Las 8 mejores páginas para hacer memes gratis online


Reddit y Tumblr son los sitios web donde nacen la mayoría de los memes de Internet en la actualidad, y gracias a esos primeros memes que aparecieron en las pantallas de nuestras computadoras hace muchos años, ahora tenemos un montón de herramientas generadoras de memes que podemos usar para crear nuestros propios memes en cuestión de segundos.

Si está interesado en hacer memes, es muy fácil empezar, puedes ser realmente creativo con todo, desde el estilo de los textos hasta las imágenes que elijas. Usted puede crear memes para lo que se le ocurra y si tiene suerte, su meme podría volverse viral.

Aquí le mostraremos 8 de las herramientas más populares que las personas usan hoy en día para hacer memes y compartirlos.

1. Memegenerator.es

páginas para hacer memes

 

En memegenerator.es encontrará una colección de los personajes virales recurrentes más populares de Internet. Después de seleccionar la imagen de su elección y añadir subtítulos, podrá descargar la imagen e incluso compartirla.

2. Imgur

paginas para hacer memes online gratis

Imgur, una de las plataformas de alojamiento de imágenes gratuitas más grande y popular de la web, tiene su propia herramienta de generación de memes. Simplemente seleccione un fondo de imagen predeterminado de la grilla de ejemplos a continuación o cargue la suya propia. Edite el texto para configurar el título exactamente como lo desea y luego compártalo instantáneamente en Imgur. El tipo de letra que maneja Imgur es el mas comun entre los memes, asi que esto le dara mas relevancia a lo que usted desea transmitir.

3. MemeGenerator.net

creador de memes

Meme Generator es una de las páginas más populares utilizadas para hacer memes. Puede navegar a través de los que han sido creados por otros y utilizar el menú de arriba para buscar diferentes personajes, imágenes, lo popular y lo más nuevo. Haz clic sobre el simbolo ‘+’ que aparece al colocar el cursor sobre una imagen para comenzar a crear tu propia imagen o personaje.

4. Quickmeme

crear memes

Quickmeme sigue siendo una fuente fiable para la generación de memes. Aparte de la creación de meme general y las subidas personalizadas, Quickmeme es casi una red social de imágenes reposteadas con humor de toda la web.

5. Meme Center

memes generator

Meme Center tiene un tipo especial de herramienta generadora de memes dividida en cuatro herramientas principales: el generador de memes, el meme rápido, el creador de GIF y el cargador. Antes de hacer algo, debe registrarse para obtener una cuenta gratuita, que no debería demorar demasiado. Utilice el generador de memes para la creación avanzada de memes o la herramienta de meme rápido para agregar títulos rápidamente y fácilmente.

6. Make a Meme

paginas para hacer memes online

Make a Meme hace que sea súper rápido y fácil crear tus propios memes. Simplemente examine las miniaturas de la imagen de fondo del meme que desee, selecciónela para mostrar un generador emergente, personalice el texto para el título y luego presione el botón de vista previa para asegurarse de que se vea bien. Cuando esté satisfecho con lo que parece, haga clic en :make a meme, “Hacer un Meme“.

7. Creador de Meme

generador de memes

Meme Creator es otra herramienta súper simple que te ofrece una gama de imágenes de memes populares que puedes usar para construir las tuyas propias. Coloca el cursor sobre “Create a meme now” en la parte superior para buscar una plantilla de meme o cargar la tuya. También puede ver qué memes son tendencia o ver la página principal para ver los más nuevos.

8. Canva: Generador de memes

editor de memes

Si no has encontrado la imagen adecuada para crear un meme de feliz cumpleaños para ese amigo especial, Canva podría ser el sitio (o aplicación para iPhone y Android) para ti.  Canva tiene un montón de estilos de fuente, toneladas de ideas de diseño libre, y plantillas para todos los diferentes tipos de mensajes de medios sociales para casi todas las plataformas. La práctica aplicación para su smartphone también es útil.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *