Como descargar peliculas y series de Netflix


Finalmente se pueden descargar peliculas y series de Netflix debido a que se ha introducido la visualización sin conexión. Anteriormente  se limitaba a seleccionar películas y programas de televisión. Por el momento solo funciona en dispositivos iOS o Android y está disponible a través de una actualización de la aplicación. La función le permite descargar películas completas o episodios de series que está viendo en su dispositivo. En caso de que no tenga conexión a Internet, o no quiera gastar su plan de datos mientras viaja, puede descargar algo para verlo más tarde. Así es como funciona la función.

La visualización sin conexión está disponible indiscriminadamente para todos los usuarios, independientemente del tipo de plan en el que se encuentren. Los usuarios de iOS deben estar ejecutando la versión 9.0.0 de la aplicación y los usuarios de Android deben estar ejecutando la versión 4.12.0.

¿Cómo descargar peliculas y series de Netflix?

Inicie la aplicación y anunciará la nueva función después de la actualización. Películas o programas de televisión que puede descargar tienen un botón de descarga debajo de ellos. Simplemente pulse este botón y comenzará a descargar el contenido.

descargar peliculas netflix

La cuenta en la cual probamos esto estaba en un plan básico que no tiene soporte de streaming HD. Es probable que, si está en el plan premium, Netflix le preguntará en qué calidad desea descargar el contenido.

Para ver el contenido que ha descargado, vaya a la pestaña Cuenta donde hay una nueva página llamada "Mis descargas". Todo el contenido que hayas descargado aparecerá aquí. Como se mencionó, esta función no está disponible para todo el contenido. La pantalla 'Mis descargas' puede ayudarte a encontrar contenido disponible para la visualización sin conexión.

descargas-netflix

La función se está extendiendo a todas las regiones en las que Netflix está disponible. El contenido se guarda en el almacenamiento de la aplicación y no en la carpeta multimedia de su dispositivo. Netflix probablemente nunca hará que las series enteras estén disponibles sin conexión para prevenir la piratería.

La función está destinada a ayudar a las personas que viven en países con poca velocidad de Internet tienen una mejor experiencia visual. También está dirigido a personas que quieren conservar el uso de datos en su plan celular mientras observan Netflix en cualquier lugar. No esta de más decir que esto también ahorrará una cierta duración de la batería en el dispositivo que usted elige para mirar el contenido encendido.

Instalar Netflix desde la App Store

Instalar Netflix desde Google Play