Cómo usar pantalla completa en chrome windows 10


como usar pantalla completa chrome windows 10

El modo de pantalla completa de Google Chrome ofrece un enfoque minimalista que elimina casi todas las distracciones mientras lees un artículo o intentas trabajar en línea. Conviértase en el gurú de la productividad que siempre quiso ser eliminando las pestañas, los botones de navegación, como también el acoplamiento de extensiones y la Omnibox.

Cómo activar el modo de pantalla completa

Abra Chrome y, a continuación, navegue a una página web que quiera visitar en modo de pantalla completa. Haga clic en el botón del menú y, luego, haga clic en el icono de modo de pantalla completa (el cuadrado vacío) que se encuentra junto al modo de Zoom aproximadamente a mitad del menú. Alternativamente, presiona la tecla F11 de tu teclado para activar el modo de pantalla completa (si estás usando un libro de cromatografía, busca la tecla que se parezca al icono representado en el menú).

como usar pantalla completa chrome windows 10

Lo que obtienes es una vista de la página web sin los elementos de Chrome que pueden anunciar rápidamente tu atención a cosas menos importantes.

como usar pantalla completa chrome windows 10

El modo de pantalla completa es excelente para permanecer en un sitio web, y le permite ir a través de Internet con enlaces directos solamente. Si desea visitar otro sitio web a través de la Omnibox, debe salir del modo de pantalla completa.

Como habrá notado, cuando entra en el modo de pantalla completa, el icono del menú desaparece junto con el Omnibox. Entonces, ¿cómo se sale para navegar a un sitio web diferente?

Simple: presiona F11 una vez más para volver a la vista normal de Chrome. De nuevo, si estás usando un libro de cromatografía, usa la tecla de rectángulo hueco en el teclado.

como usar pantalla completa chrome windows 10

Si por alguna razón la pulsación de la tecla no funciona -quizá haya reasignado su tecla de función- no se preocupe. Mueva el cursor del ratón al centro de la parte superior de la pantalla hasta que aparezca un círculo con una X blanca. Haga clic en el icono para salir del modo de pantalla completa.

como usar pantalla completa chrome windows 10

Si quieres un enfoque que se asemeje a la vista del lector en muchos de los otros navegadores, puedes activar el modo de lectura experimental de Chrome. Hace más fácil concentrarse en los artículos eliminando todos los mismos elementos que el modo de pantalla completa, mientras que añade algunos otros cambios de formato, aumentando la legibilidad y el enfoque.