Los 10 mejores programas para actualizar los drivers gratis

Los programas para actualizar los drivers hacen exactamente lo que usted probablemente esté pensando: le ayudan a actualizar algunos o todos los controladores de dispositivo instalados en Windows para el hardware de su computadora.

Estos programas gratuitos de actualización de controladores facilitan la actualización de los controladores. Use uno, y no necesitará lidiar tanto con el Administrador de Dispositivos, ni necesitará encontrar el controlador correcto de su fabricante de hardware usted mismo. Estos programas también sirven para detectar los drivers que faltan e instalarlos.

Driver Booster

programas para actualizar drivers windows 10

Driver Booster es el mejor programa gratuito de actualización de controladores. Es compatible con todas las versiones de Windows y simplifica la actualización de controladores.

Driver Booster se puede programar para encontrar automáticamente controladores desactualizados. Cuando se encuentran nuevas actualizaciones, puede comenzar fácilmente a descargarlas desde dentro del programa Driver Booster para que no tenga que ir a un navegador a buscar.

Antes de instalar un controlador, puede ver cómo se compara la nueva versión del controlador con el controlador actualmente instalado, lo cual es útil.

Driver Booster crea un punto de restauración antes de instalar un controlador en caso de que algo salga mal con la instalación.

Existe una opción en la configuración para instalar los controladores en segundo plano, que oculta los asistentes de instalación y otros mensajes emergentes. Esto es útil para que no tenga que hacer clic en tantas ventanas cuando instale controladores nuevos.

Driver Booster 5.3.0

DriverPack Solution

programas para actualizar los drivers

DriverPack Solution tiene una interfaz de usuario que es más fácil de usar que la mayoría de los demás en esta lista. Solo hay unos pocos botones y definitivamente no hay pantallas u opciones confusas.

Este programa admite descargas masivas e instalaciones automatizadas para que no tenga que hacer clic en ninguno de los asistentes de instalación.

Cuando abre por primera vez DriverPack Solution, puede optar por descargar e instalar todos los controladores automáticamente o elegir manualmente cuáles desea actualizar.

También se incluye información básica del sistema en DriverPack Solution, así como también un descargador de software que puede instalar algunos programas recomendados en su computadora.

DriverPack Solution 17 Revisión y Descarga Gratis

Free Driver Scout

descargar driver para windows 7

Free Driver Scout es un asombroso programa de actualización de drivers porque proporciona una verdadera actualización automática.

Esto significa que el programa buscará automáticamente cualquier actualización requerida, descargará automáticamente las actualizaciones y luego las instalará automáticamente, sin que usted tenga que realizar absolutamente nada, lo que no se puede decir de ningún otro programa en esta lista.

Los controladores de dispositivo se pueden excluir de un escaneo con Free Driver Scout para que no aparezcan como que necesitan una actualización en el futuro.

Otra gran característica de Free Driver Scout es la capacidad de realizar copias de seguridad y restaurar controladores. El programa te permite hacer copias de seguridad de algunos o todos tus controladores y luego restaurarlos fácilmente de nuevo si es necesario.

También se incluye en Free Driver Scout una herramienta extremadamente útil llamada OS Migration Tool. Podría ejecutar esta herramienta si va a instalar un sistema operativo Windows diferente a su computadora. Encontrará los controladores de dispositivo para el nuevo sistema operativo y los guardará en una ubicación personalizada, como una unidad flash. Luego, cuando tenga el otro sistema operativo Windows instalado, puede usar la misma herramienta para restaurar esos controladores específicos del sistema operativo para que no tenga que preocuparse por encontrar los controladores de dispositivo nuevamente.

Free Driver Scout 1.0 Análisis y descarga gratuita

Snappy Driver Installer

detectar drivers online

Snappy Driver Installer es otro programa para actualizar los drivers gratuito que se parece un poco a DriverPack Solution, que se menciona arriba.

Puede descargar varios controladores a la vez para diferentes tipos de dispositivos. Después de que se descargan, el programa le da acceso inmediato para instalar las actualizaciones … con o sin conexión a Internet.

Snappy Driver Installer es muy fácil de usar y no necesita instalarse. Esto significa que puede usar algo así como un disco duro externo para transportar e instalar los controladores descargados a cualquier otra computadora.

Snappy Driver Installer 1.18.4 (R1804)

Snapper Driver Installer también tiene cero anuncios, no limita las velocidades de descarga y puede instalar tantos controladores como necesite sin limitaciones.

Este programa tiene 2 versiones la version completa de snnapy pesa 14GB y es ideal si desea poder utilizar la herramienta sobre la marcha sin necesidad de conexión a Internet. Y la versión es ideal si su Internet es lento o no planea usar la herramienta para instalar/actualizar controladores muy a menudo.

Driver Talent

programa de drivers

Driver Talent es un programa de actualización de controladores muy fácil de usar que le permite descargar controladores de dispositivos a través de un programa para que no tenga que buscar enlaces de descarga oficiales en Internet.

Esta aplicación no solo puede actualizar los controladores obsoletos y que faltan, sino también reparar los dañados y realizar una copia de seguridad de todos los controladores instalados por usted.

El tamaño de un controlador, así como su fecha de lanzamiento y número de versión se muestran antes de descargarlo para que pueda estar seguro de que está obteniendo lo que busca.

Hay una versión alternativa disponible que incluye controladores de red y funciona sin conexión, que es perfecta si necesita instalar controladores pero no tiene instalado el controlador de red adecuado.

También hay una función dentro de Driver Talent que le permite precargar todos los controladores necesarios para que la computadora pueda reinstalarlos fácilmente si reinstala el sistema operativo más adelante.

Driver Talent 7.0.1.6

DriverMax

como actualizar los drivers de mi pc

DriverMax es un programa gratuito para Windows que puede actualizar controladores desactualizados. Desafortunadamente, es limitado en algunas áreas.

Además de actualizar los controladores que se encuentren obsoletos, DriverMax puede realizar una copia de seguridad de algunos o todos los controladores instalados actualmente, restaurar los controladores respaldados, deshacer los controladores e identificar hardware desconocido.

DriverMax 9, revision y descarga gratuita

Nota: DriverMax solo puede descargar dos controladores por día y 10 controladores por mes, y solo puede descargar un controlador a la vez. Todavía puede verificar si hay controladores obsoletos, pero está limitado a la cantidad que realmente puede descargar.

DriversCloud

programa para buscar drivers

DriversCloud es un servicio web gratuito que encuentra información detallada sobre su hardware y software, incluidos los controladores desactualizados.

Esto funciona mediante la descarga de un programa que permite que un navegador web recopile información de su computadora.

Desde el sitio web, puede encontrar categorías como Análisis de BSOD, Mis controladores, Autorun, Configuración de red y otras áreas que puede explorar.

Descarga de DriversCloud 10.0.7.0

Cuando necesite actualizar un controlador, puede ver la información completa sobre los nuevos detalles del controlador en comparación con el controlador actualmente instalado. Puede ver el número de versión, el fabricante, el nombre y la fecha del archivo INF y la identificación del hardware.

DriverIdentifier

descargar drivers para windows 10

DriverIdentifier es un programa de actualización de controladores gratuito extremadamente simple pero muy útil.

Puede escanear en busca de controladores si no tiene una conexión a Internet, lo que es muy bueno si el controlador de su tarjeta de red no funciona. Cuando se complete el escaneo, DriverIdentifier hará que guarde la lista de controladores en un archivo HTML.

Simplemente abra el archivo en una computadora que tenga conexión a Internet para que el sitio web DriverIdentifier pueda hacer una referencia cruzada de los resultados con sus bases de datos. Los controladores que necesitan actualización tendrán un enlace Actualizar al lado de ellos.

DriverIdentifier 5.2 

También hay una versión portáble de DriverIdentifier disponible.

Nota: debe crear una cuenta gratuita en DriverIdentifier para descargar actualizaciones de controladores.

Drive Easy

programa para buscar drivers faltantes en mi pc

Driver Easy es otro programa que se utiliza para buscar actualizaciones para los controladores en Windows, y es gratuito tanto para uso personal como comercial.

Programe un escaneo con Driver Easy para verificar si hay controladores desactualizados y solicítele que descargue una actualización. Se puede programar un escaneo diariamente, semanalmente, mensualmente, cuando su PC esté inactiva, o incluso cada vez que inicie sesión en Windows.

Nos gusta que Driver Easy puede descargar controladores desde el programa sin la necesidad de abrir un navegador web externo.

También hay características adicionales incluidas en Driver Easy, como ver información de hardware y buscar actualizaciones de controladores cuando no tiene una conexión a Internet.

Driver Easy 5.6.2

Device Doctor

Device Doctor es un programa de actualización de controladores realmente simple y fácil de usar. Se puede descargar como un programa regular o como uno portátil que no necesita ser instalado.

Puede programar exploraciones para comprobar si hay controladores desactualizados y luego, cuando se encuentre una actualización, lo llevarán a un sitio web para descargarlo manualmente.

Debido a que tiene que descargar las actualizaciones fuera de Device Doctor, a veces es necesario que descomprima los archivos del controlador antes de usarlos. Puede hacerlo con una herramienta para descomprimir archivos como la que se incluye en Windows o una herramienta de terceros como 7-Zip.

Device Doctor 5.0.204

Device Doctor está limitado a descargar solo un controlador por día.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *