Cómo quitar la publicidad de la pantalla de bloqueo de Windows 10

Elimina la publicidad en Windows para hacer tu PC mas personalizada. Microsoft ha hecho algunos cambios en Windows 10, es posible que haya abierto su portátil con Windows 10 y encuentre imágenes publicitarias sobre productos de Microsoft. Esto lo hace la función “Contenido destacado de Windows” en su configuración de Personalización y, afortunadamente, puede desactivarlo para siempre.

quitar la publicidad de la pantalla de bloqueo de Windows 10

Para quitar la publicidad de la pantalla de bloqueo en Windows 10, debe abrir el nuevo menú de configuración:

quitar publicidad
Desde aquí, elija la configuración Personalización y, después, vaya a la ficha de pantalla de bloqueo.

eliminar publicidad windows 10

Una vez abierto, busque el campo que dice “Contenido destacado de Windows” y haga clic en el cuadro. Debe cambiar esta opción para que muestre una “Imagen” o una “Presentación”, dependiendo de sus preferencias personales.eliminar publicidad windows 10

Esto inhabilitará a Microsoft de mostrar automáticamente publicidad a su pantalla de bloqueo sin su permiso.
Por último, una vez que haya seleccionado el nuevo estilo de pantalla de inicio de sesión, asegúrese de desmarcar la opción “Mostrar datos curiosos, sugerencias y mucho más de Windows y Cortana en la pantalla de bloqueo”.

quitar anuncios de aplicaciones

De esta forma en futuro no tendrá que lidiar con la molesta publicidad la próxima vez que intente iniciar sesión.

Si la publicidad no le molestan y sólo desea ver el contenido más adaptado a sus intereses, puede decirle a Microsoft qué es relevante haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha de la pantalla de bloqueo:

como quitar la publicidad de la pantalla de bloqueo

Desde aquí se desplegará un menú, donde podrá elegir entre las dos opciones “Me gusta”  y “No me gusta”. El primero le dará más contenido relacionado con ese tipo específico de anuncio, mientras que el último lo cambiará a una imagen diferente la próxima vez que inicie sesión, así como evitar que aparezca contenido similar en el futuro.