Cómo Chrome ha hecho mas fácil los pagos en linea con esta nueva función para Google Pay


Goolge Chrome ha hecho los pagos en linea mas fáciles

Las compras online acaban hacerse mucho más fáciles en Chrome gracias a que Google ha eliminado la necesidad de sincronizar el navegador entre los dispositivos para acceder a un método de pago almacenado.

Si tienes un método de pago almacenado en tu cuenta de Google, ya no es necesario sincronizar Chrome en distintos dispositivos para que sea accesible.

Como se explica en el  Blog de Chromium, Google decidió hacer las compras -rápidas, sin fisuras en la seguridad y mucho mas encriptadas- ajustando los pagos en Chrome para que fueran más convenientes. En realidad, esto significa que los métodos de pago almacenados en su cuenta de Google aparecerán para rellenar automáticamente el campo de pago siempre que hayas iniciado sesión en Chrome.

Hasta ahora, para acceder a un método de pago almacenado era necesario utilizar la sincronización de Chrome en todos los dispositivos que utilizas. Ahora, basta con iniciar sesión en Chrome para que la información esté disponible. Una tarjeta almacenada también será accesible dondequiera que se acepte Google Pay.

Sin embargo, que Google haya hecho este cambio no significa que su tarjeta será accesible para cualquier persona que use su dispositivo. Incluso si está desbloqueado y ha iniciado sesión en Chrome, Google sigue exigiendo al usuario que introduzca el número CVC de una tarjeta para que se puedan realizar los pagos. También es posible acceder a más de una tarjeta a través de su cuenta de Google y puede gestionar los métodos de pago en cualquier momento en la dirección Cuenta de Google > Pagos y suscripciones > Métodos de pago.

Si ésta no es una función que desea activar, puede desactivarla. Sólo tienes que desactivar el inicio de sesión de Chrome, de este modo, cuando accedas a un servicio de Google, no podrás acceder automáticamente a Chrome y desbloquear los métodos de pago almacenados. Como alternativa, no almacene ningún método de pago en su cuenta de Google.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *