100 lugares para encontrar imágenes sin copyright gratis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

imágenes sin copyright

Independientemente de si posee o no un negocio en línea, o si es un un freelance o si tiene un blog, las imágenes de alta calidad son absolutamente necesarias. ¿La razón? Pueden generar más clics y aumentar la participación en sus redes sociales. Probablemente esto tenga que ver con el hecho de que el 90% de toda la información que se transmite al cerebro es visual, ademas de que las imágenes se procesan 60,000 veces más rápido en el cerebro que el texto.

Todo eso está muy bien. Pero, ¿dónde puede encontrar exactamente estas imágenes sin tener problemas de derechos de autor(copyright)?

Lo mejor que puedes hacer es buscar imágenes sin copyright en línea.

Pero, primero, repasemos algunos términos básicos acerca de contenidos libres de derechos de autor.

  • Libre de derechos de autor: Esto le permite utilizar la propiedad intelectual sin tener que pagar derechos de autor o derechos de licencia.
  • Creative Commons: puede utilizar estas imágenes de forma gratuita, ya que el artista ha renunciado a sus derechos sobre su trabajo. Sin embargo, siempre revise los términos antes de publicar estas imágenes.
  • Dominio público: si alguna imagen se creó en los Estados Unidos antes de 1923, entonces son parte del dominio público. Esto significa que se le permite copiar, modificar o distribuir estas imágenes sin permiso.
  • Atribución: Puedes usar estas imágenes siempre que le des crédito al autor.
  • Uso comercial: se le permite usar imágenes libres de derechos de autor para cualquier tipo de negocio.
  • Membresía: debe registrarse en el sitio para utilizar las imágenes sin derechos de autor.Algunos sitios le cobrarán por la membresía.

Ahora que lo hemos dejado de lado, aquí hay 100 sitios web para encontrar increíbles imágenes sin copyright.

 1. Pixabay

Si hay una imagen que se ha publicado bajo Creative Commons CC0, puede encontrarla en Pixabay. Estas imágenes son de alta resolución y no tiene que registrarse para obtener una membresía.

2. StockSnap.io

StockSnap.io tiene una gran selección de imágenes de alta resolución y se actualiza diariamente. Puede buscar fácilmente las imágenes que son relevantes para su sitio, pero dado que rastrea sus descargas, este proceso se vuelve mucho más fácil. Cada imagen está bajo la licencia Creative Commons CC0 para que pueda copiar, modificar y distribuir cualquier foto en el sitio como desee.

3. Burst by Shopify

Desarrollado por Shopify, Burst también ofrece imágenes que se encuentran bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0), lo que, de nuevo, significa que puedes usar las fotos de forma gratuita.

4. Dreamstime

Dreamstime requiere que te registres para obtener una cuenta, pero no te preocupes, es gratis. Es fácil de buscar, contiene alrededor de 60 millones de imágenes y se actualiza con frecuencia.

5. Unsplash

Todas las fotos publicadas en Unsplash están bajo la licencia Creative Commons Zero. Sin embargo, usted debe registrarse para obtener una cuenta gratuita enviará imágenes personalizadas a su bandeja de entrada.

 

 

6. Pexels

Pexels ofrece miles de imágenes de alta calidad que se pueden buscar y que están autorizadas por CC0 con nuevas imágenes que se agregan cada mes. No se requiere membresía.

7. Gratisography

Las imágenes de alta resolución encontradas en Gratisography han sido capturadas por Ryan McGuire de Bells Design. Las imágenes están libres de restricciones de derechos de autor y se agregan nuevas fotos semanalmente.

8. Free digital photos

Si bien Free Digital Photos ofrece imágenes gratis con atribución, son solo en dimensiones más pequeñas. Si desea imágenes más grandes, o eliminar la atribución, tendrá que comprar la imagen a un precio razonable.

9. Freepik

Una vez que se haya registrado, tendrá acceso a millones de vectores e imágenes gratuitos para su sitio web, banner o revista. Freepik agrega cientos de vectores gratis diariamente. Tendrá que dar crédito al autor de la imagen.

10. Adobe Stock

Adobe ofrece miles de impresionantes imágenes, videos y gráficos de creativos que contribuyen. Sin embargo, tendrá que registrarse para obtener una membresía que le costará $ 35.99 por mes.

11. Shutterstock

Con una asombrosa cantidad de 125 millones de imágenes, clips de video y pistas de música libres de derechos de autor, Shutterstock es uno de los principales recursos para imágenes sin copyright. Pero, tendrá que pagar por el acceso a estas imágenes. Un plan anual te costará desde $29 por mes.

12. Getty Images

Getty es uno de los sitios más conocidos por sus imágenes premium de alta calidad. Afortunadamente, ahora tienen una función de Visor de incrustación que permite descargas gratuitas si eres un sitio web o blog no comercial.

13. Free Images

Free Images contiene una gran galería de búsqueda de más de 350,000 fotos de archivo. Si hay una queja, es el hecho de que descargar una foto requiere un largo proceso de registro. Sin embargo, la membresía es gratuita.

14. AllTheFreeStock

Con AllTheFreeStock puede encontrar imágenes, videos, música e íconos gratis en una ubicación conveniente. Estas piezas de contenido tienen licencia CC0 y no es necesario registrarse.

15. Negative Space

Negative Space ofrece 20 fotos nuevas cada semana, que se publican bajo Creative Commons CC0. Todas las imágenes se pueden buscar y se pueden clasificar por categoría, espacio de copia e incluso color.

16. Barn images

Pertenece a los fotógrafos letones Igor Trepeshchenok y Roman Drits lanzaron Barn Images. Las imágenes se agregan diariamente y son gratuitas para usar siempre y cuando se las atribuya.

 

17. Free Range Stock

Free Range Stock ofrece acceso a fotos de alta calidad y alta resolución de fotógrafos internos, siempre y cuando se registre de forma gratuita.

18. Freestocks.org

Freestock es otro sitio que proporciona una amplia gama de fotos de alta calidad que se han publicado bajo Creative Commons CC0.

19. Free Photos Bank

Free Photos Bank tiene una impresionante colección de fotos gratuitas que puedes descargar sin registrarte para una membresía. Sin embargo, las imágenes no pueden ser modificadas y debe darle los créditos al fotógrafo.

 

20. ImageFree

Como usuario registrado, tienes acceso a imágenes gratuitas y de pago. En el lado negativo, la selección no tiene una extensión tan extensa como otros sitios web de imágenes sin derechos de autor.

21. Picography

Dave Meier y otros fotógrafos talentosos han enviado las hermosas imágenes que se encuentran en la fotografía. Estas imágenes son publicadas bajo Creative Commons CC0.

22. Stockvault

Stockvault es un sitio web para compartir fotos donde los fotógrafos, diseñadores y estudiantes pueden compartir sus fotografías, gráficos y archivos de imagen entre sí. No es necesario registrarse y se agrega nuevo contenido diariamente.

23. Bigstockphoto

Después de su lanzamiento en 2004, este sitio se convirtió en una de las comunidades de imágenes de archivo más importantes de la Web. Fue adquirida por Shutterstock en 2010, pero sigue siendo una opción popular gracias a que contiene alrededor de 47 millones de imágenes de archivo, videos y vectores. Los planes mensuales comienzan en $ 79/mes.

 

24. IM Free

Im Free ofrece imágenes sin copyright de múltiples fuentes, aunque se requiere atribución.

25. Bigfoto

Bigfoto se describe a sí mismo como la agencia de fotos sin derechos de autor. No hay inicio de sesión y las fotos se pueden utilizar como quieras. Gracias a su comunidad de fotógrafos aficionados, la galería está en continuo aumento.

 

26. Acción de MMT

MMT Stock es una colección de fotos de alta resolución, principalmente de computadoras, espacios de trabajo y naturaleza, de Jeffrey Betts. Todas sus fotos están publicadas bajo Creative Commons CC0.

27. ISO Republic

Este sitio web ofrece fotos de stock gratuitas y premium de fotógrafos destacados. Verifique los requisitos de licencia para cada foto antes de usarlos para su negocio.

28. Compfight

Compfight es un motor de búsqueda de fotos donde puedes localizar fácilmente imágenes gratuitas y de alta calidad.

29. Morguefile

Iniciado por Michael Connors en 1996, Morguefile es uno de los sitios web de imágenes gratuitas más antiguos de Internet. Puede acceder a estas imágenes después de completar un breve registro y debe acreditar al fotógrafo cuando sea posible.

30. SkitterPhoto

SkitterPhoto ofrece una amplia variedad de fotos originales y gratuitas que han sido creadas por los propietarios del sitio. Todas las imágenes son lanzadas bajo Creative Commons CC0. Este es un gran sitio para los fotógrafos.

31. Large Photos

Un gran número de fotos de alta calidad de Creative Commons que son ideales para proyectos comerciales.

 

32.Public Domain Pictures

Public Domain Pictures es un repositorio para aquellos que buscan una variedad de imágenes de dominio público gratuitas. Hay un breve requisito de registro y una descarga premium puede ser una opción si necesita imágenes más grandes.

33. Life of Pix

Life of Pix es un recurso creado por la agencia creativa LEEROY. Ofrece fotos gratuitas de alta resolución sin restricciones de derechos de autor. Y, se agregan nuevas imágenes semanalmente.

34. LibreShot

Todas las imágenes en LibreShot han sido tomadas por un solo fotógrafo y su uso es gratuito ya que tienen licencia de Creative Commons CC0. La atribución tampoco es requerida.

35. CupCake

Todas y cada una de las imágenes en Cupcake han sido autorizadas bajo la licencia CC0 de Creative Commons, lo que significa que se pueden utilizar de forma gratuita. También se te permite copiar, actualizar, distribuir y completar el trabajo sin tener permiso.

 

36. Little Visuals

El propietario de este sitio, un joven llamado Nic, falleció repentinamente en 2013. Desafortunadamente, esto significa que no hay nuevas actualizaciones. Sin embargo, en la memoria de Nic, todas las imágenes que se han publicado se han publicado bajo la dedicación de dominio público de la licencia de Creative Commons. Sus seres queridos le piden que haga una pequeña donación a Hand on Heart Charity.

37. Rawpixel

Rawpixel es uno de los creadores de imágenes de stock más importantes del mundo, donde se conecta con creatividades para compartir ideas, colaborar e inspirarse mutuamente. Todas las imágenes son de uso gratuito, pero le piden que haga una donación a Hope for Children.

38. Death to Stock Photo

Después de que te registres, Death to Stock Photo te envía fotos mensuales gratuitas para uso comercial, publicaciones de blog, cuentas sociales y maquetas. Ya que usan su propia licencia, debe verificar los términos antes de usarlos.

39. Rgbstock

Creado por fotógrafos y artistas gráficos, deberá registrarse para acceder a la pleothorthra de imágenes que se encuentran en este sitio.

40. FoodiesFeed

Dado que este sitio se enfoca en imágenes de alimentos realistas y de alta resolución de forma gratuita, solo es adecuado para aquellos en la industria alimentaria.

41. Stock hotos for free

Este sitio contiene fotos de todo el mundo. Las imágenes vienen con una licencia libre de derechos de autor, y se pueden usar en proyectos comerciales.

42. DesignerPics

Después de enfrentar los desafíos de encontrar imágenes gratuitas y de alta calidad, el diseñador y desarrollador web Joshua John comenzó este sitio para ayudar a los propietarios de negocios que se encuentran en el mismo campo.

43. Ancestry Images

Ancestry Images es un archivo de imágenes gratuito que contiene impresiones históricas, mapas y fotografías de artefactos.

44. Picjumbo

Picjumbo contiene una colección de fotos gratuitas de una variedad de categorías que van desde la tecnología, la naturaleza y la moda que se pueden usar para tus trabajos comerciales o personales. Nuevas fotos son agregadas diariamente.

45. StockPhotos.io

Este sitio comparte imágenes de una variedad de fuentes, por lo que es importante verificar los requisitos de atribución de la foto antes de usar.

46. Every Stock photo

Propiedad y administración de Vibrant Software, este sitio se ha convertido en un portal popular para la comunidad de fotografía de stock.

47. ​​Stick Stock Photo

Otro sitio que ofrece imágenes sin derechos de autor de una variedad de categorías, como arquitectura, salud, vacaciones y viajes. No es necesario registrarse, pero verifique los requisitos de atribución.

48. New Old Stock

Aquí puedes encontrar fotos antiguas de los archivos públicos. Esto significa que están libres de cualquier restricción de derechos de autor conocida.

49. StokPic

StokPic ofrece fotos gratis para uso comercial. ¿La única regla? No se permite la redistribución.

50. Stocksy

Después de registrarse, puede acceder a esta colección curada de asombrosas imágenes de stock libres de derechos.

51. FreeMediaGoo

FreeMediaGoo ofrece imagenes libres de derechos de autor y gratuitas para uso comercial de impresos, películas, TV e Internet. Si bien no hay requisitos de inicio de sesión, el inventario no es tan grande como el de otros sitios mencionados en esta lista.

52. Jay Mantri

Jay Mantri publica 7 fotos nuevas todos los jueves bajo la licencia Creative Commons CC0.

53. 123RF

Los miembros pueden acceder a la biblioteca gratuita de este sitio, pero se centra principalmente en imágenes premium.

54. Splitshire

El fotógrafo Daniel Nanescu permite que las empresas utilicen sus imágenes de resolución increíblemente alta sin registrarse ni atribuirse.

55. Hubspot

Si bien no se conoce como fuente de fotos, la plataforma de marketing Hubspot ofrece paquetes de fotos de archivo si les da su dirección de correo electrónico.

56. Kaboom Pics

Puede encontrar una variedad de fotos de archivo gratuitas de alta calidad de Kaboom Pics en categorías como resumen, ciudad / arquitectura, moda, comida o paisajes. Solo debes saber que estas imágenes no pueden ser vendidas o redistribuidas.

57. Unrestricted.

Como su nombre lo indica, aquí puedes encontrar fotos de stock gratuitas y sin restricciones.

58. Snapwire Snaps

Lo que hace que Snapwire Snaps sea único es que sus fotógrafos aceptan solicitudes de empresas, lo que significa que recibirá imágenes personalizadas para su empresa, en lugar de fotos de archivo.

59. iStock

A pesar de que el iStock tiene un proceso de registro confuso, es gratuito, pero se agrega un nuevo lote de imágenes de archivo gratuitas cada semana.

60. epicantus

Aquí puedes encontrar fotografías originales de Daria. Ya que estas fotos se publican bajo el creative commons CC0, puedes usarlas para publicaciones de blog o páginas de destino.

61. VisualHunt

Visual Hunt es un motor de búsqueda de valores que rastrea millones de imágenes de Creative Commons de sitios como Flickr.

62. Tookapic

Con cerca de 70,000 fotos de archivo, Tookapic es un excelente recurso para los dueños de negocios. Sin embargo, lo que hace que se destaque es que puedes crear un diario de imágenes diario para mantenerte al tanto de las fotos que quieras usar. Se requiere membresía

63. Pickupimage

Pickupimage contiene principalmente imágenes de stock de escenas relacionadas con la naturaleza y el exterior que se pueden utilizar como desee.

64. Super Famous Studios

Creado por el diseñador de interacción holandés Folkert Gorter, las imágenes de este sitio están bajo la licencia Creative Commons.

65. Moveast

Moveeast contiene fotos impresionantes de lugares como Estambul y Katmandú, sin registro ni atribución.

66. Wiki Commons

Wikimedia Commons es una gran base de datos de unos 22 millones de archivos multimedia utilizables. Cualquiera puede usar y contribuir a la base de datos y las imágenes están organizadas casi a la perfección. En el lado opuesto, las clasificaciones no están tan claras, a menos que usted sea un usuario frecuente de Wikipedia.

67. Dryicons

DryIcons tiene miles de iconos únicos, conjuntos de iconos, gráficos vectoriales y plantillas web para su licencia gratuita. Si no puede utilizar Works con la licencia gratuita, el sitio también ofrece dos opciones de licencia asequibles.

68. Magdeleine

Con Magdeleine puede buscar imágenes de alta resolución a través de una búsqueda por palabra clave, así como por color, categorías o licencia sin registrarse. Solo revisa la licencia antes de usarla.

69. Fancy Crave

Aquí puedes encontrar una colección de fotos de todo el mundo. Si bien las imágenes son de uso gratuito, aprecian la atribución del sitio web.

70. ABSfreepics

Aunque es necesario registrarse, todas las imágenes que se encuentran en el sitio tienen licencia de Creative Commons Zero (CC0).

71. Foter

Gracias a tener millones de fotos de archivo, Foter es una de las mayores colecciones en línea libres de derechos. Como un bono adicional, también hay un plugin de WordPress para que puedas incrustar fácilmente fotos directamente en tu blog. Todas las imágenes aquí son de Creative Commons, pero requieren atribución.

72. Goodstock

Goodstock es un proyecto encabezado por Steven Good. Todos los días Steven ofrece una nueva foto que cualquier negocio puede usar gratis. Sin ataduras.

73. PhotoPin

PhotoPin proporciona una interfaz donde puede localizar rápidamente millones de fotos de Creative Commons desde Flickr.

74. Startup Stock Photos

Proporcionado por la empresa de mercadeo de medios sociales, Sculpt, Startup Stock Photos ofrece fotos de negocios sin restricciones de derechos de autor. Sin embargo, disfrutarían de un enlace a su sitio web.

75. PhotoRack

Cada foto en PhotoRack es de uso gratuito tanto para empresas individuales como para empresas. Puede descargar todas las imágenes de una categoría en un archivo ZIP si desea ahorrar algo de tiempo en la búsqueda constante de fotografías que sean relevantes para su negocio.

76. TinEye

TinEye es un motor de búsqueda de imágenes inversa que puede descubrir de dónde se originó una imagen, cómo se está utilizando, si hay versiones modificadas disponibles o si hay una versión de mayor resolución.

77. Creative Commons

Este es básicamente un motor de búsqueda de fotos que proporciona acceso a servicios de búsqueda de otras organizaciones como Flickr y Google.

78. Unprofound

Unrofound fue un proyecto lanzado en 2001 por un buen samaritano llamado Jim. Contiene fotografías tomadas por Jim y otros fotógrafos que se pueden usar sin restricciones. Sin embargo, a Jim le gustaría saber dónde se están utilizando las imágenes.

79. Wylio

Wylio es un útil buscador de imágenes todo en uno, redimensionador y creador de atribuciones que fue diseñado pensando en los bloggers. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de hasta 5 imágenes gratuitas por mes.80. GetRefeGetRefe ofrece imágenes gratuitas de alta calidad para bloggers y freelancer. Sin embargo, las agencias y los profesionales pueden tener que pagar $ 5 por foto o inscribirse en el paquete curado mensual de $ 10.

80. TwicePix

Las fotos que se encuentran en TwicePix están licenciadas bajo una licencia Creative Commons, por lo que puedes copiar, compartir y transferir las imágenes de forma gratuita.

81. Cepolina

Cepolina es uno de los sitios web de imágenes gratuitas más populares en línea. Sin embargo, está diseñado principalmente para aquellos involucrados con los viajes y la naturaleza. Las 20000 imágenes están disponibles en cinco formatos diferentes; Miniatura 64X48, papel tapiz del teléfono móvil 150X113, pantalla pequeña 640X480, pantalla media 1024X1068 y pantalla más ancha 1280X960.

82. Fotolia

Si desea utilizar cualquiera de los 61 millones de imágenes, vectores, gráficos, ilustraciones y videoclips en Fotolia, tendrá que pagar por ellos. Sin embargo, están libres de de derechos de autor, tienen un precio razonable y serían ideales para sitios web, folletos, informes y diapositivas.

83. Bucketlistly

Si estás en la industria de viajes, entonces definitivamente deberías visitar Bucketlistly. Aquí puede encontrar imágenes de alta calidad de alta resolución que se pueden compartir e integrar fácilmente.

84. albumario

Si bien no es necesario ser miembro para usar y compartir estas imágenes de calidad, debe verificar los privilegios de derechos de autor.

85. 500px

500px es una de las comunidades de imágenes líderes en línea donde puede buscar fotos inspiradoras en su mercado. Los planes mensuales comienzan en un mínimo de $ 4.99 por mes.

86. Pablo

Pablo es parte de Buffer, donde puede encontrar plantillas de fondo para crear citas inspiradoras o frases memorables.

87. Freemediagoo

Otro sitio web donde puede encontrar imágenes y fondos sin derechos de autor sin tener que preocuparse por el costo o la suscripción.

88. Jeshoots

Imágenes gratuitas y de alta calidad donde no tiene que preocuparse por el permiso y la atribución.

89. Can Stock Photo

Can Stock Photo ofrece fotografías de stock flexibles y libres de derechos a precios bajos. Este sitio ofrece imágenes de alta calidad a partir de sólo $1.00, y el acuerdo de licencia le da a los compradores la flexibilidad que necesitan. También ofrece suscripciones asequibles.

 

90. Photober

Photober proporciona imágenes de stock de alta resolución gratuitas en una amplia variedad de categorías sin registrarse, pero tendrá que dar crédito al autor de las imágenes.

91. Animalphoto

Si el nombre no lo reveló, este sitio solo contiene imágenes gratuitas de animales.

92. Carpictures

Si necesita una imagen de vehículo para su negocio, no busque más.

93. FreeFoto.com

Con más de 132,000 fotos, que se administran en alrededor de 183 secciones y 3640 categorías, FreeFoto.com debería tener lo que estés buscando. Las fotos son gratuitas, pero deberá proporcionar su dirección de correo electrónico y un enlace al sitio.

94. A Digital Dreamer.

Digita dreamer contiene imágenes ricas sin registrarse o dar crédito.

95. Pdphoto

Imágenes originales y de alta calidad gratuitas que se pueden usar en su sitio web, redes sociales o publicaciones de blog.

96. Studio25

Un sitio fácil de explorar con una sólida colección de imágenes sin derechos de autor. Aunque tienes que registrarte.

97. Creativity 103

Creativity 103 ha existido desde 2001 y ofrece fondos, texturas y piezas de arte gratuitas. Tampoco se requiere registro.

98. Realistic Shots

Imágenes gratuitas y creativas que son, como usted adivinó, más naturales que las fotos de archivo. El sitio agrega 7 nuevas imágenes frescas por semana.

99. OpenPhoto

Establecida en 1990 por Michael Jastremski, OpenPhoto es una plataforma para compartir que proporciona imágenes gratuitas ya que están bajo los términos de la licencia Creative Commons.

100. Thinkstockphotos

Thinkstock ofrece millones de fotos, vectores e ilustraciones de más de 40 colecciones, entre las que se incluyen Getty Images e iStock, dirigidas al arte y generadas por el usuario. Cada día se añaden nuevas imágenes al sitio, por lo que hay una oferta constante de nuevos contenidos para todo tipo de proyectos. Entre su gama de suscripciones se encuentra una que se puede pagar en 12 cuotas mensuales de 199 dólares, ofreciendo 25 descargas por día.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *