Cómo activar el modo oscuro en Twitch

como activar el modo oscuro en Twitch

Twitch es el principal servicio de streaming de juegos online del mundo, donde miles de jugadores transmiten sus Directos, Hay otros servicios de streaming de juegos similares, pero ninguno de ellos se acerca a lo que ofrece Twitch. El modo oscuro de Twitch ofrece a los jugadores del mundo y a sus espectadores tener una mejor equidad de colores, ya que el fondo blanco de siempre, resulta molesto para la visión.

Twitch es muy adictivo, y por eso los desarrolladores de Twitch han decidido añadir un modo oscuro en la interfaz de usuario. Este modo oscuro está en consonancia con la tendencia de añadir un modo oscuro en la interfaz de usuario de muchos navegadores web, aplicaciones y sistemas operativos. Por ejemplo, Windows tiene su propio modo oscuro y puede alternar fácilmente entre el modo oscuro y el modo claro en Windows. Del mismo modo, hay un modo oscuro en la última versión de Mac OS. Pero continuemos con Twitch...

He aquí cómo puede activar el modo oscuro en el sitio web de Twitch:

Nota: hay dos formas de hacerlo, una para usuarios que no están registrados en la plataforma y otra para los que tienen una cuenta en Twitch.

1. Activar modo oscuro si no tienen una cuenta en Twitch

  • Visite el sitio web de Twitch en su navegador favorito visitando https://www.twitch.com/.
  • En la esquina superior derecha en el icono de usuario, haga clic y aparecerá un menú, donde claramente puede activar el modo oscuro.
como activar el modo oscuro en Twitch

2. Activar modo oscuro dentro de una cuenta en Twitch

  • Inicie sesión en su cuenta de Twitch.
  • Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su nombre de usuario cerca de la esquina superior derecha y seleccione Modo oscuro en el menú desplegable.
como activar el modo oscuro en Twitch

Esto hará que Twitch se oscurezca instantáneamente, pero los menús y las barras laterales no se verán afectados porque ya están oscuros. La siguiente captura de pantalla muestra el aspecto del modo oscuro:

como activar el modo oscuro en Twitch

El modo oscuro es muy útil para los jugadores que trabajan de día pero juegan toda la noche sentados frente a la pantalla de su PC. La tensión en los ojos inducida por la luz brillante de su pantalla puede causar dolor y puede tener un impacto negativo en su vista. Con suerte, con el modo oscuro de Twitch puedes reducir el estrés en tus ojos y jugar los juegos por mucho más tiempo.