Cómo descargar videos de Snapchat


descargar videos de snapchatSnapchat es una aplicación popular utilizada para compartir fotos y videos rapidamente, que desaparecen pocos segundos después de verlos. Para guardar videos de Snapchat antes de que se vayan para siempre, tiene algunas opciones para probar.

Descargar fotos de Snapchat sin que se den cuenta

Si intenta hacer una captura de pantalla de la foto instantánea de otra persona que le fue enviada, la aplicación notificará al remitente al respecto. Aunque existe una forma de hacerlo sin que el remitente sea notificado, solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Sin cerrar Snapchat, active el modo de avión. Una vez que esté en el modo de avión, el teléfono no estará conectado a ninguna red. Todas las funciones de red y comunicación de su teléfono se apagan.
  • Ahora, en la pantalla Bandeja de entrada de Snapchat, abra la carpeta Snapchat que desea guardar. Haga una captura de pantalla de la instantánea antes de que expire el temporizador.
  • Una vez que haya realizado una captura de pantalla, cierre la sesión de Snapchat.
  • Ahora desactive el modo Vuelo en su teléfono. Cuando su conexión a Internet vuelva a estar encendida, abra Snapchat y vuelva a iniciar sesión. Verá que la instantánea de la que acaba de tomar una captura de pantalla sigue sin abrir. Y El remitente no sabe que su instantánea ha sido capturada, y la instantánea en su extremo todavía no está abierta.

Guarde sus propios videos de Snapchat

Si todo lo que quiere hacer es descubrir cómo guardar sus propios videos, entonces la solución es ridículamente fácil. Simplemente hágalo de la misma manera que guardas una foto antes de publicarla.

  1. Filme su video manteniendo presionado el Circulo grande durante el tiempo que desee.
  2. Toque el botón Guardar  que aparece entre el icono de sonido y el boton de historia en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  3. Sabrá que su video se guardó exitosamente cuando un mensaje “¡Guardado!” aparezca en su pantalla.
  4. Verifique en la opción recuerdos, la carpeta Snapchat, la carpeta de videos u otra carpeta predeterminada para encontrar el video guardado.

Bastante fácil, ¿verdad? Todo lo que tiene que hacer es recordar guardar sus instantáneas antes de enviárselas a sus amigos.

Si olvidó guardar su video antes de enviarlo pero también lo publicó como una historia, aún puede guardarlo. Todo lo que tiene que hacer es tocar su imagen de perfil que aparece en la parte superior izquierda luego tocar la opción Mi Historia, tocar un video instantáneo (si tiene varias historias publicadas) y luego presionar el icono de flecha hacia abajo que aparece en la parte inferior derecha.

Descargar videos de Snapchat de otra persona

Si desea guardar videos de Snapchat de otros usuarios que se los envían o los publican como historias, es un poco más complicado.

No hay pequeños iconos de flechas hacia abajo que aparecen junto a las historias de video de otros usuarios o en la parte inferior de las instantáneas de video, por lo que no hay forma de descargar y guardar los videos de Snapchat de otros usuarios a través de la aplicación.

La falta de una función incorporada para guardar las fotos y videos de Snapchat de otros usuarios sin duda tiene que ver con garantizar que todos obtengan la privacidad que merecen.

Cuando se trata de capturar videos de otros usuarios, es mucho más complejo hay algunas metodos que pueden funcionar bastante bien o quizás no funcionen en absoluto. Tendrás que experimentar un poco para descubrirlo por usted mismo. Usted tiene al menos tres opciones:

  • Usando una aplicación para grabar lo que se reproduce en su pantalla (si puede encontrar alguno). Estas aplicaciones te permiten capturar y grabar todo lo que sucede en una pantalla. Son populares en las computadoras de escritorio para hacer tutoriales, presentaciones de diapositivas y cualquier otra presentación visual.

No hay tantas aplicaciones gratuitas de captura de pantalla disponibles para dispositivos móviles, especialmente para la plataforma iOS, pero puede encontrar algunas para Android si realiza una larga búsqueda y suficiente a través de Google Play como por ejemplo la app (AZ Screen Recorder). Todas las aplicaciones que se muestran en iTunes App Store a menudo se eliminan rápidamente, pero si tiene una Mac que ejecuta OS X Yosemite, puede usar su característica de screencast incorporada como alternativa.

  •  Usar otro dispositivo y su cámara para grabar un video del video. Si no tiene suerte para encontrar aplicaciones para captura de pantalla que funcionen de la manera que desee, y o bien no tiene una Mac con Yosemite, o no quiere lidiar con la molestia de conectar su teléfono a su computadora, entonces otra opción lo que debes hacer es tomar otro dispositivo, un teléfono inteligente, un iPod, una tablet o incluso una cámara de video digital, para grabar el video de Snapchat a través de otro video separado.

La calidad de imagen y sonido puede no ser buena, y puede tener problemas para que se ajuste a la pantalla del dispositivo que está utilizando para grabarla, pero al menos es una forma relativamente simple (siempre que tenga acceso a un dispositivo extra de trabajo) para obtener una copia del mismo.

  • Usar aplicaciones de terceros que pretenden permitirle guardar fotos y videos de Snapchat. Dejé esto para el final porque no le aconsejamos usarlo. En abril de 2015, se anunció que Snapchat haría todo lo posible para prohibir que todas las aplicaciones de terceros accedan a él como un medio para aumentar las medidas de privacidad y seguridad.

Curiosamente, todavía puede encontrar varias aplicaciones diferentes en toda la App Store y posiblemente también en Google Play, que aún afirman poder usar sus credenciales de inicio de sesión de Snapchat para guardar fotos y videos que recibe. Muchos de ellos incluso muestran que se han actualizado recientemente, lo que sugiere que todavía funcionan.

Si decide utilizar una de estas aplicaciones de terceros para capturar imagenes y videos, que afirman que todavía funcionan con Snapchat, proceda con precaución. Snapchat aconseja NO entregar sus datos de acceso a ninguna otra aplicación debido a los posibles riesgos de seguridad de esas aplicaciones. Si son atacados por hackers, podrían obtener acceso a sus detalles de inicio de sesión, fotos y videos. Ha sucedido antes, y es exactamente por eso que Snapchat ha sido tan duro con las aplicaciones de terceros.


Cualquiera de estas aplicaciones que dicen funcionar actualmente podría dejar de funcionar en cualquier momento, así que tengalo en cuenta si son aplicaciones que en las que debe pagar para usarlas o si ofrecen compras integradas en la aplicación. Lea atentamente las revisiones de cada aplicación si realmente cree que correr el riesgo vale la pena.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *