Para qué es el botón “Me siento con suerte” en Google

para que sirve el boton me siento con suerte google

Una de las características más emblemáticas de la búsqueda clásica de Google es el botón Me siento con suerte. Si nunca lo has usado, “porque no tiene tiempo”: en realidad cuando lo use, podría ahorrarle algo de tiempo.

Para qué es el botón me siento con suerte en Google

Todos sabemos cómo funciona Google, ¿verdad? Tan solo debemos escribir una frase, presionar el botón Buscar (o presionar Enter en el teclado), y Google devolverá una página de resultados que contiene todas las palabras de la búsqueda en varios cientos de sitios web y que ademas coinciden con la frase de búsqueda. El botón Me siento con suerte omite esa página de resultados de búsqueda y va directamente a la primera página clasificada para la frase de búsqueda que ingresó.

Dependiendo de su consulta de búsqueda, el primer resultado suele ser la mejor opción, por lo que al presionar el botón Me siento con suerte le ahorra algunos segundos adicionales al analizar la lista de resultados de búsqueda. (Asegúrese de hacer clic en el botón: Me siento con suerte, después de haber ingresado su frase de búsqueda).

Me siento con suerte es útil solo si está bastante seguro de que el primer resultado en el motor de búsqueda va a ser exactamente la página que quiere encontrar, pero no es tan útil si sabe que necesita observar varios resultados.

Me siento con suerte y el Doodle de Google: una característica ingeniosa

En el primer momento en que usted interactua con la página de búsqueda de Google, sin haber ingresado ninguna palabra o frase de búsqueda, al hacer clic sobre el botón Me siento con suerte se le redireccionara a los doodles de google, los doodles de google son las animaciones que aparecen en google en conmemoración a un artista, musico, cientifico, etc. aqui se almacenan todos los Doodles y puede hacer una búsqueda tan solo ingresando una fecha o un nombre de algún artista, científico o político.

me siento con suerte google

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *