Cómo activar el modo oscuro de YouTube


como activar el modo oscuro para YouTube

El modo oscuro de YouTube proporciona una experiencia visual más agradable de ver. Es particularmente agradable cuando se ven videos en la oscuridad. El tema oscuro de YouTube está disponible en el sitio web de YouTube y en las aplicaciones móviles de YouTube para iPhone, iPad y Android.

Habilitar el modo oscuro en la Web

En el sitio web de YouTube, haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la página. Haga clic en la opción Tema oscuro del menú.

como activar el modo oscuro para YouTube

Si no ha iniciado sesión, haga clic en el botón del menú (parece que tiene tres puntos verticales). Encontrará la misma opción de "Tema oscuro" aquí.

como activar el modo oscuro para YouTube

Active el control deslizante Tema oscuro para activar el tema oscuro de YouTube. Esta configuración se aplica sólo a tu navegador web actual, por lo que tendrás que habilitar el tema oscuro en cada equipo que utilices, ya que no se sincroniza con tu cuenta de Google.

Para deshacer este cambio, haga clic de nuevo en el perfil o en el botón del menú, seleccione Tema oscuro y desactive el control deslizante.

Para obtener un modo oscuro completo en su escritorio, habilite el modo oscuro en su navegador Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge. También puede activar el modo oscuro integrado de Windows 10.

Activar el modo oscuro en iPhone y iPad

La aplicación YouTube para iPhone y iPad también tiene su propia opción de modo oscuro. Para activarla,

  • Inicie la aplicación y toque el icono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Toque Ajustes en el menú que aparece.
  • Active el control deslizante "Tema oscuro" en la pantalla de configuración.

como activar el modo oscuro para YouTube

Para volver a utilizar el tema de luz normal de YouTube, vuelva aquí y desactive el control deslizante "Tema oscuro".

Activar el modo oscuro en Android

Google está desarrollando lentamente un modo oscuro para la aplicación Android de YouTube, aunque todavía no está disponible en todos los dispositivos.

Si tienes la opción de modo oscuro, la encontrarás tocando el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la aplicación de YouTube y luego tocando "Configuración".

como activar el modo oscuro para YouTube

Toque "General" en la pantalla de Configuración.

Si ve una opción de modo oscuro en la pantalla General, habilítela. Si no lo haces, tendrás que esperar a que Google habilite esta función en tu dispositivo con una actualización a YouTube.