Cómo ver Netflix a través de una VPN sin ser bloqueado

Cómo ver Netflix sin ser bloqueado

Tal como se anunció recientemente planean acabar con los usuarios que les gusta ver netflix a traves de VPNs, Proxys  y DNS desbloqueados y tratan de acceder al contenido de otros países. La buena noticia es que aunque ver los sitios de streaming a través de una VPN se ponga un poco más difícil, siempre será algo posible.

No es solo Netflix : Hulu ha ido tomando medidas enérgicas contra los sitios VPN por un poco más de tiempo que Netflix. Visita Hulu mientras estes conectado a una de las grandes redes privadas virtuales, y Hulu le informará su biblioteca sólo está disponible en los EE.UU.. Entonces, ¿qué podemos hacer ante esto?

Ver Netflix de forma sencilla con StrongVPN

Sólo estás tratando de ver Netflix (o Hulu, o alguna otra cosa) y este lo ha bloqueado a usted porque no está viviendo en el país correcto. Es ridículo, pero por suerte se puede evadir  las restricciones con StrongVPN, uno de los únicos proveedores de VPN que se puede utilizar para ver Netflix.

También tienen un ancho de banda ilimitado, clientes para cualquier dispositivo, las conexiones ultrarrápidas, una gran seguridad, y un bajo precio mensual. Pero, ¿quién le importa eso? Sólo estás tratando de ver Netflix, y esta es la manera de hacerlo. Por supuesto, también tienen una garantía de devolución del dinero si no funciona para usted.

Descargar StrongVPN para desbloquear el contenido Hoy

Cómo estos servicios bloquean los VPN y a los servidores proxy

Si no está al día aún: Muchas personas  se  libran de las  restricciones de la región – por ejemplo, el aviso “Este programa no está disponible en su país” – se puede desbloquear mediante el uso de los servicios de VPN y proxy. Estos  VPN y servicios de proxy encaminan  su tráfico a través de otro país (por ejemplo, los EE.UU., donde ese programa de televisión  está disponible) entonces para Netflix y Hulu seria como si  usted viera desde allí. Estas redes privadas virtuales y servidores proxy usan un puñado de direcciones IP y las comparten entre sus usuarios.

Para un servicio como Hulu o Netflix, detectar y bloquear dichas redes privadas virtuales o proxies sería bastante simple. Todo lo que  el servicio tendría que hacer seria seguir la pista desde la que los sus usuarios se están conectando, teniendo en cuenta que  un gran número de usuarios con cuentas de todo el mundo aparecen conectados  desde las mismas direcciones IP. Esas direcciones IP pueden ser incluidos en listas negras. El servicio VPN puede cambiar a una nueva dirección IP, pero  Netflix o Hulu con el tiempo volverían a bloquear. Es un juego eterno del gato y el ratón.

En otras palabras, Netflix, Hulu, o cualquier otro servicio que desea conectarse no tiene manera de detectar realmente si está conectado a través de una VPN o no. En su lugar, es sólo el bloqueo de direcciones IP que se sabe son compartidos entre muchas personas.

Cómo ver Netflix sin ser bloqueado

La solución: obtener su propia dirección IP VPN privada

Por lo tanto, para acabar con eso de estar bloqueados, simplemente deje de usar VPN compartidos. En su lugar, usted debe obtener su propia dirección IP asociada con la VPN. Hay varias maneras como usted puede hacer esto:

Continuar utilizando un servicio de VPN, pero recibirá una única dirección IP : algunos servicios VPN ofrecen una  única dirección IP  para usted por un cargo adicional. Busque los servicios que ofrecen una “dirección IP dedicada”, “IP dedicada”, o “IP estática.” Servicios como estos le permiten mantener viendo Netflix a través de un servicio de VPN, y son, con mucho, la solución más fácil.

No hemos probado estos mismos, pero los servicios VPN populares como PureVPN, TorGuard(Como diferenciamos una IP Compartida de una IP Dedicada), y Hide My Ass! todos ofrecen esta características – aunque cobran extra. Si Netflix realmente empieza tomar medidas enérgicas contra las VPN en serio, más VPNs  anuncian por adelantado esta función

Alojar su propio VPN en su casa para que pueda ver mientras viaja por el mundo: 

Si sólo necesita acceder a la versión estadounidense de Netflix en viajes internacionales, puede alojar su propio servidor VPN de su conexión a Internet en casa. Entonces, usted podría conectarse a él y seguir viendo Netflix “como si estuviera sentado en su casa en los EE.UU..” Este truco funciona en otros países, así – que sólo le dará acceso a la versión de Netflix de ese país. Sin embargo, se le limita el ancho de banda de subida por el, ya que las conexiones de Internet en casa tienden a no ofrecer velocidades de carga muy rápido.

usted podría alojar su propio VPN en un router con un potente firmware de terceros como DD-WRT(DD-WRT (build 16562) – Setup) o OpenWRT, o podría hacerlo en un servidor principal dedicado. También podría configurar un servidor SSH, y el uso de un túnel SSH.

Cómo ver Netflix sin ser bloqueado

Alojar su propio VPN en un servicio de alojamiento: Si su casa no proporciona suficiente ancho de banda ancha de subida,  puede utilizar la instalación de un servidor VPN en un servicio de alojamiento web. Cualquier servicio de alojamiento web lo haría, si usted sabe lo que está haciendo y que puede configurar el software de servidor VPN por usted mismo, aunque algunos servidores de Internet pueden ofrecer un panel de control gráfico que hace ver  la instalación del servidor VPN y la configuración algo muy fácil.

Siendo realistas, esto no es para el usuario promedio – esto es para la gente que sabe configurar  y manejan su propio software de servidores .

En este punto, ya  tendría su propio servidor VPN privada alojada en un centro de datos que puede proporcionar más ancho de banda de subida que la que tiene en su casa. Si usted tiene suficiente ancho de banda de subida, pude usarlo para muchas personas, incluso  podría compartirlo con sus amigos o familiares. Además, podría ser más barato que un servicio VPN dedicado, aunque  probablemente requerirá un poco más de trabajo.
No es perfecto, pero es lo que tenemos

Por supuesto, esto no es perfecto por una variedad de razones. No hay manera de conseguir una VPN gratis por aquí, por lo que tendrá que desembolsar un poco de dinero (por lo general menos de $ 10 al mes, dependiendo de la cantidad de tiempo que usted compra a la vez). Los requisitos están subiendo, también – una VPN compartida no volverá ha hacerlo nunca más, asi que necesitara su propia VPN con su propia dirección IP dedicada.

Si usted está acostumbrado a su servicio VPN de elección que ofrece servidores de diversas regiones para que pueda cambiar entre Netflix de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y otras bibliotecas específicas de cada país en un solo clic, también vas a quedar decepcionado. Su propia VPN dedicada tendrá una dirección IP dedicada y se encontrara en un país determinado, y su VPN proporcionará acceso a los servicios solamente de ese país.

Sin embargo, estas soluciones seguirán sirviéndonos, ya que no hay forma real de bloquear el tráfico VPN en su totalidad. solo se está poniendo un poco más elaborado, y – sí – más caro. VPN y servicios de proxy pueden seguir jugando el juego del gato y el ratón, pasando a nuevas IPs constantemente, pero conseguir una IP dedicada para su VPN le liberará de la molestia.

Cómo ver Netflix sin ser bloqueado

Si las declaraciones de Netflix sobre el bloqueo de VPN no son creíbles, se  está poniendo un poco complicado acceder a las bibliotecas de contenido en los países donde Netflix ofrece muy poco.

Haciendo contenido legítimo mas difícil de acceder  o imposible de acceder legalmente, empuja a la gente hacia la piratería – eso es sólo la verdad. Esperamos que no sigan haciéndolo mas difícil en los próximos años.