Cómo hacer de Google mi página de inicio


Si quieres empezar cada nuevo día con un vistazo a Google (y un nuevo Doodle cada dia), aquí te indicamos cómo configurar Google.com como su página de inicio en los principales navegadores, tanto de escritorio como para móviles.

Google Chrome

La barra de direcciones en Chrome también es un cuadro de búsqueda, y mostrará los resultados de Google; sólo tienes que empezar a escribir una consulta. Pero si quieres que tu navegador y las nuevas pestañas se abran en Google.com, vaya a la parte superior derecha del navegador, seleccione el menú de tres puntos> Configuración> Aspecto. Mueva el interruptor junto a «Mostrar botón de página principal» y luego marque la casilla junto al campo de texto. Escriba www.google.com en el cuadro de texto, luego cierre y abra el navegador para ver la nueva página de inicio.

google como pagina de inicio

Microsoft Edge

hacer google como pagina de inicio

En el navegador Edge de Microsoft, haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior derecha, seleccione Configuración y busque el menú desplegable «Abrir Microsoft Edge con«. Elija «Una página o páginas específicas» en el menú e ingrese http://www.google.com en el campo de texto a continuación. Haga clic en Guardar y se establecerá la nueva página. Aquí, también puede optar por tener Edge abierto con dos pestañas, como Google y comofriki.com, por ejemplo. Simplemente haga clic en «Agregar nueva página» y escriba su segunda opción. Cierre y abra el navegador para ver la nueva página de inicio.

Internet Explorer

hacer google la pagina de inicio

Haga clic en herramientas en la esquina superior derecha de la barra de menú, luego haga clic en Opciones de Internet. En la pestaña General, puede agregar una nueva página de inicio en el campo de texto en la parte superior de la ventana. Borre lo que haya ahí ahora y reemplácelo con https://www.google.com, luego haga clic en Aceptar. Al igual que Edge, también existe la opción de tener IE abierto en varias pestañas; Añadir cualquier otro sitio web en líneas separadas. Cierre el navegador y ábralo nuevamente para ver la nueva página de inicio.

Firefox

establecer a google como pagina de inicio

Abra Firefox y navegue a Google.com, luego arrastre y suelte la pestaña en el botón Inicio en la barra de menú. Haga clic en Sí en el indicador adjunto y se establecerá la nueva página de inicio.

También puede configurar la página de inicio haciendo clic en el menú de hamburguesas en la parte superior derecha y seleccionando Opciones> Inicio. En la sección «Página de inicio y ventanas nuevas«, seleccione URLs personalizadas en el menú desplegable e ingrese https://www.google.com en el campo de abajo para que sea su página de inicio.

Safari

usar google como pagina de inicio

 

En la barra de menú en la parte superior de la pantalla de su Mac, selecciona Safari> Preferencias> General. En la sección de la página de inicio, escriba www.google.com en el campo de texto y haga clic en Enter.

Android

como hacer google tu pagina de inicio

Si está utilizando un teléfono Android, es probable que tenga la aplicación Chrome. Para cambiar su página de inicio en dispositivos móviles, vaya a Más> Configuración> Página de inicio> Abrir esta página. Luego ingrese http://www.google.com en el campo de texto y haga clic en guardar.

En Firefox para Android, navegue a Más> Configuración> General> Inicio> Establecer una página de inicio> Personalizado y luego ingrese http://www.google.com en el campo de texto.

Apple iOS

poner google en español como pagina de inicio

El iPhone de Apple no es compatible con páginas de inicio, ya sea que esté usando Safari u otro navegador como Chrome. En su lugar, puede crear accesos directos. Vaya a Google.com en Safari. En la parte inferior de la pantalla, seleccione el ícono con una flecha que sale de una página. Elija Añadir a pantalla de inicio, que agregará un ícono a la pantalla de inicio de iOS. Haz clic en él cuando necesites acceso rápido a Google.com.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *