Cómo obtener la actualización Windows 10 creators update ya mismo

windows 10 creators update lanzamiento

Microsoft comenzará a implementar la actualización Windows 10 Creators Update a partir del 11 de abril, pero pasará unos meses antes de que cada PC la consiga. Si no desea esperar, puede descargar e instalar la actualización de Windows 10 Creators Update de Microsoft ahora mismo.

Descargar la actualización Windows 10 Creators Update: Utilice el Asistente de actualización de Microsoft

Como parte del lanzamiento de la actualización de Windows 10 Creators Update, Microsoft ofrece una nueva herramienta de asistente para actualizaciones. Puede descargar esta herramienta para instalar manualmente la actualización de Windows 10 Creators Update, incluso si Microsoft aún no lo ha introducido en sus actualizaciones pendientes. Le permitirá descargar la actualización de Windows 10 Creators Update antes de su lanzamiento que es el 11 de abril. Microsoft señala que esta herramienta es para usuarios avanzados que usan una versión oficialmente licenciada o “genuina” Windows 10.

Descargue la herramienta Asistente de actualización de Windows 10 Creators Update y ejecútela para comenzar. Se le dirá a su PC que no está ejecutando la última versión de Windows 10.

Este cuadro de diálogo es confuso si no estás familiarizado con los números de las compilaciones de Windows 10. Si está utilizando la actualización de aniversario, se le dirá a su PC que está ejecutando la “versión 14393”. La herramienta ofrecerá actualizarlo a la versión 15063, que es la versión estable de la actualización Windows 10 Creators Update.

actualización Windows 10 creators update

Haga clic en “Actualizar ahora” y el Asistente de actualización descargará e instalará la actualización de Windows 10 Creators Update para usted. Puede continuar usando su PC normalmente e incluso minimizar la ventana, si lo desea. Seguirá funcionando en el área de notificación mientras descarga la actualización.

windows 10 creators update español

Si usted instala la actualización antes de que Microsoft lo considere, puede que tenga problemas con dispositivos de hardware o software en su PC. Si algo no funciona correctamente después de instalar la actualización de Windows 10 Creators Update, puede volver a la actualización de aniversario y esperar a que Windows Update ofrezca a su PC la actualización de Windows 10 Creators Update. Seguramente para cuando su PC reciba la actualización el problema habrá sido arreglado. Microsoft gradualmente pondrá en marcha actualizaciones durante varios meses para que puedan identificar y solucionar problemas como estos.

Consiga más rápido las próximas actualizaciones con Insider Preview

Después de haber instalado la actualización Windows 10 creators update diríjase a Configuración -> Actualización y Seguridad -> Programa Windows Insider  y configure Insider Preview.

windows 10 creators update insider

Si desea recibir actualizaciones más rápido la próxima vez, puede habilitar Insider Preview para obtener una versión previa al lanzamiento y explorar sus características. Conseguirá versiones previas al lanzamiento de las futuras actualizaciones de Windows 10 sin tener que esperar a la fecha de lanzamiento. Tenga en cuenta que usted descargará versiones Beta, así que hágalo bajo su propio riesgo. Aunque en nuestra experiencia, las versiones previas al lanzamiento (Betas) son relativamente estables con actualizaciones rápidas, lo cual es genial.