Cómo combinar todas sus direcciones de correo electrónico en una sola bandeja de entrada Gmail


como tener todos los correos en un solo lugar

Gmail no sólo es un sistema de correo web típica – es un cliente de correo electrónico con todas las reglas, el cual puede consolidar todas sus direcciones de correo electrónico en un solo lugar. Tambien puede colocar todos sus correos electrónicos en una única bandeja de entrada de Gmail y enviar correos electrónicos desde cualquier dirección.

Ya sea que sus otras cuentas de correo electrónico sean también cuentas de Gmail o no, igualmente Gmail tiene esto cubierto. Entre el reenvío de correo electrónico y la obtención de mensajes de Gmail y Enviar como características, Gmail es un cliente de correo electrónico eficiente.

El reenvío de correo electrónico

El reenvío de correo electrónico garantiza la llega a su bandeja de entrada principal inmediatamente. Si su servicio de correo electrónico no tiene una función de reenvío, no se preocupe – usted puede utilizar Obtención de mensajes de Gmail para bajar el correo a través del protocolo POP3 estándar (ver la siguiente sección).

Cada sistema de correo electrónico tiene una forma diferente de la configuración del reenvío. Si tu otra cuenta de correo electrónico es también una cuenta de Gmail, entrar en la configuración de Gmail, haga clic sobre la pestaña Reenvío y correo POP / IMAP y haga clic en Agregar una dirección de reenvío.

como unificar todos los correos en uno solo

Se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico principal. Una vez que tenga esto, usted recibirá un enlace de confirmación en su dirección de correo electrónico principal. Haga clic en él para confirmar que es el propietario de su cuenta principal.

.como poner mis correos en uno solo

Se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico principal. Le saldrá un cuadro de dialogo e ingresara la dirección, luego le da clic en aceptar. Una vez que lo tenga, recibirá un enlace de confirmación en su dirección de correo electrónico principal. Haga clic en él para confirmar que es el propietario de su cuenta principal.

como colocar todo los correos en una sola bandeja de entrada

haga clic sobre el enlace para confirmar, luego haga clic en en boton confirmar.

como juntar todo los correos en uno solo

después de que confirmes, ingresas el código  que llegara a tu correo principal. y lo escribes en tu correo secundario.

como unificar todos mis correos en uno solo
Después de esta accion, usted notara que se pueden utilizar las opciones de reenvío en su otra cuenta para reenviar todo el correo a su dirección principal de correo electrónico. Asegúrese de hacer clic en el botón Guardar cambios  . Saldrá un aviso diciéndote que en un plazo de siete días estará todo listo.

Obtención de mensajes

¿Usted no posee la función de reenvío? No hay problema, siempre y cuando su cuenta de correo electrónico compatible con el protocolo estándar POP3. Sólo tienes que ir a la sección de Cuentas e importación en la configuración de Gmail y haga clic en el enlace “Añadir una cuenta de correo POP3 de tu propiedad“.

como tener todos los correos en un solo lugar

 

como unificar mis correos

Introduzca la dirección de correo electrónico de su otra cuenta de correo electrónico.

como uificar todos mis correos electronicos

Usted tendrá que proporcionar la configuración de cuentas de correo POP. Puede obtener esta información de otro servicio de correo electrónico.

como unificar las cuentas de correo

Si está utilizando la función de obtención de mensajes, usted no recibirá mensajes de correo electrónico inmediatamente. Gmail comprobará automáticamente su cuenta POP3 con más frecuencia si se obtiene correos electrónicos frecuentes, pero todavía tendrá que esperar.

Para saltarse  la espera, active la función de las cuentas POP Actualizar en la pestaña Labs en el panel de configuración de Gmail. Esta etiqueta le proporcionara un botón Actualizar en Gmail, para que pueda comprobar sus cuentas POP de inmediato. (Al igual que con todas las características Labs, esta característica podría ser retirado en cualquier momento.) usted hara clic en habilitar y sedirigira al final del correo, y usted debera guardar los cambios.

como unificar tus correos electronicos

Enviar como

Lograr que todos sus mensajes de correo electrónico lleguen en un solo buzón de entrada es sólo la mitad de la batalla. Una vez que lo tienes, entra en la pantalla Configuración de su dirección principal de correo electrónico, haga clic en la pestaña Cuentas e importación y haga el uso del enlace “Añadir otra dirección de correo que usted es propietario” .

como unificar mis cuentas de correo electronico

Usted puede agregar cualquier dirección de correo electrónico propia, incluso si no es compatible con el protocolo SMTP. Es probable que desee para desactivar la casilla Alias. Si la deja marcada, la gente va a ver su dirección de correo electrónico principal cuando se les envía por correo electrónico desde otra dirección de correo electrónico.

como unificar mis correos

Si agrega una dirección de Gmail, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Enviar Verificación. Usted recibirá un correo electrónico con un enlace que tendrá que hacer clic – debería aparecer en la bandeja de entrada principal ahora que ya ha configurado el reenvío.

como unir mis correos

Después nos dirigimos al correo [email protected] y extrajimos el código de verificación. para colocarlo donde lo piden, al lado del botón Verificar.

como unificar mis correos

 

Si agrega una dirección que no sea de Gmail, es probable que debas proporcionar tu información del servidor SMTP – se puede obtener esta información de otro servicio de correo electrónico. Cuando se utiliza SMTP, Gmail envía el correo electrónico a través de servidores de correo electrónico de la otra cuenta. Si se utiliza la opción de enviar a través de Gmail, Gmail enviará correos electrónicos a través de los servidores de Gmail y los receptores también verá su dirección de correo electrónico principal.

Cómo combinar todas sus direcciones de correo electrónico en una bandeja de entrada Gmail

Una vez que haya terminado, puede hacer clic en el cuadro, mientras redacta un mensaje para seleccionar una dirección de correo electrónico. Al responder a un mensaje enviado a una de sus otras direcciones de correo electrónico, Gmail selecciona automáticamente la dirección de correo electrónico adecuada.

Cómo combinar todas sus direcciones de correo electrónico en una bandeja de entrada Gmail

Usted puede especificar su dirección de correo electrónico predeterminada desde el panel Cuentas y ajustes de importación.

También le seria posible usar inicio de sesión múltiple de Google en función de si cada dirección de correo electrónico Gmail era una, pero que todavía le dejara con múltiples bandejas de entrada para intercambiar. Sólo se acelera la conmutación.