Cómo establecer una foto de perfil de facebook temporalmente

Una de las nuevas característica de facebook es que puedes establecer temporalmente fotos de perfil , y nunca mas tendrás que recordar en cambiar tu foto de facebook de nuevo, ya que este lo hará automáticamente por ti.

¿Por qué crear una foto de perfil temporal?

Desde hace varios años, millones de personas han utilizado en su Facebook (y otros perfiles de redes sociales) imágenes como una herramienta para la protesta política (como los que se manifiestan a favor o en contra del migración ilegal), la solidaridad con grupos (como las víctimas de la París ataque terrorista en 2015), y en ocasiones para llamar la atención por causas, personas y festividades en su cultura.

Originalmente, se tenía que cambiar manualmente su imagen de perfil para tales propósitos ,subir tu propia foto, y luego cambiar manualmente tu imagen de perfil de nuevo. Esto significaba que si se olvidó de cambiar la foto de perfil que subiste para el día de  Halloween  podría ser que una semana después te sientas apenado por tener una foto desactualizada.

Con la función de imagen de perfil temporal, puede volver a tener tu foto de perfil usual dentro de una hora, (en el menor de los casos) o hasta después de años (en el mayor de los casos) por eso recordar  volver a poner tu foto de perfil después de un período de celebración es cosa del pasado.

Cómo establecer temporalmente foto de perfil en facebook

Para establecer una imagen de perfil temporal, acceda a su cuenta de Facebook y busque el enlace “Editar perfil” en la parte superior izquierda. En la página de edición de perfiles, haz clic en tu foto de perfil para cambiarla (cuando se pasa sobre la imagen con el ratón, verá el indicador de “cambiar foto de perfil”, como se ve en  la imagen)

establecer temporalmente foto de perfil facebook

Aquí se puede elegir entre cualquier imagen al igual que con un cambio de perfil normal: se puede subir una nueva foto, tomar una foto con su cámara web, o utilizar una foto subido anteriormente.

Vamos a subir una nueva foto alusiva a Halloween. Independientemente de la imagen de perfil , haga clic en el botón “Usar Temporalmente” en la esquina inferior izquierda.

perfil de facebook
En el menú desplegable se puede el tiempo que queremos que aparezca la foto que vamos a subir de (1 hora, 1 día, 1 semana, y “Personalizado”). También puede hacer clic “Nunca para salir del modo temporal sin comenzar de nuevo. Tu también puedes seleccionar una fecha personalizada. La fecha personalizada le permite establecer cualquier fecha que desee entre el momento actual y el año 2299 a las 11:59 AM. Al finalizar hacemos clic solo en guardar.

como cambiar la foto de perfil

Cómo configurar un marco temporal para tu foto de perfil en facebook.

Además de actualizar el sistema de imagen de perfil para apoyar los cambios de imagen de carácter temporal, Facebook también tiene una función de “marcos” donde  puedes añadir una superposición de marco a la imagen de perfil para mostrar su apoyo a una causa social, organización, equipo de deportes, u otro objeto.

Para acceder al sistema de marcos, acceda a su cuenta de Facebook y haga clic en: Imágenes de perfil con marcos. Al principio, la función podría parecer un poco aburrido, pero eso es porque usted esta definida por defecto,  en la categoría “General”, que simplemente tiene una serie de imágenes genéricas. Haga clic en el menú desplegable situado cerca de la esquina superior derecha de la imagen de perfil para cambiar la categoría abajo. Allí encontrará opciones como diversas organizaciones deportivas y las divisiones, “juego”, “Causas” y “Películas”, entre otros.

foto de perfil

Seleccione el marco que desea utilizar. Una vez que haya seleccionado el marco, puede hacer clic en  “1 Semana ” en el menú desplegable para ajustar el tiempo que desea mantener el marco en su lugar, tal como lo hicimos para la imagen de perfil temporal en la sección anterior.

foto con marco
Al igual que con el cambio de imagen de perfil, el marco sera retirado en la fecha especificada y su imagen de perfil volverá a su estado anterior.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *