Top 7 : Los mejores teléfonos Android del mundo

telefono android

Con decenas de modelos diferentes por ahí, puede ser intimidante a la hora de comprar un teléfono Android.

Filtramos la basura y escogimos los mejores modelos de Android que debes considerar por encima de el resto. Revisalos.

7. OnePlus 3

telefono android

Tu no necesita gastar una fortuna para obtener un gran teléfono Android. El OnePlus 3 tiene todas las especificaciones de gama alta que tu deseas en un teléfono por la mitad del precio que el mejor Samsung tiene para ofrecer.

Precio: $ 399

6.Huawei Honor 8

telefono android

Tu probablemente no has oído hablar de Huawei, pero se está convirtiendo rápidamente en una de las marcas dominantes en el mundo de los teléfonos inteligentes. Su último teléfono, el Honor 8, es un dispositivo atractivo que ejecuta una versión suave de Android. Y no te costará una fortuna.
Precio: alrededor de $ 400

5.LG G5

telefono android

El último teléfono insignia de LG no atraera miradas, pero era uno de los primeros dispositivos importantes a las modificaciones opcionales del deporte. El G5 se parece a un smartphone unibody de gama alta, pero el fondo se desliza hacia fuera para que pueda intercambiar la batería y agregar extras como un agarre de la cámara.

Precio: Aproximadamente $ 420

4. Motorola Moto Z

telefono android

El Moto Z es el último buque insignia de Motorola. Tiene un diseño afilado y una cámara nítida. Pero la verdadera característica destacada son los “mods” que puedes grabar en la parte posterior como un proyector, batería externa y cámara con zoom óptico.
Precio: $ 624

3.HTC 10

telefono android

HTC puede no ser la compañía de teléfonos  más exitosa, pero todavía hace grandes dispositivos. El HTC 10 no es una excepción. Se ve bien, se siente bien, y tiene la mayoría de las mejores características que tu esperarías de un dispositivo de gama alta.

Precio: alrededor de $ 599

2. Google Nexus 5x

telefono android

Si deseas la mejor experiencia global de software de Android, no debes buscar más allá de los propios teléfonos Nexus de Google. El Nexus 5x es el primer teléfono de la línea actual de Google. El teléfono fue construido por LG y tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y garantiza que obtendrá las últimas actualizaciones de Android directamente de Google.

Precio: Desde $ 349

 

1. Google Nexus 6p

telefono android

El Nexus 6p es la versión más grande del teléfono Nexus de Google. Es construido por Huawei y tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara excelente, y un escáner de huellas dactilares.

Precio: Desde $ 499

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *