Cómo cambiar el idioma de Windows 10

cambiar el idioma de Windows 10
Windows 10 admite cambiar el idioma que se encuentra instalado como predeterminado. Ya no necesitas preocuparte por el idioma predeterminado cuando vayas a comprar una computadora, si prefieres utilizar un idioma diferente, puedes cambiar el idioma de Windows 10 en cualquier momento.

Esto es especialmente útil para entornos en los que varios usuarios acceden a una sola computadora y los usuarios prefieren diferentes idiomas. Puedes descargar e instalar idiomas adicionales para Windows 10 para ver menús, cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario en tu idioma preferido.

Instalar un idioma en Windows 10

Inicia sesión en Windows 10 utilizando una cuenta de administrador. Presiona la tecla de Windows + I para entrar a la ventana de “Configuración -> Hora e Idioma“.

language pack windows 10

Selecciona “Región e idioma” en el panel izquierdo y haz clic en “Agregar un idioma” en el panel derecho.

cambiar idioma teclado windows 10
Se abrirá una ventana nueva que te ofrecerá los idiomas disponibles y que se pueden instalar en tu computadora. Los idiomas se listan en orden alfabético según el idioma predeterminado de Windows. Haz clic en el idioma que desees y se comenzará a descargar.

descargar paquete de idioma español para windows 10

Vuelve a la pantalla “Hora e Idioma” y haz clic en el idioma que acabas de instalar.

como cambiar el idioma windows 10

Verás tres opciones: “Establecer como predeterminado”, “Opciones”, “Eliminar”. En “Opciones” haz clic en “Descargar paquete de idioma” para descargar el paquete de idioma y el teclado para ese idioma.

Si abres en el  “Panel de control> Reloj,Idioma y región”>Idioma, entonces, verás los ajustes tradicionales que conoces.

poner windows 10 en español

Cambiar el idioma de Windows 10

Para cambiar el idioma de la cuenta de usuario que estás utilizando, selecciona un idioma y haz clic en “Establecer como predeterminado“. Verás una notificación en el idioma que dice “Paquete de idioma instalado “. Sal de Windows y vuelve a iniciar sesión y se establecerá tu nuevo idioma de visualización. Si deseas cambiar el idioma de otra cuenta de usuario, inicia sesión primero en esa cuenta.

cambiar lenguaje windows 10

Cambiar el idioma de la pantalla de bienvenida y las nuevas cuentas de usuario

La aplicación de un paquete de idioma a una cuenta de usuario puede no necesariamente cambiar el idioma del sistema predeterminado de Windows utilizado en las pantallas Bienvenida, Iniciar sesión, Salir, Apagar, Iniciar sección del menú y Construir en cuenta de administrador.

Para que esto funcione, debes instalar al menos un paquete de idioma adicional y una cuenta de usuario debe utilizar un idioma de visualización diferente del idioma de instalación predeterminado. Si el equipo sólo tiene una cuenta de usuario, el  idioma de visualización en tu computadora se debe haber cambiado.

Abre el “Panel de control> Región” (Panel de control en la vista de iconos)
como cambiar el idioma a windows 10
como cambiar el idioma del teclado en windows 10
Selecciona la pestaña “Administrativo” y haz clic en “Copiar configuración”.

descargar paquete de idioma windows 10

En esta pantalla puedes copiar tu idioma actual (asegúrate de que tu idioma de usuario esté definido como el que deseas usar en todas partes) a la cuenta del sistema, lo que hará que todo aparezca en el idioma que elijas. También tienes la opción de configurarla como predeterminada para los nuevos usuarios. Una vez finalizado, reinicia el equipo.

como cambiar el idioma de mi laptop

Si tienes algún problema con algunos pasos o deseas compartir algunos consejos, por favor hacer sus comentarios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *