Ver cómo era una pagina web en el pasado

Cada sitio web en Internet está en un cambio constante para seguir adaptándose con las últimas tendencias de diseño y características de accesibilidad web. Ya sea Google, Wikipedia, Yahoo o cualquier otra página en internet, todos ellos han pasado por importantes cambios desde su creación para ofrecerle el sitio bien diseñado y accesible que está utilizando hoy en día.

Para aquellos que sienten curiosidad de saber cómo un sitio web solía ser en el pasado, la página Wayback Machine es un archivo digital sin fines de lucro de internet que le permitirá saber cómo era una página web en el pasado. Wayback Machine es mantenida por Internet Archive, que también es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo archivar la web pública y ponerla a disposición de la generación futura.

Cómo era una página web en el pasado

Usar Wayback Machine es muy simple. Cuando desee averiguar cómo se veía una página web en el pasado, simplemente vaya a http://archive.org/web/, escriba la dirección web de la página que desea consultar, en el cuadro de entrada y haga clic en Browse History.

paginas web en el pasado

En pocos segundos Wayback Machine le proporcionará una vista del calendario acertada del período de tiempo total para el cual el sitio ha estado en línea.

ver web en el pasado
Puede hacer clic en el año correspondiente y seleccionar cualquiera de las fechas resaltadas para ver el sitio web tal como se veía, en esa fecha en el pasado. He aquí un ejemplo de cómo Google solía ser el 22 de febrero de 2002.

como ver como era un sitio web antes

Wayback Machine es un recurso útil para cualquier persona que está buscando información con respecto a la historia de sitios web populares en Internet. Además, esta herramienta incluso le permite capturar un sitio web y acceder a él más adelante en caso de que desee referirse a una citación de confianza en el futuro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *