Cómo descargar online desde youtube


 

Si desea guardar un vídeo de YouTube para verlo sin conexión, tiene dos opciones: puede instalar un programa diseñado específicamente para el trabajo, o puede utilizar un descargador de vídeo online para guardar el clip sin salir de su navegador web.

Si descarga vídeos con regularidad, el software de escritorio es la mejor opción, ya que ofrece una mayor velocidad y la posibilidad de guardar varios vídeos a la vez, pero si lo que desea es descargar un solo clip, lo ideal es un descargador en línea de YouTube.

En este resumen hemos elegido cinco descargadores de YouTube que pueden utilizarse para guardar copias sin conexión del contenido. Algunos de ellos le dan la opción de descargar videos con diferentes configuraciones de calidad, pueden darle la opción de descargar sólo el audio, y algunos soportan otros sitios de video como Vimeo.

Lo que todas estas herramientas tienen en común, es que todas son maravillosamente simples de usar y rápidamente le proporcionará los videos que usted desea. No necesita tener el mejor portátil o el mejor portátil para juegos para hacer esto simplemente en su ordenador actual.

Sólo debe descargar vídeos cuando tenga el permiso del propietario de los derechos de autor para hacerlo. Los términos de servicio de YouTube prohíben explícitamente las descargas no autorizadas.

como descargar online desde youtube

1. Descargador de vídeo en línea Apowersoft

La forma más rápida y cómoda de descargar vídeos o copiar archivos de audio

  • Elección de formatos de vídeo y audio
  • Diseño limpio y despejado
  • Descargas en alta resolución

Apowersoft Online Video Downloader es refrescantemente despejado y fácil de usar – sólo tiene que pegar la URL del vídeo en la caja proporcionada, abra el Apowersoft Online Launcher y elija entre las opciones disponibles.

Puede descargar vídeos en formato MP4, WEBM o 3GP, en una selección de resoluciones, o guardar sólo el audio como un archivo WEBM o M4A. De forma útil, Apowersoft Online Video Downloader pone a su disposición todas estas opciones a la vez, para que pueda descargar el vídeo en varios formatos sin tener que volver a introducir su URL.

A diferencia de algunos descargadores en línea de YouTube, Apowersoft Online Video Downloader le permite descargar con la configuración de mayor calidad, y no hay restricciones de tiempo de las que preocuparse.

Cuando necesite descargar un video rápidamente, Apowersoft debe ser su mejor opción.

como descargar online desde youtube

2. Clip Converter

Guarda videos de YouTube en cualquier formato, con plugins opcionales

  • Elección de formatos de archivo
  • Los plugins del navegador disponibles
  • Los vídeos de música podrían no descargarse

 

A pesar de su nombre, Clip Converter no es sólo una herramienta para guardar vídeos en diferentes formatos. Su propósito principal es descargar videos de YouTube.

A diferencia de algunos descargadores de YouTube basados en navegadores, Clip Converter no le pide que busque una versión específica de la URL de un vídeo. Sólo tienes que copiar la dirección principal de la barra de direcciones de tu navegador, elegir la calidad de vídeo y el formato de archivo, u optar por capturar sólo el audio, y pulsar Inicio.

Como ventaja adicional, también hay plugins disponibles para Chrome, Safari y Firefox para que pueda descargar fácilmente vídeos de YouTube sin necesidad de seguir visitando el sitio de Clip Converter.

Un pequeño inconveniente es que Clip Converter puede ser quisquilloso a la hora de descargar vídeos que contienen música: el mensaje de error que aparece no dice mucho, pero esto se debe a problemas de licencia. Eso aparte, este es un gran descargador de videos en línea de YouTube.

como descargar online desde youtube

3. Descargador de videos online

Guarde los vídeos de YouTube con la calidad de su elección

  • Ofrece varios tipos de archivos
  • Elección de la configuración de calidad
  • Trabaja con varios sitios de vídeo

Para que la descarga de vídeos de YouTube sea lo más sencilla posible usted debe usar, Video Downloader Online el cual requiere que no hagas nada más que pegar un enlace y pulsar “Descargar”. Una vez identificado el vídeo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón junto a la versión del archivo que desea descargar.

Video Downloader Online detecta automáticamente las opciones de calidad de vídeo y le permite elegir la que desea guardar. También puede optar por extraer el audio de un vídeo si lo prefiere, una característica que no encontrará en todos los descargadores de vídeo online.

Ten en cuenta que al hacer clic en el enlace “Prueba la versión profesional” se descargará un programa diferente llamado Video Keeper. Esto le permite guardar listas de reproducción completas a la vez, pero cuesta US$29,95 (aproximadamente £20, AU$40).

como descargar online desde youtube

4. Online vídeo Converter

Descarga videos en el mejor formato para tu dispositivo

  • Puede descargarse a teléfonos.
  • Funciona con múltiples sitios de vídeo
  • Gran variedad de formatos

Otro sitio increíblemente fácil de usar, Online Video Converter puede guardar vídeos de YouTube en no menos de siete formatos de audio y siete de vídeo. Esto significa que no importa qué dispositivo tenga en mente como objetivo, y no importa para lo que quieras utilizar el vídeo – dentro de lo razonable, por supuesto – el sitio debe tenerlo cubierto.

El número de formatos de descarga no es la única característica impresionante de Online Video Converter. También puede obtener videos de Facebook, Vimeo, Daily Motion y una plétora de otros sitios compatibles.

Se trata de un descargador de vídeo en línea que hace el trabajo, y lo hace rápidamente. Se le ofrece un enlace de descarga casi tan pronto como haya configurado sus opciones de descarga, y no puede pedir mucho más que eso.

Es un asunto en gran medida sin adornos, pero el desarrollador ha añadido recientemente un código QR que puedes escanear para descargar el vídeo a tu teléfono. Muy útil.

como descargar online desde youtube

5. Convertir2mp3.net

Un sencillo descargador de YouTube que ofrece una buena selección de opciones

  • Puede ahorrar localmente o en la nube
  • Soporta una variedad de sitios
  • Algunos límites de tiempo se aplican

Otro sitio con un nombre ligeramente engañoso, Convert2mp3.net se puede utilizar para convertir vídeos de YouTube, Daily Motion y otros a una serie de formatos – no sólo MP3.

Hay que tener en cuenta algunas restricciones. Algunos formatos de archivo, como AVI, tienen límites de tiempo, por lo que, si desea descargar clips largos, es posible que tenga que optar por el segundo formato que elija. Una vez convertido el archivo, puedes descargarlo a tu disco duro o guardarlo en Dropbox si quieres mantenerlo en línea.

Si no te gusta saltar entre las pestañas del navegador y copiar enlaces, Convert2mp3.net tiene una herramienta de búsqueda que no sólo busca en YouTube, sino que ofrece un botón de descarga instantánea para mantener las cosas lo más sencillas posible.

Si el sitio aparece inicialmente en alemán, haga clic en el icono de la bandera de EE.UU. en la parte superior derecha para cambiar al inglés.

¿Quieres editar un vídeo? Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores programas de edición de vídeo

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *