Cómo eliminar una cuenta de Twitter definitivamente


¿Quieres olvidarte de Twitter? Puede eliminar una cuenta de forma permanente, borrar todos sus tweets, seguidores, favoritos y otros datos. Se desaparecerá de Twitter casi de inmediato y será borrado completamente de los servidores de Twitter en 30 días.

eliminar una cuenta de Twitter

Cómo funciona la desactivación en Twitter

Para eliminar una cuenta de Twitter, primero tiene que desactivarla. Cuando desactive su cuenta, Twitter eliminará sus datos de Twitter en unos pocos minutos. Su cuenta se colocará en una cola para la eliminación permanente. Después de 30 días, Twitter ejecutará el proceso de eliminación permanente de su cuenta y sus datos asociados. Sus datos serán eliminados para siempre y cualquier persona podrá registrar una nueva cuenta usando su antiguo nombre de usuario de Twitter.

Si cambia de opinión dentro de estos 30 días, puede volver a iniciar sesión en su cuenta y reactivarla. Sus datos, incluidos los tweets, los seguidores y los favoritos, se restaurarán en Twitter en pocos minutos.

Cómo eliminar una cuenta de Twitter

Para eliminar su cuenta, visite el sitio web de Twitter con su navegador web y accede a su cuenta. Haga clic en la imagen de su cuenta de usuario y seleccione "Configuración y privacidad" para acceder a la página de configuración de su cuenta.

como eliminar cuenta de twitter

Haga clic en el enlace "Desactivar mi cuenta" en la parte inferior de la página de configuración de la cuenta.

eliminar una cuenta de twitter

Twitter proporcionará más información sobre la eliminación de su cuenta y solicitará información sobre por qué está eliminando su cuenta.

Para confirmar que desea eliminar su cuenta, haga clic en el botón "Desactivar @cuenta".

quiero eliminar mi cuenta de twitter

Deberá proporcionar su contraseña y hacer clic en "Desactivar cuenta" para confirmar que desea eliminar su cuenta.

eliminar mi cuenta de twitter definitivamente

Twitter le informará que su cuenta está desactivada. Sus datos deben desaparecer del sitio web de Twitter dentro de unos minutos.

twitter desactivar cuenta

Cómo reactivar su cuenta de Twitter

Si cambia de opinión, visite el sitio web de Twitter en su navegador web (no puede usar la app de Twitter para ello) e inicia sesión con el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta.como cerrar cuenta twitter

Una vez que inicie sesión, su cuenta se reactivará. Twitter puede tardar unos minutos en restaurar todos los datos de su cuenta.