Cómo descargar videos de facebook en tu PC

En esta página te mostraremos cómo descargar vídeos publicados en Facebook. Ten en cuenta que hay diferentes tipos de vídeos que se pueden publicar en Facebook, así que depende de si tu subiste el vídeo a facebook o no, debes seguir los pasos apropiados para poder descargar. Entre otras cosas, facebook tiene una alta cantidad de características, de las cuales podrías sacar el mejor provecho a facebook, ya que por lo general las desconocemos.

Descargar vídeos de facebook que tu mismo publicaste

Si has subido previamente el vídeo que deseas descargar, puedes descargar el vídeo siguiendo los pasos que se indican a continuación.
1. Abre Facebook y busca el vídeo en tu sección Fotos.
2. Haz doble clic en el vídeo para abrirlo en Facebook.
3. Una vez que el vídeo se ha abierto, haz clic en el enlace en la opciones (…) en la parte superior derecha del vídeo.como descargar videos de facebook
4. En el menú Opciones, verá una o dos opciones de descarga. Si el vídeo fue grabado en alta definición, Descargar HD y Descargar SD estarán disponibles opciones para seleccionar. Si el vídeo se grabó en definición estándar, sólo se podrá descargar SD para seleccionar. Seleccione la opción de descarga preferida, dependiendo de la calidad del vídeo que desee descargar.

Nota: HD es la más alta calidad de vídeo disponible para descargar, pero también tendrá que descargar un archivo de mayor tamaño. Si no te aparece la opción de descargar el vídeo es porque no fuiste tu quien lo publicó en Facebook.

Descargar un vídeo de facebook que publicó un amigo o miembro de la familia

Desafortunadamente, Facebook no ofrece una opción fácil para descargar vídeos de amigos y familiares. Sin embargo, siguiendo los siguientes pasos podrás descargar cualquier vídeo subido en Facebook sin ningún programa.
1. Inicia sesión en Facebook y encuentra el vídeo que quieras descargar y comienza a reproducirlo.
2. Haz clic con el botón derecho del mouse en el vídeo y selecciona Show video URL (Mostrar URL del vídeo).mostrar-url-video-facebook

3.Debe aparecer una pequeña ventana emergente, con la URL del video. Presione Ctrl + C en el teclado para copiar la URL.
4. En la barra de direcciones del navegador, presione Ctrl + V para pegar la URL del video.
Modifique la URL del video, cambiando el “www” al principio de la URL a “m”. La URL debe comenzar con https://m.facebook.com/
Una vez cambiado, presione Enter, se abrirá la versión para móviles de la página y siga los pasos a continuación, dependiendo de su navegador.

Navegador Internet Explorer
Haga clic con el botón derecho del mouse en el vídeo y seleccione la opción Guardar destino como ….

Navegador Google Chrome
Haga clic con el botón derecho del mouse en el vídeo y seleccione la opción Guardar como ….

Navegador Firefox
Haga clic con el botón derecho del mouse en el vídeo y seleccione la opción Guardar enlace como ….