Cómo convertir pdf a word sin programas

A partir de Word 2013, office esta ofreciendo una nueva función, llamada PDF Reflow, que te permite convertir pdf a word y editar el texto como un documento de Word. Luego más adelante si quieres guardarlo como documento de word o puedes volver a exportarlo de word a PDF.

convertir pdf a word

NOTA: La función PDF Reflow de Word funciona mejor con documentos que son en su mayoría texto. Puede que Word se tome unos minutos para abrir un archivo PDF en modo de edición, dependiendo de cuán grande sea el archivo.

Para abrir un archivo PDF en Word, haz clic en la pestaña del menú ARCHIVO.

convertir pdf a word

Haz clic en la opción “Abrir” que esta a la izquierda y, después, haz clic en Ordenador si tu archivo PDF se encuentra en tu disco local . También puedes abrir archivos desde SkyDrive u otra ubicación utilizando Agregar un lugar.

Si abre un archivo PDF en su disco duro local, haga clic en una de las carpetas recientes a la derecha o haga clic en el botón Examinar para buscar el archivo.

convertir pdf a word sin programas

Navega hasta la ubicación de tu archivo PDF, selecciónela y haz clic en Abrir

convertir pdf a word portable

Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo, advirtiéndole sobre el tiempo que puede tardar para convertir pdf a word. También te advertirá que tu documento puede no parecerse a el original si hay una gran cantidad de gráficos.

NOTA: Puedes omitir este cuadro de diálogo la próxima vez seleccionando la casilla de verificación No mostrar este mensaje de nuevo.

convertir pdf a word full

El archivo PDF se abre en Word y se puede editar, agregar, eliminar, cambiar y mover texto porque ya se ha convertido el PDF a Word.

convertir pdf a word free

Para convertir el documento de nuevo a un archivo PDF puedes guardarlo como un archivo PDF o exportarlo. Te mostraremos cómo guardarlo como un archivo PDF. Si prefieres exportar el archivo como un archivo PDF, utiliza la opción Exportar en la ficha ARCHIVO y selecciona el formato PDF / XPS.

Para guardar el archivo como un archivo PDF, haz clic en la pestaña ARCHIVO y haz clic en la opción Guardar como aparece en la izquierda.

convertir pdf a word sin perder formato
Selecciona la ubicación en la que deseas guardar el archivo PDF. Puedes guardarlo en su cuenta OneDrive, en tu unidad de disco duro mediante la opción Equipo o en una ubicación diferente mediante agregar un lugar. Nosotros elegimos guardarlo en nuestro disco duro , por lo que seleccionamos Equipo y luego hacemos clic en Examinar.

convertidor de pdf a word gratis

 

En el cuadro de diálogo Guardar como, Dirígete a la ubicación deseada para guardar tu archivo PDF e ingresa un nombre para el archivo en el cuadro de edición Nombre de archivo. Seleccione PDF (* .pdf) en la lista desplegable de Tipo.

NOTA: Te recomendamos que guardes tu archivo PDF revisado con un nombre nuevo , dejando sin cambios el archivo PDF original.

convertir pdf a word aplicacion
Usted puede cambiar la configuración como desee para su archivo PDF en Opciones, cuando termine haga clic en Aceptar.

Se te devolverá al cuadro de diálogo Guardar como, donde puede hacer clic en Guardar para guardar el archivo PDF editado.

convertir pdf a word con imagenes

El  archivo nuevo PDF se abre automáticamente en el lector predeterminado de PDF.

Para cerrar el archivo PDF original, haz clic en la ficha Archivo de Word y luego en la opción Cerrar.

Se te preguntará si desea guardar los cambios en el archivo PDF original. Dado que guardamos el PDF editado con un nuevo nombre, no queremos guardar los cambios en el archivo PDF original. Haz clic en No guardar para mantener intacto tu archivo PDF original. Si desea firmar algún documento de PDF de forma electronica tambien puede hacerlo, solo siga nuestros tips.