Cómo hacer collage de fotos, animación o película con Google Fotos en Android


Google fotos ha sido una gran mejora con respecto a la antigua aplicación Galería de Android, pero hace mucho más que mantener tus cosas organizadas y sincronizadas. Puedes fácilmente hacer collage de fotos, animaciones e incluso películas.como hacer collage de fotos

Si tienes un teléfono Android moderno, es probable que tengas la aplicación Fotos de Google instalada. De lo contrario, puede obtenerlo en Play Store, y seguramente vas ha desear hacerlo. Es más que un simple administrador de fotos: es un sistema de copia de seguridad, un editor ligero y una poderosa herramienta que permite a los usuarios transformar fotos simples en algo mucho más significativo.

La mayor parte de su poder se encuentra en la característica de Asistente, a la que puedes acceder tocando el enlace Asistente en la parte inferior de la ventana principal. Desde aquí, hay una variedad de cosas que puedes hacer, el collage de fotos que crees, junto con tus otras fotos las puedes almacenar de forma ilimitada con esta misma herramienta , ya que nos permite ahorrar un preciado espacio en el almacenamiento interno de nuestro teléfono, y conservar nuestros recuerdos. pero vamos a enfocarnos en las mejores opciones: Álbum, Collage de fotos, Animación y Película. Sin embargo, antes de mirarlos, quiero mencionar que Google Fotos a menudo creará cosas por ti bajo ciertas circunstancias, como cuando varias fotos similares se toman juntas, por ejemplo. Cuando esto sucede, se generará una notificación para hacerte saber; Desde allí, puedes eliminar la animación o guardarla, sin ningún problema.

hacer collage de fotos

Pero si quieres construir algo por ti mismo en lugar de esperar que Google lo haga por ti, eso es increíblemente fácil: solo eliges una de las opciones principales de la página Asistente. Para este ejemplo, crearemos un collage de fotos, pero el proceso es esencialmente idéntico en las otras opciones.

Cómo hacer collage de fotos con Google Fotos en Android

Primero, elige tu opción (otra vez, en este caso, vamos con Collage). Esto abrirá la ventana de la galería, permitiendo seleccionar varias fotos. Para un collage de fotos, puedes seleccionar entre dos y nueve imágenes; para las  otras puedes seleccionar hasta 50 fotos, ya que tiene más sentido para una animación o una película. En este caso vamos a usar solo tres fotos.

programa para hacer collage de fotosaplicacion para hacer collage de fotos

Una vez que hayas seleccionado las fotos, sigue adelante y toca el botón Crear en la parte superior derecha. Aparecerá una breve barra de progreso, seguida por tu nueva creación. Todo es muy, muy simple, que es realmente un gran beneficio y a la vez la debilidad del Asistente: hay muy pocas opciones de personalización en curso aquí. Por ejemplo, en nuestro collage de fotos, no llegamos a seleccionar un diseño o formato, sino que simplemente transforma las imágenes en un diseño estándar de 3 × 3. A veces esto está bien, pero para algunos no les puede gustar esta característica. Por supuesto, si tu quieres hacer más, hay un montón de programas para hacer collage de fotos,  pero el Asistentes de Google Fotos es muy fácil de usar.

foto collage

Después de que tu collage de fotos, animación o vídeo haya sido creado, se guardará automáticamente en tu galería y se hará una copia de seguridad (suponiendo que tu configuración lo permita, por supuesto).