Cómo quitar la contraseña de Windows 7: PC, Computadora, laptop


No es difícil eliminar la contraseña de su cuenta de Windows. Una vez que elimine la contraseña, ya no tendrá que iniciar sesión en Windows cuando se inicie el equipo.

Cualquier persona en su casa u oficina tendrá acceso total a todo lo que haya en su computadora después de que usted elimine su contraseña, por lo que hacerlo no es algo muy consciente de la seguridad.

Sin embargo, si no te preocupa que otras personas accedan físicamente a lo que quieran en tu ordenador, la eliminación de tu contraseña no debería ser un problema para ti y, sin duda, acelerará la hora de inicio de tu ordenador.

Si desea eliminar su contraseña porque la ha olvidado y ya no puede acceder a Windows, no podrá usar el método que se describe a continuación. El proceso estándar de “eliminar su contraseña” requiere que tenga acceso a su cuenta de Windows.

Consulte Cómo buscar contraseñas de Windows perdidas para obtener información sobre las distintas formas de volver a Windows. Probablemente la opción más popular es usar un programa de recuperación de contraseña de Windows, un programa que se usa para descifrar o restablecer la contraseña. Dependiendo del método de recuperación de contraseña que utilices, podrás cambiar tu contraseña o crear una nueva después de que hayas terminado.

Si no desea eliminar completamente la contraseña, puede configurar Windows para que inicie sesión automáticamente. De esta forma, su cuenta aún tiene una contraseña, pero nunca se le pedirá cuando se inicie Windows.

Cómo quitar su contraseña de Windows

Puede eliminar la contraseña de su cuenta de Windows desde el Panel de control, pero la forma específica de hacerlo es un poco diferente dependiendo del sistema operativo que tenga. Consulte ¿Qué versión de Windows tengo? si no está seguro de cuál de estas versiones de Windows está instalada en el equipo.

 

Eliminar una contraseña de Windows 7, Vista o Xp

  • Vaya a Inicio > Panel de control.

como quitar la contraseña de Windows 7

  • En Windows 7, seleccione Cuentas de usuario y Protección infantil (en Vista y XP se denomina Cuentas de usuario).

como quitar la contraseña de Windows 7

Nota: Si está viendo la vista de iconos grandes o pequeños del Panel de control en Windows 7, o si está en Vista o XP y tiene activada la Vista clásica, simplemente abra Cuentas de usuario y vaya al paso 4.
  •  Abra cuentas de usuario.

como quitar la contraseña de Windows 7

  • En el área Realizar cambios en su cuenta de usuario de la ventana Cuentas de usuario, seleccione Quitar la contraseña. En Windows XP, la ventana se titula Cuentas de usuario y hay un paso más: En el área o escoja una cuenta para cambiar, seleccione su nombre de usuario de Windows XP y elija Eliminar mi contraseña.

como quitar la contraseña de Windows 7

  • En el cuadro de texto de la pantalla siguiente, escriba su contraseña actual de Windows.

como quitar la contraseña de Windows 7

  • Seleccione Quitar contraseña para confirmar que desea Quitar la contraseña de Windows.

Ahora puede cerrar cualquier ventana abierta relacionada con las cuentas de usuario. Es todo, para nosotros es muy importante su opinion, por eso déjenoslo saber en los comentarios.