Cómo utilizar Google Fotos para guardar una cantidad ilimitada de fotos

fotos android telefono

Google Fotos ofrece almacenamiento ilimitado para sus fotos y videos, realmente una página web muy eficaz, y con aplicaciones de carga automática para Android, iPhone, Windows y Mac. Es una gran opción para almacenar sus fotos.

Este servicio fotográfico de almacenamiento estaba disponible previamente en Google +, por lo que  pasó por alto por muchas personas. Hoy no forma parte de Google + y tiene una nueva interfaz – tu sólo necesitas una cuenta de Google.

Primero necesitas un plan maestro para conservar las fotos

Google Fotos digamos que se compara favorablemente con servicios similares como la librería iCloud de Apple para fotos, el cual sólo ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito y no es tan cómodo de usar en la web o Android. la galería de fotos de yahoo (Yahoo!  Flickr) es compatible, y Dropbox y onedrive de Microsoft también ofrecen características de almacenamiento de foto (a pesar de que se centran más en el almacenamiento de archivos en general.)

Sea cual sea el servicio que desea utilizar, se tiene y se debe a almacenar las fotos en un lugar seguro. No se limite a copiar todas las fotos en una unidad externa o mantenerlos en su ordenador. Se necesita una copia de seguridad porque es imposible reemplazarlos si el hardware llegara a presentar una falla.

Guarda tus fotos en Google Fotos

Para obtener tus mejores recuerdos en Google Fotos, sólo tienes que visitar el sitio web de Google Fotos en el computador, inicia sesión con tu cuenta de Google, y simplemente arrastra y suelta en la ventana del navegador.

Es posible que desees abrir el menú para seleccionar en primer lugar la  Configuración, sin embargo. Selecciona la opción “alta calidad” y podrás subir una cantidad ilimitada de fotos. Seleccione “Tamaño original” y se puede subir imágenes más grandes sin miedo a que se encojan, pero va a tomar un poco de espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google. Las fotos de alta calidad pueden ser de hasta 16 megapíxeles de tamaño, y Google en realidad sólo le recomienda que utilices el “tamaño original” si tiene imágenes de una cámara réflex digital.

fotos

Las fotos que coloque en su almacenamiento de Google Drive también aparecerán en Google Fotos por defecto.

foto android telefono

También puedes utilizar aplicaciones para cargar automáticamente las fotos que tomas desde tu teléfono, Tablet, PC con Windows o Mac. Descargarlos de Google.

  • iPhone y iPad:Instala la aplicación Google Fotos. Se puede subir automáticamente fotos desde la cámara en marcha, tomando el lugar de la librería iCloud  de fotos y le ahorrara espacio de almacenamiento en iCloud.
  • Android:La aplicación Google Fotos le permite configurar cargas automáticas de sus fotos. Esto ya se encuentra disponible para instalar en su dispositivo Android.
  • Windows y Mac:Google a hecho una aplicación de escritorio para cargar fotos y se pueden subir fotos automáticamente desde el ordenador. Se detectará las cámaras digitales y tarjetas SD llenas de fotografías cuando las conecte a su PC y puede cargar automáticamente.
    Como cuando se cargan a través de la web, es probable que desee almacenar fotos en “alta calidad” a menos que sean de una cámara réflex digital y que están dispuestos a pagar para almacenamiento adicional.

También puede subir vídeos a aquí. Vídeos en resolución de 1080p o por debajo se pueden almacenar de forma gratuita.

Navegar en busqueda de  sus fotos

Para ver las fotos, sólo hay que visitar el sitio web de Fotos de Google o utilizar las aplicaciones  de  Google Fotos para Android, iPhone, o iPad. Puedes desplazarsete hacia el icono fotos y haga clic o toca en ellos para ver rápidamente tus fotos. Las fotografías son ordenados en una lista del más reciente al más antiguo.

Como era de esperar, Google Fotos también incluye una sofisticada tecnología de búsqueda. Puede buscar “perro” y podrás ver las imágenes que Google cree que contienen los perros, por ejemplo. También puede buscar puntos de referencia, diferentes tipos de objetos, lugares donde se tomaron fotos, y así sucesivamente.

Haga clic en la barra de búsqueda una vez y verás una lista de todas las diferentes personas que fueron encontradas – Google no sabe lo que son, sólo conoce las caras en ciertas fotos que tienen un aspecto similar – y se tomaron  ubicaciones fotos, por lo que es más fácil de ver fotos relacionadas.

Si deseas organizar tus fotos de una manera más tradicional, también se puedes utilizar la opción de “Colecciones” para organizar las fotos en álbumes.

Clic en su alrededor y encontrará otras características, como el “Asistente” que permite crear animaciones y montajes para usted y te permitira guardarlas ahi mismo si te gustan.

fotos android telefono

No compartir tus fotos con nadie

Gracias a que  ya no está siendo integrado en Google +, Google Fotos tiene excelentes características de uso compartido. Compartir una imagen es tan sencillo como ver que, al hacer clic en el botón Compartir en la parte superior de la pantalla, y seleccionando una de las opciones.

Puede compartir la foto a Facebook, Twitter o Google +. También se puede simplemente haga clic en “Obtener compartible Enlace” y obtendrá un enlace directo a la foto. Dar que enlazan con cualquier otra persona – a través de un mensaje instantáneo, correo electrónico o de cualquier otra manera – y que sólo pueden ver la foto sin ni siquiera tener que conectarse.

foto android telefono

Puedes abrir el menú Fotos Google y seleccione “enlaces compartidos” aparece más adelante para ver y administrar estos enlaces compartidos.
Google fotos también te permite descargar las fotos si las quieres, ya sea de una en una o de su colección de fotos a través de Google para pasarlas al escritorio de tu computadora o tú celular, donde quieras. Esto le permite mantener una copia de seguridad fuera de línea, si lo desea.

Está ahora integrado con Google Drive, también – fotos que tome en su teléfono se pueden cargar automáticamente a Google Fotos y descargar a su PC a través de Google Drive, al igual que Dropbox y Microsoft onedrive trabajo.

fotos android telefono

Este es un sucesor de los álbumes web de Picasa de Google y Fotos de Google+. Si has usado cualquiera de estos servicios, las fotos que almacenes están ahora almacenados en Google Fotos.