Cómo quitar la contraseña de Windows 10 al iniciar sesión

En este articulo le indicamos como quitar la contraseña de Windows 10 por completo para que nunca tenga que volver a introducirla. Por supuesto, esta maniobra es insegura y se le advierte que permitirá que cualquier persona acceda a su PC. Esto es sólo para las personas cuyos PCs siempre están en casa, en un entorno donde hay pocos o ningún extraños pasando, y sin necesidad de estar bajo llave todo el tiempo.

como quitar la contraseña de windows 10

Cómo quitar la contraseña de Windows 10

Primero, haga clic en el Menú de Inicio de Windows 10 y escriba Netplwiz. Seleccione el programa que aparece con el mismo nombre.

Esta ventana le da acceso a cuentas de usuario de Windows y muchos controles de contraseña. Justo en la parte superior hay una marca de verificación junto a la opción etiquetada “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. ” Desmarque eso.

como quitar la contraseña de mi laptop windows 10

Al hacer clic en Aplicar, se le solicitará su contraseña actual. Ingresa dos veces y ya terminaste. La próxima vez que reinicie, o su PC se despierta después de una siesta, ya no necesitará ingresar su contraseña.

Sin embargo, en las PC de Lenovo parece que es imposible, ya que teóricamente es posible que Lenovo envíe sus sistemas con algún tipo de restricción que evite este acto descuidado.

como quitar la contraseña de mi windows 10

Lo discutímos en linea con un agente de soporte de Lenovo y él nos aseguró que los usuarios pueden quitar la contraseña, pero aún no lo hemos probado. Actualizarémos esta informacion cuando tengamos más detalles. Sin embargo, teníamos una computadora portátil Dell a mano, y nos permitió eliminar la contraseña sin ningún problema.

Relacionado: cómo crear una contraseña segura y fácil de recordar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *