Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Puede llegar un momento en su vida en el que necesite grabar una llamada telefónica. Aunque no vamos a entrar en razones específicas de por qué es posible que desee hacer esto, así que hagámoslo.

grabar llamadas gratis

Si bien hay una variedad de formas en las que puede grabar una llamada telefónica, vamos a centrarnos en una aplicación llamada Grabadora de llamadas – ACR.

¿Es legal la grabación de llamadas?

Antes de entrar en el cómo, vamos a hablar de los posibles problemas legales que podrían surgir aquí. Sabemos, esto es algo que no quieres oír, pero es importante y tenemos que hacer nuestra debida diligencia para asegurarnos de que usted también sabe lo que pasa.

Grabar llamadas telefónicas no es legal en todos los países, así que tendrá que comprobar las regulaciones en su área. Algunos países requieren que ambas partes sepan que están siendo grabadas, mientras que otros sólo requieren que una parte sepa lo que está sucediendo.

Cómo grabar llamadas telefónicas con ACR

Con ACR  puede grabar llamadas automáticamente tan pronto como se inician, ademas tiene más funciones y no notifica a ningún usuario de que está siendo grabado. Así que si usted está buscando grabar secretamente una llamada, esta es la herramienta que necesita.

Hay dos versiones de esta aplicación: gratuita y premium. Esta última elimina todos los anuncios de la aplicación, así como también añade un montón de características útiles, como la capacidad de grabar por contacto, iniciar una grabación en medio de una conversación, guardar grabaciones en Dropbox o Google Drive y mucho más. Como siempre, recomiendamos probar la versión gratuita inicialmente para asegurarse de que se adapte a sus necesidades. Dicho esto comencemos.

Justo después de instalar ACR, tendrá que aceptar sus términos, una lista bastante larga pero muy necesaria. Después de aceptar los términos de la aplicación, tiene que darle todo el acceso que necesita para hacer lo suyo: contactos, micrófono, teléfono y almacenamiento. No hay nada fuera de lo común para una aplicación como esta, así que adelante y proporcionele los permisos solicitados.

grabar llamadas de telefono

grabar llamadas android

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de ahí, la aplicación le mostrará una notificación de que está habilitada. Cuando realice o reciba una llamada telefónica, comenzará a grabar. Usted literalmente no tiene que hacer nada: graba todas las llamadas entrantes y salientes de forma predeterminada.

grabar llamadas telefonicas

Sin embargo, si ese no es su estilo, puede cambiarlo si tiene la aplicación premium. Abre la aplicación y desliza el menú de la izquierda. Elija “Configurar”, y luego “Grabaciones“.

cómo grabar llamadas en android

como grabar llamadas de otro celular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas opciones en el menú, pero desplácese hacia abajo hasta que vea “Iniciar la grabación” y cambie a Manual.

cómo grabar llamadas telefónicas

programa para grabar llamadas telefonicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas más características en la versión premium de ACR, así que definitivamente recomendamos usarla si estás buscando hacer algo más que simplemente grabar conversaciones. Una vez más, tenga en cuenta que tendrá que pagar por la funcionalidad más avanzada, pero creemos que vale la pena el precio de $3 si es algo que va a utilizar a menudo. Además, está muy bien diseñada, lo cual puede ser difícil de encontrar entre tantas aplicaciones que hacen la misma cosa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *