Cómo sacar el mejor provecho a las vacaciones con los mejores Gadgets Tecnológicos


 

Aparte de tal vez uno o dos refrescos, ¿Qué mejor manera de oficialmente empezar el verano que con los mejores implementos tecnológicos? Ya sea que esté buscando equipo para sus próximas vacaciones, tratando de actualizar la configuración de su hogar para una estadía, o necesite nuevas formas de pasar el tiempo para evitar el aburrimiento, agarre su billetera.

Antena de Wi-Fi

gadgets para vacaciones
Si tu idea de un verano perfecto incluye atracciones y videojuegos, pero la conexión a Internet no está de acuerdo, esta antena de Wi-Fi  podría ayudarle. Extiende su cobertura Wi-Fi 360 grados hasta 1,291 pies cuadrados, haciendo que las zonas muertas sean cosa del pasado. Siéntase en cualquier lugar, juegue o navegue el tiempo que desee. Solo debes conectarla a un puerto USB de tu portatil, mientras te alojas en un hotel, finca, cabaña. Esta antena te alludara a encontrar la señal, en lugares donde no llega.

 

Panel Solar para Portatil, iphone, ipad, Tablet, Smartphone

gadgets para vacaciones

Cualquiera que sea tu destino, no sabes que esta por venir, así que, es mejor estar preparado para cualquier eventualidad, con este Panel Solar. No hay nada mas desconcertante que estar en medio de la nada sin ningún tipo de toma corriente para recargar nuestros dispositivos, asi que esto seria lo mas cercano a eso, pues esta diseñado con la ultima tecnología.

Adaptador Enchufe de Viaje Universal

gadgets para vacaciones

Debido a las distintas normas ISO de los diferentes países, nos encontramos con el obstáculo de que los cargadores de nuestros dispositivos podrían no encajar en el toma corriente de determinado país, así la mejor solución a este problema seria un adaptador universal, el cual nos facilitara no usar ningún tipo de artilugio hechizo para cargar, lo cual podría resultar hasta mortal.

 

Hub USB C

gadgets para vacaciones

 

Este es el ultimo Gadget de nuestra lista, lo recomendamos porque permite muchas conexiones a sus diferentes dispositivos, y mas para los usuarios de MAC, ya que muchas de estas laptos solo poseen un puerto usb C, lo cual limita.

Si tiene alguna recomendación, déjelo en los comentarios, para nosotros en de mucha importancia

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *