Cómo saber de quien es un número de teléfono

como averiguar de quien es un numero de telefono

Quizás acabas de recibir una llamada telefónica, pero no reconoces el número. Si desea investigar más a fondo quién acaba de llamar, hay varias técnicas de búsqueda que puede usar para buscar el origen de un número, y eso se denomina búsqueda inversa de teléfonos.

¿Qué es una búsqueda inversa de teléfono?

Una búsqueda de teléfono inversa es una manera simple de rastrear un número de teléfono, al ingresar el número de teléfono en un motor de búsqueda o directorio y ver qué listado está asociado con ese número en particular.

Hay varias maneras de buscar un número de teléfono en la Web; En este artículo, usaremos Google. El popular motor de búsqueda rastrea tanta información sobre personas que es una mina de oro para los investigadores.

Cómo saber de quien es un número de teléfono con Google

Solía ​​ser posible utilizar el operador de búsqueda de la agenda de Google para hacer una búsqueda inversa de teléfonos. Sin embargo, en noviembre de 2010, Google cerró oficialmente el operador de la guía telefónica, debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el índice de Google y enviando solicitudes para fuesen eliminados de esa lista.

Si bien esto ha hecho que el seguimiento de un número de teléfono sea un poco menos intuitivo, sin embargo, aún puede usar Google para hacer una búsqueda inversa de teléfono:

  • Escriba el número de teléfono completo (incluido el código del país o area) en el cuadro de búsqueda de Google;
  • Verás el número listado en docenas de directorios telefónicos diferentes.
  • Si el número se adjunta a una empresa, ese negocio (generalmente) se mostrará en los primeros cinco resultados de búsqueda.
  • Si el número está conectado a un hogar privado, lo más probable es que la dirección no aparezca adjunta al número. Sin embargo, si esa persona ha colocado su número en cualquier otro lugar de la Web, tal vez en alguna de redes social, entonces esa lista aparecerá.

de quien es este numero de telefono

También puedes utilizar Google para encontrar direcciones y números de teléfono, y así es como se hace:

  • Simplemente escriba el nombre completo de la persona más su código postal, por ejemplo,”Pepe Cortez 97204″.
  • Esto puede devolver un nombre, número de teléfono, dirección y un mapa de Google con las direcciones a la residencia.

Cómo averiguar de quien es un número de teléfono usando Facebook

No todo el mundo sabe esto, pero Facebook es en realidad una excelente manera de realizar una búsqueda inversa de números de teléfono. Google generalmente no lo ayudará si está tratando de encontrar un número de teléfono asociado con un individuo, pero Facebook a menudo lo hará. Ni siquiera necesita ser amigo en Facebook con la persona cuyo número de teléfono busca.

Esto se debe a que Facebook tiene una configuración que permite buscar a las personas por su número de teléfono y está habilitado de manera predeterminada. Incluso si las personas ocultan sus números de teléfono en sus perfiles, a menudo permiten que las personas los encuentren usando su número de teléfono.

Simplemente vaya a Facebook y escriba el número de teléfono en el cuadro de búsqueda. Existe una buena posibilidad de que aparezca el nombre de alguien, si ese número de teléfono está asociado con esa persona. Si ve el perfil de alguien en Facebook, tiene ese número de teléfono asociado con su cuenta de Facebook y usted sabe quién intentó llamar.

Esto no siempre funcionará, ya que algunas personas han desactivado esta función y otras personas no usan Facebook en absoluto. Pero funcionará una cantidad sorprendente de veces. Si ve el mensaje “No pudimos encontrar nada para [número]”, ese número no está asociado con un perfil de Facebook o la persona ha deshabilitado la función de búsqueda para su cuenta. Pero realmente, es sorprendente la frecuencia con la que esto funciona, y funcionará incluso cuando no pueda encontrar a la persona asociada con un número de teléfono de otra manera.

como saber de quien es un numero de telefono movil

¿Siempre puedes saber a quien pertenece un número de teléfono usando Internet?

Si bien muchas personas tienen un gran éxito utilizando los métodos descritos en este artículo para encontrar un número de teléfono, debe tenerse en cuenta los métodos aquí descritos para saber de quien es un numero de teléfono no son infalibles.

No pague por obtener esta información si se le solicita; los sitios que le piden que haga esto tienen acceso a la misma información que usted. Si no puede encontrarlo, la probabilidad de que estos sitios tengan información diferente es muy pequeña.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *