Cómo descargar imágenes desde el ordenador para galería


como descargar imagen para galeria

La transferencia de imágenes a un marco digital es mucho más fácil de lo que parece.

Hay varias maneras de mostrar las fotografías e imágenes que tomamos y colectamos todos los días. Sin embargo, hay momentos en los que es mejor tomar un enfoque más manual para transferir fotos a un marco digital, unidad flash o teléfono inteligente. Estos métodos no son difíciles, pero pueden requerir cables adicionales, tarjetas y un poco de tiempo, dependiendo de la cantidad de imágenes que desee transferir.

Importante: asegúrese de que sus fotos estén en un formato de archivo de imagen universal que sea aceptado por la mayoría de los marcos digitales. Su mejor apuesta será en formato.JPG o.JPEG. Cualquier instrucción incluida con su marco digital debe explicar qué formatos de imagen acepta.

Cómo descargar imágenes a su marco digital desde una unidad flash

  • Conecte su unidad flash a su ordenador mediante un puerto USB libre.
Nota: si tienes un Mac, es posible que necesites un adaptador de USB-C a USB para conectar una unidad flash a tu ordenador.
  • Acceda a su biblioteca de fotos o imágenes en su ordenador.
  • Copie y pegue o arrastre y suelte imágenes de la biblioteca de su ordenador a la unidad flash.
  • Expulse y retire la unidad flash del equipo.
  • Conecte la unidad flash a su marco digital.
  • Dependiendo de su marco digital, siga las instrucciones en pantalla para guardar las imágenes en el almacenamiento interno del marco.
  • Si no desea guardar las imágenes en el almacenamiento interno del marco digital, puede dejar la memoria flash conectada al marco y podrá acceder y mostrar las imágenes. Puede expulsar y retirar la unidad flash cuando ya no desee mostrar imágenes.

Cómo descargar imágenes a su marco digital desde una tarjeta de memoria

Usando una tarjeta SD

Si tiene una tarjeta SD, este método es fácil. Simplemente retire la tarjeta SD de la cámara digital e insértela en el marco digital. Dependiendo de su marco digital, siga las instrucciones en pantalla para visualizar imágenes o para guardar imágenes en el almacenamiento interno del marco.

Antes de intentar este método de transferir imágenes a su marco digital, asegúrese de que tiene el tipo correcto de tarjeta de memoria. Los marcos digitales suelen aceptar tarjetas SD, que son compatibles con aparatos electrónicos más grandes, como las cámaras digitales.

Usando una tarjeta MicroSD

Si su tarjeta de memoria no es compatible con el marco digital, es posible que tenga una tarjeta microSD, que normalmente funciona con dispositivos Android. Para que sea compatible con un marco digital, es probable que necesite un adaptador de tarjeta de memoria microSD a SD o un lector de tarjetas de memoria.

  • Adaptador de microSD a SD: Esto tiene la forma de una tarjeta SD. Inserte su tarjeta microSD en el adaptador, luego inserte el adaptador en el marco digital y siga las instrucciones en pantalla.
  • Lector de tarjetas de memoria: Esto funciona de forma similar a una unidad flash. Inserte la tarjeta microSD en el lector y, a continuación, conéctelo al marco digital. Una vez conectado, siga las instrucciones en pantalla para guardar o visualizar las imágenes.

Cómo descargar imágenes a su marco digital desde un ordenador

Nota: es probable que los usuarios de iOS y macOS tengan que descargar sus imágenes desde iTunes o iCloud a su ordenador antes de transferirlas a un marco digital. Los usuarios de Android pueden encontrar más fácil transferir imágenes a un ordenador antes de transferirlas a un marco digital.
  • Conecte el marco digital al ordenador mediante un cable USB compatible.
  • Abra la carpeta de su marco digital si no se abre inmediatamente.
  • Abra la carpeta que contiene las fotos que desea transferir.
  • Resalte todos los archivos de imagen que desee transferir.
  • Copie y pegue o arrastre y suelte los archivos de imagen en la carpeta del marco digital.
  • Seleccione Quitar hardware de forma segura o Expulsar para quitar el marco digital del equipo.
  • Desconecte el cable USB del ordenador y del marco digital.
  • Navegue por su marco digital para mostrar sus fotografías.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *