Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp

WhatsApp es la plataforma de mensajería móvil más común y popular. Es muy útil para enviar mensajes, fotos e incluso vídeos en WhatsApp, pero ¿y si te bloquean? Muchas veces los usuarios siguen enviando los mensajes sin saber que su contacto lo bloqueó en WhatsApp.

como saber si me bloquearon de whatsapp

Sin embargo, es muy sencillo averiguar si alguien te bloquea en WhatsApp, pero todavía muchos de nosotros no sabemos cómo y debido a esta razón, incluso después de ser bloqueado por alguien, la gente no deja de enviar mensajes.

Recuerda que si alguien te bloquea en WhatsApp, esa persona no podrá ver tus mensajes. Por lo tanto, es muy importante que averigues si estás bloqueado en WhatsApp por alguien, para que dejes de enviar mensajes a esa persona.

Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp

les mostraremos los métodos más simples para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp. Por lo tanto, eche un vistazo a ver si está bloqueado.

Metodo 1: Revise el estado “ultima vez” para saber si esta bloqueado en WhatsApp

Si el estado última vez de WhatsApp está activado en su perfil, significa que también podrá ver cuándo fue la última vez que otra persona usó la aplicación. Pero si alguien lo bloqueó en WhatsApp, el estado de la última vez no será visible.

como saber si me tienen bloqueado en whatsapp

Es decir que si alguien lo bloqueó en WhatsApp, entonces no podrá ver su estado de WhatsApp, y sólo se verá el espacio en blanco todo el tiempo.

Por lo tanto, si anteriormente eras capaz de ver el estado última vez de la persona, pero ahora sólo hay un espacio en blanco, significa que la persona lo bloqueó.

Sin embargo; puede ser que esa persona dejó de compartir su estado última vez, para que no sea visto por todo el mundo. Por lo tanto, en esta condición también se puede ver un espacio en blanco, pero no significa que usted esté bloqueado.

Pero, no se preocupe si este método no llena sus expectativas. Todavía hay muchos otros métodos para saber si me bloquearon en WhatsApp.

Metodo 2: Revisando la foto del perfil de WhatsApp

Si alguien lo bloqueó en WhatsApp, puede detectar esto, echando un vistazo a la foto de perfil de la persona. Queremos decir que si está bloqueado por alguien, usted no podrá ver la foto de perfil de su amigo.

Es posible que la imagen de contacto de esa persona guardada en el cache de su teléfono sea visible en el lugar de la foto de perfil de WhatsApp. O puede ser que la persona no ha colocado la imagen de perfil.

como saber que me bloquearon en whatsapp

Metodo 3: Comprobar si el mensaje se entregó o no

Si alguien te bloqueó, tus mensajes no serán entregados a esa persona. Significa que nunca verá la señal de doble chulo en los mensajes enviados.

si me bloquearon en whatsapp recibe mis mensajes

La confirmación de lectura (doble chulo azul) sólo aparece cuando el receptor recibe el mensaje. Si no se muestra, significa que el usuario no está utilizando WhatsApp en ese momento o que usted está bloqueado.

Metodo 4: Agrega la persona a un grupo de WhatsApp

Haz un nuevo grupo en WhatsApp e intenta agregar esa persona al grupo. Si WhatsApp dice que no se puede agregar, significa que la persona te ha bloqueado.

si me bloquearon en whatsapp puedes ver su ultima conexion

como saber si me bloquearon en whatsapp

Metodo 5: Intentando hacer una llamada de WhatsApp

Si alguien te bloqueó, no podrás conectarte mediante una llamada de WhatsApp con esa persona. Si intentas llamar a esa persona en WhatsApp, la llamada finalizará automáticamente sin conectarse y siempre verá el mensaje Fin de llamada.


Estos son los 5 mejores métodos y más fáciles para saber si alguien te bloqueó en WhatsApp. Así que, en pocas palabras, si no puedes ver la hora de la última vez conectado, ni la foto del perfil, tus mensajes no se entregan, la llamada de WhatsApp no funciona y no puedes agregar a esa persona a un grupo de WhatsApp, significa que tu contacto te bloqueó definitivamente en WhatsApp.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *