Cómo controlar los sitios web que pueden ejecutar flash en Chrome

como ejecutar adobe flash player

Chrome ya no admite ningún complemento a excepción de Flash, e incluso Flash no se ejecutará automáticamente a menos que usted le dé permiso. Google Chrome ahora pregunta para poder ejecutar flash la primera vez.

Usted debe hacer clic en Permitir para que se ejecute el complemento de flash, pero si lo ha bloqueado puede en cualquier momento habilitarlo desde la pantalla Configuración.

Controlar los sitios web que pueden ejecutar flash en Chrome

Haga clic configuración y seleccione el elemento de menú de Ajustes. Entonces tendrá que hacer clic en el enlace de configuración avanzada.

como ejecutar flash player

Desplácese hacia abajo hasta que vea la sección de Privacidad y, luego, haga clic en el botón Configuración de contenido.

como ejecutar flash

Desplácese hasta la sección “Flash”. Seleccione “Preguntar antes de permitir que los sitios web ejecuten Flash (recomendado)” y Chrome requerirá su permiso expreso antes de que un sitio web pueda ejecutar contenidos con plugins de Flash.

ejecutar adobe flash player automaticamente

También puede elegir la opción “Impedir que los sitios web ejecuten Flash”. Esto impediría que todos los sitios web ejecuten Flash y Chrome ni siquiera le pedirá que active Flash cuando visite una página web que intente utilizar. Sin embargo, todavía puede hacer clic en el menú de permisos del sitio web, que describimos a continuación, para darle permiso a un sitio web para ejecutar Flash. Cualquiera que sea la opción que elija para un sitio web individual, anulará la opción principal que elija aquí.

Administrar los permisos para ejecutar en un sitio web

Cuando visite un sitio web que utilice contenido de Flash, verá ahora un icono de complemento vacío y en gris donde debería estar el contenido de Flash. Haga clic en él y puede elegir entre permitir el contenido de Flash en ese sitio web o bloquearlo.

como habilitar adobe flash player

Después de utilizar esta función de clic para habilitar y darle permiso a un sitio web para ejecutar contenido de Flash, podrá reproducir contenido Flash automáticamente cuando lo visite en el futuro.

Sin embargo, puede administrar los sitios web que tienen permiso para ejecutar contenido de Flash y que tienen que utilizar la función Haz clic para habilitar. Mientras ve un sitio web, puede hacer clic en el icono “i” en la parte izquierda de la barra de direcciones de Chrome para ver los permisos del sitio web. En “Flash”, puede seleccionar si el sitio web le pedirá permiso para ejecutar Flash, o si desea permitir o bloquear siempre Flash en ese sitio web.

Recuerde que si establece el sitio web en “Preguntar” y luego le da permiso para que se ejecutar Flash una vez, Chrome cambiará el permiso del sitio web a “Permitir” y siempre se permitirá ejecutar contenido de Flash hasta que cambie esta configuración una vez más.

inhabilitar adobe flash player

También puede administrar la lista de sitios web que tienen permiso para ejecutar contenido Flash desde la opción Configuración. Vaya a menú> Ajustes> Mostrar configuración avanzada> Configuración de contenido. En la sección Flash, haga clic en “Administrar excepciones”.

activar adobe flash player gratis

Verá una lista de sitios web a los que ha dado permiso o le han impedido ejecutar Flash. Para revocar los permisos de Flash a un sitio web y volver a ponerlo en modo “haga clic para habilitar el modo flash” , haga click en el botón “x” para eliminar el sitio web de esta lista o cambie su comportamiento de nuevo a “Preguntar” mediante el cuadro desplegable.

inhabilitar adobe flash player

Desafortunadamente, ya no parece haber ninguna forma de que los sitios web “siempre pregunten” para reproducir contenido Flash. Sin embargo, si ha dado permiso a un sitio web para ejecutar contenido de Flash y desea restaurar el comportamiento de clic para habilitar, puede revocar fácilmente el permiso de Flash del sitio web desde la barra de direcciones de su navegador.