Olvide mi contraseña de Windows 7 y no puedo entrar


¿Olvidó su contraseña de Windows 7? A todos nos pasa. Se supone que debemos hacer contraseñas muy complicadas, para que sean difíciles de adivinar, pero a veces las hacemos tan complicadas que las olvidamos nosotros mismos.

olvide mi contraseña de windows 7

Tranquilo, no estás solo, confíe en nosotros. Afortunadamente, hay varias maneras de encontrar la contraseña de inicio de sesión de Windows 7 que se nos ha olvidado.

Analicemos las diferentes formas de recuperar una contraseña de Windows 7 olvidada, una a una, empezando por las más sencillas:

Utilice su disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7

Ahora es el momento de usar ese disco para restablecer contraseña de Windows 7 que ha creado. ¡Felicitaciones por ser proactivo!

Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7, ya sea porque no sabían que existía dicha característica o porque nunca pensaron que en realidad olvidarían su contraseña de Windows 7.

De cualquier manera, una vez que ingrese con una de las otras ideas de abajo, asegúrese de hacerlo inmediatamente.

Haga que un administrador cambie su contraseña de Windows 7 por usted

Si hay otras personas que tienen cuentas en su computadora, una de ellas puede estar configurada con nivel de acceso administrador. Dado que aquellos con privilegios de administrador pueden administrar las contraseñas de todos los usuarios en Windows 7, esta persona tiene la facultad de cambiar la contraseña de otro usuario en Windows desde su cuenta.

Claramente, si usted es la única persona que tiene una cuenta en su computadora, que probablemente sea la situación de muchas personas, entonces este truco no le servirá de nada.

Intente adivinar la contraseña de Windows 7 que olvido

Si, así como lo acaba de leer, pero no frunza el seño! Le sorprendería la frecuencia con la que esto funciona. Antes de saltar a algunos métodos de recuperación de contraseñas de alta tecnología, sería prudente hacer conjeturas sobre cuál puede haber sido su contraseña de Windows 7.

Dado que la mayoría de las contraseñas, incluso las más complicadas, a menudo se inspiran en los lugares, las personas y las cosas de nuestra vida personal y profesional, es posible que pueda estimular su memoria con un pequeño esfuerzo.

Podría tener su contraseña de Windows 7 algo que ver con:

  • ¿Una comida favorita?
  • ¿Su domicilio u oficina?
  • ¿Un número de teléfono marcado con frecuencia?
  • ¿Algo de tu infancia?
  • ¿Un número o conjunto de números favorito?
  • ¿El nombre de un amigo, familiar o mascota?
  • ¿El cumpleaños de un ser querido?
  • ¿Una ubicación o nombre de la escuela?
  • ¿Una combinación de cualquiera de los anteriores?

Restablece tu contraseña de Windows 7 con este truco

Aunque parezca mentira, hay una forma de restablecer la contraseña de Windows 7 sin más que las herramientas y el software que ya tiene a su disposición. Este es un pequeño truco que cualquiera puede hacer. Lo peor que tendrá que hacer es arrancar desde un disco o unidad flash y utilizar el símbolo del sistema varias veces.

Consulte como restablecer la contraseña de Windows 7 para obtener un tutorial completo.

Teniendo en cuenta el hecho de que probablemente no tenga un disco para restablecer la contraseña o un segundo administrador en su computadora, y probablemente ya tenga un dolor de cabeza tratando de recordar cómo configuró su contraseña, este truco será la solución para la mayoría de ustedes .

Hackee su cuenta de Windows 7 con un programa de recuperación de contraseña

Si ha intentado adivinar, no hay otros usuarios en su computadora y el truco anterior no funcionó por algún motivo, y está seguro de que no tiene un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7 por ahí, entonces es hora de probar algo un poco más complicado.

Use un programa de recuperación de contraseñas como Ophcrack el cual es una herramienta diseñada para recuperar o restablecer/eliminar su contraseña de Windows 7. A veces pueden ser difíciles de usar, pero si realmente ha olvidado su contraseña de Windows 7 y también puede seguir algunas instrucciones simples, hay una excelente posibilidad de este programa lo lleve de vuelta a Windows.

¿Aún no puede encontrar su contraseña de Windows 7?

Si ha intentado todo lo anterior, y esa contraseña perdida de Windows 7 realmente se pierde para siempre, entonces tendrá que realizar una instalación limpia de Windows, un proceso que borrará todo en su computadora. Es un paso drástico, y obviamente destructivo, pero si quieres recuperar tu computadora, debe considerar esta opción si todo lo demás ha fallado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *