Todos hemos navegado en Internet durante horas y horas, ya sea en Internet Explorer, Chrome o Firefox, estos navegadores almacenan un historial de cualquier sitio web que hayamos visitado, a no ser que se trate de una navegación en el modo incógnito, en la cual no se almacenan los sitios web a los que entramos. Aquí está la guía para principiantes para borrar su historial web en cualquiera de los principales navegadores.
Como borrar historial web en Chrome, Firefox e IE9,11,10.
Chrome
Al igual que ocurre con la mayoría de los navegadores, para ingresar en el borrado del historial de Chrome solo toma unos pocos clics. Para empezar, haga clic en el icono de los tres puntos(para ver el historial presione Ctrl+h), seleccione; más herramientas y, a luego, elija la opción Borrar datos de navegación; alternativamente, podría pulsar la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Supr.
Luego se desplegara el siguiente cuadro de dialogo.
En el nuevo cuadro de diálogo, desmarque todas las opciones además de Borrar historial de navegación y Borrar historial de descargas, también tendrá que cambiar la opción de borrar los datos al origen de los tiempos. La casilla debe tener este aspecto, antes de hacer clic en el botón de borrar los datos de navegación.
Firefox
Firefox también hace bastante fácil borrar tu historial web, simplemente haz clic en el botón de Firefox, expande la sección Historial y selecciona la opción Borrar historial reciente, también puedes ir a la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Supr.
Solo deberá hace clic en, limpiar el historial y estarás en el negocio.
Cambie el intervalo de tiempo a todo y, a continuación, expanda Detalles.
Desmarque todo, excepto el Historial de exploración y descarga y, a continuación, pulse el botón Borrar ahora.
Internet Explorer 9,10 y 11
Pocas personas que tienen una razón para utilizar Internet Explorer, que ha sido cubierto también dentro de este tutorial, haga clic en el botón de configuración, navegue a la seguridad y elija la opción Eliminar historial de navegación de nuevo tiene la opción de presionar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Del .
Luego haces clic en, eliminar el historial de exploración y se te desplegara un recuadro.
Desmarque todas las opciones, excepto Historial y, a continuación, pulse el botón Eliminar.
Por supuesto, hay muchas otras cosas que puedes borrar para tus navegadores y todas las casillas de verificación despejan cosas diferentes, así que sigue adelante y explora al menos la próxima vez que necesites borrar tu historia a toda prisa, sabrás a dónde ir.