Cómo actualizar Windows 7 con el paquete de conveniencia de Microsoft

Cuando instalas Windows 7 en una computadora nueva , tradicionalmente tienes que pasar por un largo proceso para descargar años de actualizaciones y reiniciarlo constantemente. Microsoft ya ofrece un “paquete de conveniencia de Windows 7 SP1” que básicamente funciona como el Windows 7 Service Pack 2. Con una sola descarga, puedes actualizar windows 7 instalando cientos de actualizaciones a la vez. Pero hay un problema.
actualizar windows 7

Este paquete de actualización, que combina actualizaciones que datan desde el inicio de Windows 7 a febrero de 2011, no está disponible en Windows Update. Si vas a instalar un sistema Windows 7 desde cero, tendrás que ir más allá para descargarlo e instalarlo. Si no lo haces, Windows Update descargará e instalará las actualizaciones una a una, de forma más lenta y tediosa.

Aquí te indicaremos cómo descargar todas las actualizaciones de Windows 7 con el paquete de conveniencia para que no tengas que hacerlo de la manera más difícil.

Descargar actualizaciones de Windows 7

1- Descargar el Service Pack 1 de Windows 7, si aun no lo tienes.

El, Paquete de conveniencia Service Pack 1 de Windows 7, requiere que ya tengas instalado el Service Pack 1. Si tienes instalado Windows 7 desde cero, puede que windows 7 se demore en descargar el Service pack 1 varios días, por lo cual te recomendamos hacerlo manualmente:

  • Instala un Windows 7 desde un disco o ISO que ya contenga el Service Pack 1 integrado: Microsoft ofrece imágenes ISO de Windows 7 para descargar. Estas imágenes ISO tienen el Service Pack 1 integrado, por lo que ya tendrá Service Pack 1 después de la instalación de Windows 7.
  • Descargar el service pack 1 de Windows 7 e instalarlo por separado: si instalastes un Windows 7 sin SP1 integrado, deberás instalar posteriormente el Service Pack 1.Tienes dos opciones:
  1. Inicia Windows Update, busca las actualizaciones e instala la actualización “Service Pack para Microsoft Windows (KB976932)” para instalarla.
  2. También puedes descargar el Service Pack 1 directamente desde Microsoft e instalarlo sin pasar por Windows Update.

actualizar windows 7

Nota: escoge uno según el tipo de sistema operativo que tengas, después haz clic en next.

Si no estás seguro si tienes Windows 7 Service Pack 1 instalado, abre el menú Inicio, escriba “winver” en el cuadro de búsqueda y presiona Enter. Si dice “Service Pack 1” en la ventana, tienes el Service Pack 1 si no, debes instalar el Service Pack 1 de Windows 7.

service pack windows 7

2- averiguar si está utilizando una versión de 32 bits o 64 bits de Windows 7

Si no está seguro de si está utilizando una versión de 32 bits o de 64 bits de Windows 7, deberás averiguarlo rápidamente.

Haga clic en el botón “Inicio”, haga clic con el botón derecho en “Equipo” en el menú Inicio, haz clic derecho, y seleccione “Propiedades”. Verá esta información mostrada a la derecha de “Tipo de sistema” en el encabezado del sistema.

3- Descargar e instalar la actualización de Windows 7 “Servicing Stack” de abril de 2015

No puedes simplemente instalar el paquete de conveniencia después de instalar el Service Pack 1. Primero debes instalar la actualización de mantenimiento de abril de 2015. No nos preguntes por qué; Pregúntele a Microsoft.

Dirígete a la página de descarga de la actualización de la pila de mantenimiento de abril de 2015 y desplázate hasta los enlaces de descarga. Haga clic en el vínculo apropiado para descargar la actualización de x86 (32 bits) o x64 (versión de 64 bits) de Windows 7.

como actualizar windows 7 pirata

 

Haz clic en el vínculo “Descargar” en la página siguiente para descargar el archivo y, luego, haz doble clic en el archivo de actualización de Windows 7 descargado para instalarlo.

4- Descargar e instalar el paquete de conveniencia del SP1 de Windows 7 (Windows 7 SP1 Convenience Rollup)

Actualización: Puedes descargar rápidamente el “paquete de conveniencia” utilizando los siguientes enlaces de descarga directa. Microsoft podría cambiarlos en cualquier momento, así que avísenos si estos enlaces aparecen rotos. Si los enlaces aqui colocados funcionan, puedes omitir ir hasta el sitio web de Microsoft Update Catalog para descargar la actualización de windows 7. Basta con descargar la actualización adecuada y ejecutarlo para instalarlo.

Descargue la versión de 64 bits.
Descargue la versión de 32 bits.
Si los enlaces de descarga directa no funcionan o simplemente desea descargar la actualización de forma oficial, tendrá que descargar el paquete de conveniencia de Windows 7 SP1 del sitio web de Catalogo de Microsoft Update.

Este sitio web requiere ActiveX, lo que significa que sólo funciona en Internet Explorer,  Google Chrome, Mozilla Firefox  Microsoft Edge en un PC con Windows 10.

Después de abrir el sitio en Internet, Si te solicita la instalación de Activex, haz clic en la barra de información amarilla y seleccione “Instalar este complemento para todos los usuarios en este equipo”. Tendrá que aceptar una “franja emergente” de Control de cuentas de usuario después de instalar el control ActiveX.

windows 7 sp1 convenience rollup

Verá varios paquetes de actualización disponibles para su descarga:

  • Actualización para Windows 7 (KB3125574): Descargue esto si está utilizando una versión de 32 bits de Windows 7.
  • Actualización para Windows Server 2008 R2 x64 Edition (KB3125574): Descargue esto si está utilizando una versión de 64 bits de Windows Server 2008 R2.
  • Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3125574): Descargue esto si está utilizando una versión de 64 bits de Windows 7.

Para descargar la actualización correcta para su sistema, haga clic en el botón “descargar” a la derecha de la página.

La actualización comenzará a descargarse, así que espere hasta que lo haga. Dependiendo de la actualización que haya seleccionado, la descarga está entre 300 MB y 500 MB en total.

descargar actualizacion de windows 7

Cuando este ya descargada, puedes abrir la carpeta en la que descargaste la actualización y haz doble clic para ejecutarla y podrás actualizar tu Windows 7.

También puedes copiar este archivo de actualización a una unidad USB o una ubicación de red y ejecutarlo en PCs adicionales de Windows 7, actualizándolos rápidamente, siempre y cuando ya tengan instalado el Service Pack 1.

 

paquete de actualizaciones windows 7

Este paquete de actualización sólo instala todas las actualizaciones publicadas después del Service Pack 1 y antes del 16 de mayo de 2016. No se agregarán actualizaciones futuras. Si está descargando este paquete después de esa fecha, tendrás que instalar el paquete de conveniencia y, después, iniciar Windows Update para instalar las actualizaciones publicadas después de este paquete.

actualizar windows 7

En el futuro, Microsoft ofrecerá una sola gran actualización una vez al mes con correcciones de errores y estabilidad. También ofrecerá actualizaciones más pequeñas para los problemas de seguridad, como de costumbre. Esto debería resultar en menos actualizaciones para instalar después de que haya instalado el paquete “de conveniencia”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *