Cómo crear una cuenta en Gmail paso a paso


como crear una cuenta en gmail

Es fácil crear una nueva cuenta de correo electrónico gratuita de Gmail, ya sea que desee una nueva dirección de correo electrónico con un nombre de usuario diferente o más espacio de almacenamiento para sus mensajes. Una cuenta de Gmail ofrece todo lo anterior y ademas un robusto filtro antispam . Puede usarlo para acceder a sus cuentas de correo electrónico existentes y beneficiarse de Gmail eliminando la basura. También puede usarlo para archivar mensajes viejos o como una copia de seguridad.

Cómo crear una cuenta en Gmail

Para configurar una nueva cuenta de correo electrónico de Gmail:

Primero debe visitar la pagina official de Gmail.

Ingrese su nombre y apellido en la sección Nombre.crear una cuenta en gmail

Escriba su nombre de usuario deseado en la sección Nombre de usuario.como crear una cuenta de correo en gmailSu dirección de correo electrónico de Gmail será su nombre de usuario seguido de "@gmail.com". Si su nombre de usuario de Gmail es "ejemplo", entonces su dirección de Gmail será "ejemplo@gmail.com".

Si Gmail le informa que su nombre de usuario deseado no está disponible, ingrese un nombre diferente en Nombre de usuario o haga clic en una de las propuestas en Disponibles.

Ingrese una contraseña para su cuenta en Gmail debajo de Contraseña y Confirma tu contraseña. Elija una contraseña de correo electrónico que sea difícil de adivinar y fácil para usted de recordar.

como crear una cuenta en gmail pasos
Para una mayor seguridad, más adelante debe habilitar la autenticación de dos factores para su cuenta de Gmail.

Ingrese su fecha de nacimiento y sexo en los campos provistos.como crear una cuenta de gmail paso a paso

Opcionalmente, ingrese su número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa para la verificación y autorización de la cuenta. Google usa esta información para proteger su privacidad y para permitirle recuperar el acceso a su cuenta en caso de que olvide su contraseña.como crear una cuenta en gmail gratis

Para verificar que usted no es un robot necesitara tener una cuenta alternativa, puede utilizar una vieja, por ejemplo: correo@hotmail.com es nuestra cuenta antigua.

como crear una cuenta de gmail en mi celular

Agregue su ubicacion, y Haga clic en Siguiente paso.como crear una cuenta de correo electronico en gmail gratis

Examine los términos de servicio de Google y la política de privacidad de Gmail y haga clic en Acepto.

como crear una cuenta en gmail correo electronico

Ingrese un numero de telefono celular para verificar su cuenta, a su telefono llegara un numero como mensaje de texto.
como crear una cuenta en gmail sin numero de telefono

Ingrese el código de verificación que debió haber llegado a su teléfono, de otra forma, si no llega el mensaje  puede hacer que se reenvié.porque no puedo crear una cuenta gmail

Gmail le dara la bienvenida, haga clic en el boton: ir a Gmail Puede acceder a Gmail en la web y también puede configurarlo en los programas de escritorio y de correo electrónico móvil.como crear una cuenta gmail para mi hijo

Hay aplicaciones de Gmail para dispositivos móviles con Windows 10, iOS y Android. Simplemente descargue la aplicación compatible con su dispositivo e inicie sesión. Gmail le permite acceder a sus otras cuentas de correo POP existentes, tanto para enviar como para recibir correo.