Cómo restablecer la contraseña de Windows 7


como restablecer la contraseña de windows 7

Olvidar tu contraseña nunca es divertido, pero afortunadamente hay un “truco” para restablecer la contraseña de Windows. Todo lo que necesita es una copia del disco de instalación de Windows y unos simples pasos desde la línea de comandos. El proceso se describe a continuación y es lo suficientemente fácil para que cualquiera lo intente.

Siga estos sencillos pasos para restablecer la contraseña de Windows 7

Podría tomar de 30 a 60 minutos restablecer la contraseña de Windows 7. Estas instrucciones se aplican a cualquier edición de Windows 7, incluidas las versiones de 32 bits y 64 bits.

  1. Inserte su DVD de instalación de Windows 7 o un disco de reparación del sistema de Windows 7 en su unidad óptica y luego reinicie su computadora. Si tiene una unidad usb, eso también funcionará.
    Consejo: Consulte Cómo iniciar desde un CD, DVD o disco BD o Cómo iniciar desde un dispositivo USB si nunca ha arrancado desde un medio portátil o si tiene problemas para hacerlo.
  2. Después de que su computadora arranque desde el disco o unidad USB, haga clic en Siguiente en la pantalla con las opciones de idioma y teclado.
    Consejo: ¿No ve esta pantalla o ve la típica pantalla de inicio de sesión de Windows 7? Es probable que el equipo haya arrancado desde el disco duro (como lo hace normalmente) en lugar de desde el disco o la unidad flash que insertó, que es lo que desea..
  3. Haga clic en el enlace Reparar el equipocomo restablecer la contraseña de windows 7 con usb
    Nota: Si ha arrancado con un disco de reparación del sistema en lugar de un disco de instalación de Windows 7 o una unidad flash, no verá este vínculo. Continúe con el paso que aparece a continuación.
  4. Espere mientras la instalación de Windows 7 es encontrada en su computadora.
  5. Seleccione Windows 7 de la lista del sistema operativo y luego haga clic en el botón Siguiente.
  6. Desde Opciones de recuperación del sistema, elija el simbolo del sistema.como restablecer la contraseña de usuario de windows 7
  7. Con el símbolo del sistema abierto, ejecute los siguientes dos comandos, en este orden, presionando Enter después de cada uno:
    copy c:\windows\system32\utilman.exe c:\
    copy c:\windows\system32\cmd.exe c:\windows\system32\utilman.exe

    Para la pregunta de sobrescritura después de ejecutar el segundo comando, responda con Si.

  8. Retire el disco o la unidad flash y luego reinicie su computadora.
    Puede cerrar la ventana del símbolo del sistema y hacer clic en Reiniciar, pero también está bien reiniciar en esta situación con el botón de reinicio de su computadora.
  9. Una vez que aparece la pantalla de inicio de sesión de Windows 7, busque el icono de accesibilidad en la esquina inferior izquierda de la pantalla que se parece a un pastel con un cuadrado alrededor. ¡Haga clic!
    Sugerencia: si su pantalla de inicio de sesión normal de Windows 7 no aparece, verifique que haya retirado el disco o la unidad flash que insertó en el primer paso. Su computadora puede continuar arrancando desde este dispositivo en lugar de su disco duro si no lo hace, entonces retirelo.
  10. Ahora que  el simbolo del sistema está abierto, ejecute el comando net user como se muestra, reemplazando nombre_de_usuario con cualquiera que sea su nombre de usuario y miclave con la nueva contraseña que quiera usar:
    net user nombre_de_usuario miclave

    Entonces, por ejemplo, haría algo como esto:

    net user comofriki 123456
    Consejo: Si su nombre de usuario tiene espacios, coloquelo entre comillas al ejecutar el comando net user, como en net user "como friki" 123456.
  11. Cierre la ventana del símbolo del sistema.
  12. ¡Inicie sesión con su contraseña nueva!
  13. Crear un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7! Este es el paso proactivo aprobado por Microsoft que debería haber hecho hace mucho tiempo. Todo lo que necesita es una unidad flash en blanco o un disquete, y nunca tendrá que preocuparse por olvidar su contraseña de Windows 7 nuevamente.
  14. Ahora debe deshacer el truco que hace que esto funcione. Si no lo hace, no tendrá acceso a las funciones de accesibilidad desde la pantalla de inicio de sesión de Windows 7.
Para revertir los cambios que ha realizado, repita los pasos 1 a 7 anteriores. Cuando tenga acceso a Símbolo del sistema nuevamente, ejecute lo siguiente:
copy c:\utilman.exe c:\windows\system32\utilman.exe

Confirme la sobrescritura y luego reinicie su computadora.

Importante: Deshacer este truco no tendrá ningún impacto en su nueva contraseña. Cualquier contraseña que establezca seguirá siendo válida.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *