Cómo copiar un enlace de una página web o de Youtube.

como copiar url de youtube

La URL (dirección) de una página web se puede seleccionar, resaltar y copiar en el portapapeles desde la barra de direcciones. Después de copiarlo, puede pegarlo en otro programa o documento (un correo electrónico, por ejemplo). Si desea conocer métodos adicionales de como copiar o compartir una URL, entonces siga leyendo.

Copiar una URL en un ordenador

  1. Resalte la URL moviendo el puntero del ratón sobre la barra de direcciones y haciendo clic una vez con el botón izquierdo del ratón o presionando la tecla F6 para acceder a la barra de direcciones.
  2. Después de resaltar la dirección, presione Ctrl+C en el teclado para copiarla. También puede hacer clic derecho en cualquier sección resaltada y elegir Copiar en el menú contextual.
  3. Una vez copiada la dirección, péguela en otro programa haciendo clic en un campo en blanco y presionando Ctrl+V o Cmd+V. También puede hacer clic con el botón derecho en cualquier sección resaltada y elegir Pegar en el menú contextual.

Practicar el pegado de URLs

Puedes practicar copiando y pegando la URL de esta página siguiendo los pasos anteriores y luego pegando la URL en el cuadro de texto que aparece a continuación.

Si se hace correctamente, https://comofriki.com/copiar-url-o-enlace-de-youtube-instagram-facebook-imagen/ aparecerá en el cuadro de arriba.

Copiar una URL en un celular o tablet

  1. Abra el navegador de Internet móvil que prefiera.
  2. Localice el enlace de dirección que desea copiar.
    Nota : Si la barra de direcciones no está visible, intente desplazarse hacia arriba con el dedo. 
  3. Toque la barra de direcciones una vez para resaltar todo el texto que contiene.
  4. Pulse el texto resaltado y seleccione Copiar.
  5. Abra la aplicación donde desea pegar la dirección.
  6. Presione prologadamente y seleccionar Pegar.

Practicar el pegado de URLs

Puedes practicar copiando y pegando la URL de esta página siguiendo los pasos anteriores y luego pegando la URL en el cuadro de texto de abajo.

Si se hace correctamente, https://comofriki.com/copiar-url-o-enlace-de-youtube-instagram-facebook-imagen/ aparecerá en el cuadro de arriba. ectamente, usted debe tener

Copiar un enlace de YouTube en el sitio web y la aplicación

Nota: También puedes usar los pasos de cómo copiar una URL mencionados anteriormente para copiar y pegar un enlace de YouTube. Incluimos los pasos que se indican a continuación como método alternativo para copiar una url de youtube.

En el escritorio y en el móvil puedes hacer clic en el icono de compartir que debería parecerse al icono de compartir que se muestra en la imagen de abajo. Una vez que haga clic en el enlace para compartir, además de los servicios de redes sociales, deberá ver la URL del vídeo que se puede copiar y pegar en cualquier lugar.

como copiar url de youtube

Copiar un enlace o imagen dentro de una página

Para copiar la dirección de un enlace o imagen, haga clic derecho en el enlace del elemento y seleccione Copiar dirección de enlace o Copiar dirección de imagen en el menú contextual que aparece.