10 mejores apps para el bloqueo de aplicaciones en Android


Las apps para el bloqueo de aplicaciones son quizás las aplicaciónes de seguridad más básicas. La forma en que funcionan es que bloquearán sus otras aplicaciones de miradas indiscretas. De esta forma, no tiene que preocuparse de que alguien acceda a su Facebook, aplicación de galería o aplicación bancaria. Funcionan mejor cuando se combinan con un bloqueo de pantalla para brindarle dos capas de seguridad. ¿Cuáles valen la pena obtener? ¡Te ayudaremos a reconocer las mejores apps para el bloqueo de aplicaciones con huella digital o con patrón en Android!. Es importante tener en cuenta que esta no es una solución definitiva para la seguridad. Es bueno para niños o amigos entrometidos. Sin embargo, estos proporcionan muy poca seguridad real para cosas como teléfonos robados. Recomendamos seguir utilizando el bloqueo de pantalla porque son mucho más seguros.

1.Cerradura(AppLock)

bloqueo de aplicaciones en AndroidCerradura(AppLock) creada por DoMobile Lab es definitivamente uno de las mejores apps para el bloqueo de aplicaciones(applocks) que hay. La aplicación puede hacer lo básico, como bloquear aplicaciones específicas. También puede bloquear imágenes y vídeos específicos. También incluye protección de desinstalación, soporte de huellas dactilares e incluso puede bloquear cosas como llamadas entrantes, desinstalación de aplicaciones y varias funciones del sistema como Bluetooth. La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita. Puede desbloquear las funciones premium habilitando anuncios o pagando la versión premium mediante una donación. Es una aplicación fuerte y una de nuestras favoritas.

2.Cerradura Bloqueo Applock

bloqueo de aplicaciones huella dactilarCerradura Bloqueo AppLock es otra de las mejores apps para el bloqueo de aplicaciones en Android. Como verá, puede bloquear casi cualquier aplicación en su teléfono. También cuenta con la capacidad de bloquear fotos y vídeos. La aplicación cuenta con un bloqueo de patrón invisible, así como con un teclado aleatorio por si alguien está tratando de mirar por encima del hombro. También obtendrás temas, la posibilidad de reemplazar el ícono para que puedas ocultar la aplicación, la frecuencia de bloqueo y más. Incluso tomará una foto de las personas que no coloquen la contraseña correcta. Es completamente gratis para descargar y usar. Esa es otra buena ventaja para este.

3.AppLock huella dactilar

bloqueo de aplicaciones con patronAppLock es una aplicación de Cheetah Mobile (fabricantes de Clean Master). A diferencia de la mayoría de sus aplicaciones, esta no incluye anuncios, antivirus, funciones de refuerzo ni tonterías. Es solo un applock simple que le permite usar su escáner de huellas digitales para bloquear aplicaciones. También incluye una función que toma una foto de la persona que intenta desbloquear su teléfono. La aplicación puede bloquear WiFi, Bluetooth, llamadas entrantes, desinstalaciones, configuraciones y más. Es completamente gratis para descargar y verificar. Sin embargo, dado el tiempo suficiente, un atacante puede eludir este. Es bueno para niños o amigos, pero podría no funcionar si le roban el teléfono.

4.AppLock

bloqueo de aplicaciones con huellaAppLock es una aplicación que funciona bastante bien. Es compatible con el desbloqueo por patrones y con el desbloqueo por huellas digitales si su teléfono tiene eso. Cubre lo básico, como mantener seguras sus aplicaciones y configuraciones, y también funciona en imágenes y videos. Se ve hermoso y hay temas para cambiar las cosas según tus gustos. Los desarrolladores advierten que podría no funcionar en algunos dispositivos Huawei y Xiaomi, así que ten cuidado con eso. Además, los ladrones pueden omitir esto con suficiente tiempo. ¡Sólo algo para tener en cuenta!

5.App Lock: Huella dactilar como contraseña

bloqueo de aplicaciones androidApp Lock: Huella dactilar como contraseña es un applock simple y limpio. Puede bloquear casi cualquier aplicación y puede usar un PIN, patrón o huella digital para desbloquearlos. La aplicación también admite más de diez idiomas, tiene una variedad de configuraciones e incluso puede configurarse para proteger proactivamente las nuevas aplicaciones que descargue. Aparte de eso, es uno de las apps para el bloqueo de aplicaciones más simples en Android. Puede descargar la aplicación de forma gratuita, pero tendrá que elegir la versión pro para obtener todas las funciones.

6. Norton App Lock

bloqueo de aplicaciones sin publicidadNorton es un gran nombre cuando se trata de aplicaciones antivirus. Como resultado, también ofrecen una aplicación de bloqueo de aplicaciones gratuita. Utiliza un PIN, contraseña o patrón de cuatro dígitos como su sistema de bloqueo. También es compatible con fotos junto con aplicaciones. La aplicación también viene con una lista de recomendaciones que le permite saber qué aplicaciones deben estar bloqueadas. Esa es una gran herramienta para aquellos que quieren un enfoque más de manos libres. Como la mayoría, también toma una foto de cualquiera que intente ingresar a su teléfono. Se puede pasar por alto si el ladron es inteligente, pero sigue siendo uno de los applocks más sólidos.

7.Perfect App Lock

bloqueo de aplicaciones para samsungPerfect App Lock es otro de los mejores applocks que hay. Incluye lo básico, incluido el soporte para bloquear WiFi, Bluetooth y otros conmutadores. Las versiones gratuitas y de pago proporcionan exactamente las mismas características. La única diferencia es que la versión paga no tiene publicidad. Es una opción sólida para todos.

8. Smart AppLock Libre

bloqueo de aplicaciones por huellaSmart AppLock es otra opción para el bloqueo de aplicaciones gratuita y decente. Bloqueará tus aplicaciones y fotos, incluida tu configuración y la aplicación del teléfono (para los registros del teléfono) para mantenerte seguro. Se disfraza como una pantalla de bloqueo. De esa manera la gente piensa que están de vuelta allí de nuevo. Además de eso, proporciona autoarranque al reiniciarse, alertas de intrusión, bloqueo demorado de la aplicación y capacidades de escáner de huellas dactilares para dispositivos Samsung. Es una opción gratuita respaldada por publicidad. El único inconveniente es que es bastante fácil de desinstalar una vez que alguien se da cuenta de que está allí.

9. Smart Launcher 5

descargar bloqueo de aplicaciones con huella digitalSmart Launcher 5 es una app más nueva con algunas características de seguridad decentes. La aplicación incluye funciones como temas ambientales, iconos adaptables, clasificación de aplicaciones, gestos, teclas rápidas y más. El iniciador oculta aplicaciones que no quieres que vean otras personas. Además, si las encuentran, las aplicaciones se protegen con un PIN. Nos hubiera gustado haber visto soporte para lectores de huellas dactilares, pero es un lanzador completo con un applock incorporado y eso es un poco raro en este espacio. Afortunadamente, esta rareza también es bastante decente como un iniciador y como un bloqueo de aplicaciones.

10.Cerradura: AppLock

bloqueo de aplicaciones del celularSpSoft AppLock es una opción decente para los applocks. Cuenta desbloqueo por contraseña, patrón y huellas digitales. Esas son buenas noticias para quienes tienen escáneres de huellas dactilares. Como muchas, se tomará una selfie de personas que intenten ingresar a sus aplicaciones y fallen. También tiene un montón de pequeños y divertidos extras. Puede hacer que su desbloqueo de patrón aparezca en una cuadrícula de hasta 18×18 en lugar del tradicional 3×3. También mostrará un mensaje de error falso en lugar de un bloqueo si así lo desea. La aplicación incluso mantendrá su pantalla encendida cuando use ciertas aplicaciones si lo desea. Es una buena opción que también admite más de 30 idiomas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *