Los 10 mejores memes de la rana rene


La rana Rene es un personaje de marionetas muy querido, fue creado por Jim Henson. Rene apareció por primera ves como el presentador del Show de los Muppets  y también hizo apariciones en Plaza Sésamo y bastantes películas.

Rene ha dado el salto de la televisión y las películas a la cultura popular de Internet a través de los memes. Mientras que la popularidad del meme de Rene la rana ha aumentado y disminuido, ha sido una fuente popular de memes como lo son: la Rana maligna y Rene el motorizado.

¿Qué significan los Memes de Rene la Rana?

Los memes de Rene la rana aluden al sarcasmo y la critica, la rana Rene se bebe un vaso de té o con menos frecuencia un vaso de leche, ocupándose de sus propios asuntos mientras comenta las debilidades de los demás.

Para crear los memes malvados de Rene la rana normalmente se utiliza una imagen de Rene hablando con su adversario vestido como un Lord Sith de la serie Star Wars que le está diciendo constantemente a Rene que realice tareas poco éticas, vagas o autoindulgentes.

Rene el motorizado, que no tiene ninguna relacion con un algun Muppet llamado: motorizado, lo podemos encontrar en una cualquier imagen en la que aparezca Rene montando en una pequeña motocicleta. Obviamente está en camino a hacer algo, y ese es el tema de los memes que usan a Rene el motorizado.

¿Cómo se usan los Memes de la rana Rene?

En su mayor parte, los memes de Rene se utilizan para expresar el sarcasmo, un comentario descarado sobre los demás o encuentros sociales incómodos. Esto funciona bien porque el meme original de Rene era un personaje adorable que normalmente no haría tales comentarios.

Ejemplos de Memes de Rene la rana:

Ejemplo #1:
Imagen: Rene la rana bebiendo té Lipton.
Texto: solía importarme lo que otras personas pensaran de mí. Hasta que traté de pagar mis cuentas con sus opiniones.
Significado: Implica no vivir de las opiniones de los demás que no le ayudarán cuando llegue el momento de pagar sus cuentas.

Ejemplo #2:

Imagen: Rene y el Rene el maligno hablando.
Texto: Rene: Mira… un perro de peluche. Rene el Maligno: Robatelo.
Significado: Rene ve un buen perro y es probable que solo tenga pensamientos cálidos y confusos. Mientras tanto, Rene el Maligno sugiere que Rene debe robar el perro para que sea suyo.

¿Buscando aún más memes de la rana Rene? Echa un vistazo a nuestra lista de 10 de los mejores memes de la rana rene, o puedes usar uno de los generadores de meme más populares para crear tus propios memes.

Pagando mis cuentas

memes de la rana rene

En lugar de darme tu opinión, ¿qué tal si ayudas con el alquiler?

Rene el motorizado

los mejores memes de la rana rene

Presta atención o alguien más irá a la casa de tu novia. Y él también puede tener una moto genial.

Rana Rene el maligno

memes de la rana rene en español

Rene malvado ganó popularidad en Twitter como una especie de demonio interior colectivo, burlándose de alguien para que haga algo que no debería.

A veces …

memes de la rana rene triste

Consejo simple

memes de la rana rene enojada

Aunque esta cita a menudo se atribuye a Rene la rana, en realidad fue tomada para el libro de Jim Henson: No es fácil ser verde: y otras cosas a considerar.

 

Llámame un Muppet

memes de la rana rene generador

A veces Rene acaba de tener uno de esos días y no puede soportarlo más.

Rana Rene triste

memes de la rana rene enamorado

Rene triste apareció por primera vez en línea en 2016, agarrando sus rodillas contra su pecho en desesperación. Varios usuarios de Twitter podían relacionarse, y pronto hubo toneladas de memes como este en una variedad de posiciones, incluyendo acostados en la cama, sentados en un pequeño escritorio, y enfurruñados en la ducha.

Rene el maligno: Perdiste tu oportunidad

memes de la rana

Casi todos los indecisos se relacionarán con este.

Rene el maligno ladrón de perros

a veces quisiera

No hay nada más bajo que un ladrón de perros. Entonces, por supuesto, ahí es donde encontrarías a Rene el maligno.

Rana Rene pensativo

 

rana rene frases

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *