Las mejores aplicaciones para conocer gente cerca de ti


El mundo se siente mucho más grande que antes. Las redes sociales te permiten estar en contacto regular con gente del otro lado del mundo. Pero también puede parecer un lugar mucho más solitario, ya que es difícil establecer amistades con la gente de nuestra misma área. Usted puede inscribirse en una aplicación o sitio de citas, pero ¿qué pasa si sólo quiere conocer gente o hacer nuevos amigos?
Aquí hay una selección de 6 excelentes aplicaciones para conocer gente:

1. Meetup (Gratis)

aplicaciones para conocer gente

Meetup( iOS y Android) funciona en miles de ciudades. Su objetivo es ayudar a reunir a grupos de personas que tienen intereses comunes. Al registrarse, puede verificar inmediatamente lo que su área local tiene para ofrecer. Ya sea que se trate simplemente de un grupo lleno de personas de una edad similar, o de un grupo aficionados a la tecnología o al fitness, entre estas debe haber algo para ti.

Meetup es una de las aplicaciones más efectivas para conocer amigos, cuando por “amigos” me refiero a personas que no tienen ningún interés en salir contigo (a menos que te unas a un grupo de Meetup de “solteros”). Debido a que el servicio se centra en conocer gente en la vida real, la aplicación en sí es una forma más práctica de encontrar el grupo que una aplicación de redes sociales en la que pasarás horas charlando.

2. Bumble (Gratis)

mejores aplicaciones para conocer genteBumble podría ser el más famoso por ser una aplicación de citas, pero ofrece algo más que romance. Puede ajustar algunas configuraciones específicamente para buscar nuevos amigos de la misma manera que busca una cita. Es ideal si quieres conocer gente nueva, pero no más romance.

3. Skout (Gratis)

aplicaciones para conocer a gente

 

Skout se basa en las preferencias y en la proximidad, al igual que una aplicación de citas, pero para amigos. Puede usarlo para conocer gente nueva, sin importar dónde se encuentre, incluso si solo visita una nueva área. Puede obtener actualizaciones de usuarios cercanos, comprar y enviar regalos para ellos o simplemente ver quién lo está “mirando”. Es ideal para quienes viajan regularmente pero quieren conocer gente.

4. Foursquare (gratis)

aplicaciones gratuitas para conocer gente

Foursquare (iOS y Android)  es un nombre muy conocido en las redes sociales, pero también se puede utilizar para conocer gente. Su Guía de la ciudad lo ayuda a encontrar los mejores restaurantes y bares de la zona, al tiempo que le ofrece información sobre dónde residirían las personas de mentalidad similar .

Encontrar amigos en Foursquare es un poco más complicado, pero si usas su nuevo motor de recomendación para encontrar lugares únicos locales, puedes usarlo como una forma de descubrir encuentros de personas con intereses similares. Tendrás que subir a saludar, pero podría valer la pena.

5. MeetMe (Gratis)

app para conocer genteMeetMe ofrece más de 100 millones de personas que conversan, cubriendo todas las edades, nacionalidades y origenes. En ese caso, debería poder encontrar a alguien que comparta sus intereses. Puede comenzar la conversación a través de una actualización de estado que le dé a la gente una idea de su vida, antes de profundizar más en las cosas y tal vez incluso hacer un nuevo amigo.

6. Meet my dog (gratis)

aplicaciones para conocer personas

Los paseadores de perros saben lo fácil que es hablar al con la gente al azar mientras pasean a su perro, pero Meet My Dog (iOS) lo hizo aún más sencillo. Puedes usarlo fácilmente para ver qué otros perros hay en tu área, chatear con sus dueños y organizar citas de perros para ti y para tu perro.

La aplicación tiene un rastreador de caminatas (úselo para rastrear sus caminatas diarias en un mapa), una función de “perros cercanos” y una función de chat. Usted puede rastrear perros cercanos y enviar a sus dueños solicitudes de amistad si desea chatear con ellos y eventualmente reunirse.


Claro, algunos de estos métodos pueden sonar poco convencionales, pero gracias a estos, tengo algunos nuevos amigos ¡que pueden presentarme a gente aún más interesante!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *