Los mejores simuladores de vuelo de aviones, avionetas para PC en 2019


 

simuladores de vuelo de aviones

Los simuladores de vuelo van desde transportar pasajeros en aviones hasta tener batallas en la Segunda Guerra Mundial. Casi todos los períodos de tiempo están representados, ya sea un juego temático (la Segunda Guerra Mundial es popular) o un avión histórico incluido en un simulador de vuelo. Con los complementos disponibles para Microsoft Flight Simulator, puedes volar casi a cualquier parte, y con X-Plane 10, puedes manipular las condiciones meteorológicas y los fallos del sistema para divertirte un poco.

Simulador de vuelo global del X-Plane 11

simuladores de vuelo de aviones

Los entusiastas del vuelo disfrutarán de las cabinas en 3D que forman parte de todos los aviones del X-Plane 11 Global Flight Simulator. Incluso los principiantes pueden aprender rápidamente a negociar miles de aeropuertos, paisajes de inmersión y ciudades realistas. Este simulador de vuelo ofrece una experiencia cercana a la realidad para los fanáticos de los simuladores de vuelo.

Simulador de vuelo X-Plane 10

simuladores de vuelo de aviones

El X-Plane 10 es uno de los simuladores de vuelo más realistas del mercado. Puedes crear tus propios aviones o volar casi cualquier tipo de avión. Tiene de todo, desde planeadores hasta transbordadores espaciales, y permite a los usuarios cambiar las condiciones de vuelo, jugar con diferentes pesos y despegar desde miles de aeropuertos diferentes. También tiene la funcionalidad multijugador para que puedas competir con tus amigos.

Simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator X

simuladores de vuelo de aviones

Crea tus propias rutas, vuela a través del mundo y haz tus propios aviones. El juego de Microsoft Flight Simulator puede ampliarse mediante la descarga de skins de aviones y la compra de complementos realizados por desarrolladores externos. Con cada nueva versión, se añaden nuevos aviones y ciudades. Esta vez, Microsoft hizo algo un poco diferente y añadió un juego basado en misiones. Microsoft Flight Simulator X viene en ediciones estándar y de lujo. La versión de lujo viene con más ciudades, aviones y aeropuertos.

 

Simulador de vuelo IL-2 Sturmovik

simuladores de vuelo de avionesIL-2 Sturmovik es un simulador de vuelo de combate de la Segunda Guerra Mundial. Si está buscando un simulador de vuelo de combate, no busque más. Este juego tiene características impresionantes. Hay un excelente constructor de misiones, funciones multijugador que incluyen hasta 32 jugadores en el modo de combate aéreo y gráficos impresionantes. El combate tiene lugar en el aire, y desde el aire hasta el suelo. Cualquiera que esté interesado en la guerra y el vuelo disfrutará de ésta.

Simulador de vuelo Modern air combat

simuladores de vuelo de aviones

Toma el timón de ocho jets de Estados Unidos o Rusia en acción de combate. Modern Air Combat viene con misiones de entrenamiento y de inicio rápido. Si las misiones de un jugador no son lo tuyo, puedes jugar con hasta 32 jugadores a través de LAN o seis a través de Internet.

Simulador de vuelo B-17 Flying Fortress

simuladores de vuelo de aviones

Tome el control de un bombardero B-17 y participe en misiones de bombardeo diurno de largo alcance en B-17 Flying Fortress. Estarás al mando de un escuadrón de 12 bombarderos, ya que apuntan a posiciones a 20.000 pies de profundidad para destruirlos. Juega como un artillero de cola para eliminar a los interceptores. Para mayor variedad, usted puede unirse a la Luftwaffe y trabajar para evitar que los B-17 entreguen sus cargas útiles.