Cómo no actualizar a windows 10 automaticamente nunca


Desde hace tiempo se les ha dado por descargar automáticamente Windows 10 a tu PC de Windows 7 u 8, si tu lo pides o no y obviamente a algunas personas no les gusta esto, asi que si tu eres una de ella aqui te enseñamos como no actualizar a Windows 10.
como no actualizar a windows 10

Para ser claros, no están instalando automáticamente Windows 10, pero están descargando el instalador completo, que es por lo menos 3 GB, que ocupa mucho espacio en el disco duro y también desperdicia ancho de banda de nuestro Internet. Para las personas que no tienen ancho de banda ilimitado, esto puede costar mucho dinero, ademas esto puede causar que se atasque Windows Update buscando tantas actualizaciones en el sistema, si este este es tu problema consulta nuestra guia de como reparar windows update si no actualiza.

Esto sólo afecta a las personas que tienen las actualizaciones automáticas habilitadas, pero eso es casi todo el mundo, ya que las actualizaciones automáticas están activadas por defecto y son bastante importantes por razones de seguridad. La inundación de parches críticos de seguridad en el último año ha demostrado que es probablemente una buena idea dejar las actualizaciones automáticas habilitadas.

Sobre la base de los comentarios en otros informes de noticias acerca de esto, un montón de fans vienen también defendiendo argumentando que esto no es una gran cosa, que es sólo negocio como de costumbre. Pero la descarga de un sistema operativo completo (3GB) "para por si acaso" que es posible que desees actualizar a él en lugar de simplemente esperar a que la gente decida optar por él.

Desactivar Windows Update para que Windows 10 deje de descargarse, la forma más fácil

Si quieres una manera realmente simple y fácil de deshacerse del icono "Obtener Windows 10" y detener tu PC para que no descargue Windows 10, entonces puedes descargar un pequeño freeware llamado Never10, del respetado investigador de seguridad Steve Gibson.

cancelar actualizacion a windows 10

Descárgalo, ejecútalo y haz clic en el botón "Deshabilitar actualización de Windows 10" (Disable windows 10). Si tu sistema ya ha descargado los archivos de actualización de Windows 10, te informará, y puedes hacer clic en "Eliminar archivos de Windows 10" ( Delete Win10 files) para eliminarlos.

como desactivar la actualizacion de windows 10

Tendrás que reiniciar, pero al final, el icono se habrá ido y tu computadora no debería recibir la actualización. Y por suerte, puedes volver a hacer clic en esos botones para volver a poner las cosas como estaban.

Desactivar Windows Update para que Windows 10 deje de descargarse, el modo manual

Para la mayoría de los usuarios, se recomienda utilizar Never10. Ya que es un programa portable que no requiere ninguna instalación, te aseguras de no actualizar a Windows 10. Pero si quieres hacerlo tu mismo, aquí está una manera manual de deshabilitar esas actualizaciones.

No hay ningún botón mágico para hacer clic para evitar que Windows 10 se descargue. Tendrás que instalar un parche especial de Microsoft para evitar que se instale Windows 10. Y eso si crees en la documentación de soporte de Microsoft, que dice que puedes bloquear la actualización de Windows 10 de esta manera.

No hemos podido probar que esto detendrá Windows 10 de la descarga, porque es difícil decir que esto está funcionando sólo porque Microsoft no nos ha obligado a descargar 3 GB de archivos que no pedimos.

Paso 1

Necesitarás instalar este parche descargándolo del sitio web de Microsoft (de lo único que podemos advertir y decir que necesitarás estar en Windows 8.1 y no en 8 para instalar el parche), así que elige la versión para tu sistema operativo, instálalo y reinicia.

Paso 2

Abra su editor de registro mediante la búsqueda del menú Inicio o presionando WIN + R y escribiendo regedit y pulsando Enter, y luego navega hacia abajo a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate

Probablemente tendrás que crear la clave de Windows Update en el lado izquierdo, que puede hacer haciendo clic con el botón derecho en la carpeta de Windows. Haga clic en esa nueva clave y, a continuación, cree un nuevo DWORD de 32 bits denominado DisableOSUpgrade en el lado derecho y asignarle un valor de 1.

como evitar que se instale windows 10

¿No quieres molestarte con todo eso? Tu puedes simplemente descargar nuestro  hack del archivo de registro, descomprimelo, y haz doble clic en el archivo para instalarlo.

evitar que se instale windows 10 automaticamente

Y probablemente debes reiniciar después de hacer esto. Si ya tiene la carpeta $ WINDOWS. ~ BT, que está oculta en la raíz de la unidad del sistema.

Desactivar Windows Update, opción alternativa: configurar Windows Update para no descargar cosas

Si estableces que Windows Update te notifique pero no descargue nada, Microsoft no enviará automáticamente las actualizaciones.

Ten en cuenta que esta es una mala idea por razones de seguridad, así que, a menos que tenga una conexión de uso medido y no tenga el ancho de banda para descargar actualizaciones, probablemente no debería hacerlo.

para proceder, empieza desplegando el menú inicio y dirígete a el panel de control

no actualizar a windows 10

puedes dirigirte a sistema y seguridad, para el siguiente paso.

no quiero instalar windows 10

Esto te llevara a la siguiente ventana donde aparece Windows Update.

bloquear actualizacion a windows 10

Windows Update resulta una verdadera molestia, así que haz clic en cambiar configuración para que haga lo que tu deseas.

evitar actualizacion a windows 10

En el menú desplegable selecciona" no buscar actualizaciones (no recomendado)" y desmarca las casillas debajo.

desactivar windows update

Al final se vera como esto, igualmente podrás cambiarlo en el futuro si cambias de decisión.

deshabilitar descarga de windows 10

Puede que pasados unos días recibas un pantallazo azul preguntándote que si aun deseas actualizar, haz clic en no volver a preguntar.

no actualizar a windows 10

Para recibir actualizaciones cuando tu así lo quieras, Puede simplemente entrar en Windows Update y hacer clic en Cambiar configuración y, luego, cambia la lista desplegable a "Buscar actualizaciones, pero déjeme elegir si descargarlas e instalarlas".

Si lo hace, asegúrese de mantener actualizaciones.

Cuando desees actualizar Windows en el futuro

Si usas el método de editar el registro de Windows para evitar que se instale Windows 10, y luego en un futuro te arrepientes de esto, tendrás que quitar esa clave de registro.

Por suerte, puede simplemente usar esta otra clave del registro para realizar la desinstalación proporcionada en la descarga.