terminado con una bala en su vehículo después de que, sin saberlo, llevó a un pasajero a una zona con una reputación de venta de drogas.

Sin embargo, hasta el jueves, Uber no había presentado un comportamiento específico que hace que un pasajero sea de cinco estrellas frente a lo que no se tolera dentro de un vehículo (una pista: usar Uber para actividades delictivas es una gran violación).

Razones por las que se te puede betar de uber como pasajero

  • Dañar la propiedad de los conductores u otros pasajeros. Por ejemplo, dañar el coche, romper un teléfono, derramar intencionalmente alimentos o bebidas, fumar o vomitar debido al consumo excesivo de alcohol.
  • Contacto físico con el conductor o compañeros. Como indican las directrices de nuestra comunidad, no debes tocar ni coquetear con otras personas en el coche. Como un recordatorio, Uber tiene una regla de no-sexo. Eso no es una conducta sexual con los conductores o compañeros, no importa qué. Y usted nunca debe golpear o dañar de otra manera a un conductor o a un compañero pasajero.
  • Uso de lenguaje o gestos inapropiados y abusivos. Por ejemplo, hacer preguntas excesivamente personales, usar amenazas verbales y hacer comentarios o gestos agresivos, sexuales, discriminatorios o irrespetuosos.
  • Contacto no deseado con el conductor o compañero de viaje después del viaje. Por ejemplo, enviar mensajes de texto, llamar o visitar a alguien en persona después de un paseo se ha completado. Recuerde que en la mayoría de los países puede llamar y enviar mensajes de texto a su controlador directamente desde la aplicación Uber sin tener que compartir su número de teléfono personal. Esto significa que su número de teléfono permanece anónimo y nunca se le da al conductor.
  • Romper la ley local mientras usa Uber. Por ejemplo, traer recipientes abiertos de alcohol o drogas en el coche; Viajando en grupos grandes que exceden el número de cinturones de seguridad en el coche; Pidiendo a los conductores que rompan las leyes locales de tránsito, como los límites de velocidad; O el uso de Uber para cometer un delito, incluido el tráfico de drogas y de seres humanos o la explotación sexual de niños.

Para ser claros, no todos estos son motivos para la descalificación instantánea de Uber, y la compañía dice que investigará el comportamiento problemático como se informa. Al mismo tiempo, cualquier comportamiento que implique “violencia, mala conducta sexual, acoso, discriminación o actividad ilegal” es algo para lo cual puede ser inmediatamente prohibido usar el servicio de autos, dice la compañía.

“La mayoría de los pasajeros muestran a los conductores el respeto que se merecen”, escribió en una entrada de blog la jefa de Norteamérica de Uber, Rachel Holt. “Pero algunos no lo hacen – ya sea dejando basura en el coche, vomitando en el asiento trasero después de demasiado alcohol o pidiendo a un conductor que rompa el límite de velocidad para que puedan llegar a su cita a tiempo. No está bien, por lo que tomaremos medidas contra los pasajeros que sean groseros, abusivos o violentos “.

En caso de que te estés preguntando qué piensan los conductores de Uber  de ti como pasajero, es fácil comprobar su clasificación directamente en la aplicación.