13 mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa gratis

aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Mejores aplicaciones para hacer ejercicio y estar en forma

Ya sea que esté trabajando para perder un exceso de libras o tal vez esta interesado en crear un estilo de vida más activo y centrado en el ejercicio, hay algo para usted en nuestra lista de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio usando dispositivos móviles. Encontrará aplicaciones que proporcionan instrucciones paso a paso, al igual que un entrenador por poco o ningún costo. Desde entrenamiento de fuerza y ​​yoga hasta correr y más, encontrará un gran compañero de entrenamiento aquí para complementar tus objetivos de ejercicio.

Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa (Android: gratis)

aplicaciones para hacer ejercicio gratis

Si está buscando agregar algo de variedad a su rutina de ejercicios, vale la pena echarle un vistazo a la app Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa (Android). La aplicación incluye programas de 30 días para abdominales, brazos, glúteos y entrenamientos de cuerpo completo, con video tutoriales para cada ejercicio. El entrenamiento ab, por ejemplo, tiene 15 ejercicios específicos. Hay tres niveles de dificultad para cada programa y dos planes por programa, por lo que el Reto Deportivo De 30 Días lo mantendrá haciendo ejercicio durante bastante tiempo. La aplicación se sincroniza con Google Fit para rastrear datos sobre las calorías quemadas.

 

Nike Training Club: Entrenamientos y programas (Android, iOS: gratis)

mejores aplicaciones para hacer ejercicio

La aplicación Nike Training Club (Android, iOS) presenta entrenamientos diseñados por atletas profesionales y celebridades. Los entrenamientos se centran en la fuerza, la resistencia o la movilidad y ofrecen tres niveles de dificultad. Las pistas de audio de la aplicación le permiten enfocarse en el entrenamiento en lugar de en la pantalla; Nike Training Club también se puede transmitir a un televisor con Apple TV, Chromecast o un cable HDMI. Después de completar un entrenamiento, los usuarios pueden compartir fotografías o carteles personalizados con la comunidad Nike. La aplicación se sincroniza con Nike Run Club para realizar un seguimiento de tus carreras; también puede ingresar manualmente actividades como baloncesto, entrenamiento de gimnasio o tenis.

Entrenamiento de 7 Minutos (Android, iOS: gratis)

las mejores aplicaciones para hacer ejercicio
Tanto principiantes como veteranos apreciarán la aplicación entrenamiento de 7 minutos (Android, iOS). La aplicación guía a los usuarios durante el entrenamiento original de 7 minutos, así como rutinas más avanzadas de duración e intensidad variables, completadas con videos cortos. Una función de Entrenamiento Inteligente puede funcionar como su entrenador personal. También nos gusta que los usuarios puedan crear sus propias rutinas de entrenamiento personalizadas.

 

 

Entrenador personal Workouts (Android, iOS: gratis)

descargar aplicaciones para hacer ejercicio

Entrenador Personal: Workouts (Android, iOS) ofrece a los usuarios miles de ejercicios gratuitos completos con instrucciones paso a paso de audio y video para ayudarlo a ponerse en forma. Ya sea que quieras abdominales o simplemente apuntar a mejorar tu acondicionamiento para la próxima carrera, la app Entrenador personal Workouts tiene una rutina solo para ti. Además de los entrenamientos incorporados, los usuarios pueden acceder a la biblioteca de la aplicación para crear sus propias rutinas personalizadas y compartirlas en línea, así como probar rutinas compartidas por la comunidad. Una suscripción premium desbloquea más funciones, como videos de entrenamiento en alta definición, más rutinas de ejercicios, así como la eliminación de anuncios.

Endomondo – Correr & Ciclismo (Android, iOS: gratis)

aplicaciones para hacer ejercicio android

Un entrenador personal en tu bolsillo, la aplicación Endomondo(Android, iOS) puede adaptarse a casi cualquier ejercicio cardiovascular que se le ocurra – todo lo que necesita de usted es permiso para usar la ubicación GPS de su teléfono, y algo de movimiento real.

Una vez establecido tu nivel básico de forma física, la aplicación Endomondo te dará los empujones para asegurarte de que cumples con tu último objetivo de forma física, ya sea hacer un poco más de kayak o pedalear un poco más duro que en tu última sesión. Incluso puede introducir ejercicios de acondicionamiento físico en interiores. Al conectarse con el sitio web de Endomondo, podrá controlar su agenda de ejercicios, establecer nuevos objetivos y desafiar a sus amigos para que superen sus récords personales.

Dado que puede conectar Endomondo con un número cada vez mayor de prendas de fitness para ampliar su uso, e incluso más opciones disponibles con la suscripción premium mensual, esto podría significar el final de su relación con su entrenador personal (si alguna vez ha tenido uno).

Sworkit (Android, iOS: gratis)

aplicaciones para hacer ejercicio y bajar de peso
En lugar de centrarse en establecer rutinas de ejercicio, Sworkit (Android, iOS) tiene usuarios que crean rutinas de entrenamiento específicas. Seleccione si desea desarrollar fuerza, hacer yoga, practicar cardio, estiramiento, pilates o crear una rutina personalizada, así como una duración de su entrenamiento, y Sworkit le prepara una rutina de ejercicios aleatorios que se ajustan a sus objetivos de ejercicio. Cada entrenamiento es diferente, asegurándose de estar alerta y nunca aburrirse. Una versión premium desbloquea más funciones, como variaciones de ejercicio, un historial de entrenamiento y la capacidad de guardar entrenamientos personalizados para una experiencia totalmente personalizable.

GPS de Strava: carreras y ciclismo(Android, iOS: gratis)

mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Además de ser un rastreador de ciclismo y carreras de primera categoría, GPS de Strava: carreras y ciclismo (Android, iOS) agrega algunas características bastante competitivas y gamificadas a la receta de seguimiento habitual. La aplicación registra su velocidad de carrera, distancia recorrida, tiempo y curso tomado, pero también la combina con tablas de clasificación, logros y desafíos. Strava es compatible con una variedad de rastreadores en ejecución, además de Android Wear y Apple Watch. Una suscripción premium mejora la fórmula con tablas de clasificación filtradas, la capacidad de crear objetivos de ejercicio y ver análisis más detallados y más.

 

JEFIT: Gym Trainer, Diario Gimnasio, Ejercicios (Android, iOS: gratis)

las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa
Las aplicaciones de JEFIT.com (Android, iOS) sirven como un recurso increíble para los usuarios que buscan hacer entrenamiento de fuerza y ​​culturismo. Cargado con una base de datos de ejercicios de miles de rutinas ordenadas por partes específicas del cuerpo, la aplicación viene completa con instrucciones detalladas, un planificador de ejercicios, registro de ejercicios, rastreador de progreso, numerosos temporizadores y opciones y sincronización con su perfil JEFIT. La versión gratuita tiene publicidad, mientras que una versión pro ofrece más funciones y elimina publicidad.

 

Freeletics Bodyweight (Android, iOS: gratis)

aplicaciones para hacer ejercicio para hombres

Freeletics Bodyweight (Android, iOS) le ofrece cientos de rutinas de ejercicios que abarcan una variedad de grupos musculares y niveles de condición física, todos diseñados para usar solo su peso corporal como su equipo de ejercicio. Las guías de audio y video proporcionan secuencias paso a paso para sus entrenamientos. Los suscriptores Premium tienen acceso a planes de capacitación adicionales, análisis de rendimiento, objetivos de entrenamiento y un modo de entrenamiento “2×2” que requiere solo una pequeña cantidad de espacio de entrenamiento.

 

Fitbit Coach (Android, iOS: gratis)

aplicaciones para hacer ejercicio en español
Fitbit Coach (Android, iOS) funciona como su entrenador personal de entrenamiento digital, adaptando las rutinas de ejercicio para que coincida con su capacidad física, así como su actividad diaria seguida con el rastreador de fitness Fitbit. Los entrenamientos se calibran cuidadosamente para ser desafiantes, sin ser demasiado difíciles. La aplicación ofrece entrenamientos de video guiados, con rutinas variadas, guía paso a paso y listas de reproducción de entrenamiento para proporcionar música que complementa su entrenamiento. Una suscripción premium desbloquea una mayor variedad de entrenamientos, junto con funciones ampliadas.

Entrenador MapMyFitness (Android, iOS: gratis)

aplicaciones buenas para hacer ejercicio

Map My Fitness (Android, iOS) registra más de 600 actividades de diferentes acondicionamiento físicos  y se sincroniza con más de 400 dispositivos para brindarles a los usuarios una imagen completa de su desempeño atlético. Los usuarios pueden buscar rutas de entrenamiento que esten cercanas o compartir sus rutas favoritas. Map My Fitness guarda datos sobre el ritmo, la distancia y las calorías quemadas para los entrenamientos basados ​​en GPS; puede usar esta información para establecer nuevos objetivos personales. A través de la comunidad Map My Fitness, los usuarios pueden unir desafíos y motivar a sus amigos. Las últimas versiones de MapMyFitness son compatibles tanto con dispositivos Android Wear como con Apple Watch. Las versiones premium de la aplicación ofrecen programas de entrenamiento personalizados y la capacidad de monitorear las zonas de frecuencia cardíaca.

StrongLifts 5×5 (Android, iOS: gratis)

10 aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa

Basado en el programa de entrenamiento de fuerza del mismo nombre, StrongLifts 5×5 (Android, iOS) representa cinco series de cinco repeticiones de cinco ejercicios de peso libre: sentadillas, press de banca, peso muerto, presion de cabecera y fila de barra – hecho en tres tandas de 45 -minutos de entrenamientos por semana. La aplicación te dice qué ejercicios hacer en cada entrenamiento, completar con tutoriales en video y cuánto tiempo descansar entre los conjuntos. Mientras registra a sus representantes, StrongLifts 5×5 representa gráficamente su progreso en una vista semanal o mensual. La actualización de Power Pack desbloquea ejercicios adicionales de brazos, abdominales y pantorrillas; la actualización también se sincroniza con Apple Health y Google Fit.

Entrenamiento de 7 minutos para niños (iOS: gratis)

aplicacion para hacer ejercicio en 7 minutos
Ayude a sus hijos a desarrollar un hábito de ejercicio activo temprano con la aplicación 7 Minute Workout for Kids, que proporciona un buen repaso del estilo de entrenamiento de ejercicios de 7 minutos, utilizando nada más que el propio peso corporal de su hijo. Los ejercicios están diseñados para desarrollar resistencia, fuerza y ​​flexibilidad, con un entrenamiento de cuerpo completo en menos de 8 minutos. La aplicación viene con guías para la rutina que explica cada estilo de ejercicio, así como la música y el temporizador que lo acompañan.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *