Cómo quitar los chulos azules de confirmacion de lectura en WhatsApp

android telefono

Hay beneficios cuando puedes alertar a alguien que has visto su mensaje. Sin embargo, también puede que quiera tener la posibilidad de ignorar un mensaje sin que la otra parte se pregunte por qué no respondió. Sacando un poco de ventaja  de WhatsApp es afortunadamente fácil de activar.

Mientras que los (mensajes de texto)SMS fue alguna vez la plataforma de mensajería más popular, es seguro decir que el honor podría pertenecer a WhatsApp ahora. Ahora que es totalmente gratuito para todos, cifrado para la seguridad, y lleno de trucos ocultos, muchas personas se sienten atraídos por ella.
Sin embargo, eso no significa que usted no tendrá que buscar un AS bajo su manga  antes de usar WhatsApp. la confirmaciones de lectura, que permiten a otros usuarios saber si tu has  visto sus mensajes, es algo que se encuentra  activado por defecto. Dependiendo de cómo se mire, esto podría ser bueno o malo.

En iOS o Android, abra WhatsApp y haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior derecha o vaya a ajustes. ajustes> Cuenta> Privacidad,encontraras una variedad de opciones de privacidad. El único que nos interesa es el que dice, confirmaciones de lectura, que se puede desactivar desmarcandolo. conversaciones de grupo no se aplican a esta configuración.
android teléfono

luego te vas donde dice cuenta, le das clic.

android teléfono

Nos vamos  a privacidad.

android teléfono

Aquí debes desmarcar la casilla, y estarás libre nuevamente.

android teléfono

cuando estas en privacidad, veras

android teléfono

Para la versión web de WhatsApp, no hay opción nativa. Si esto es una preocupación para usted, pruebe la extensión de Firefox ShutApp, lo que le permite relevar la supresión de los chulos azules. Se marca como en fase beta y tiene algunos comentarios, así que no es muy conocido, pero es digno de una prueba.