Cómo crear un disco de reparación del sistema en Windows 7

cambiar disco duro

La nueva versión de Windows parece ser mucho más estable que las versiones anteriores, pero nunca se sabe cuándo podría ocurrir un fallo. Hoy vamos a echar un vistazo a una opción en Windows 7 que le permite crear un disco de reparación del sistema en caso de que necesite arrancar desde él para recuperar su sistema operativo.

Recuperar windows 7 creando un disco de reparación del sistema

Escriba disco de reparación del sistema en el cuadro de búsqueda en el menú Inicio.

crear disco reparacion

El cuadro de diálogo se abre donde se selecciona la unidad derecha y haga clic en Crear disco. Un CD estará bien, ya que sólo ocupa 142 MB de espacio.

crear disco reparacion

Uso del disco para recuperar windows 7

Si tiene problemas con su máquina, simplemente introduzca el disco de recuperación y arranque desde él y entre en el programa de instalación de Windows [EMS habilitado].

crear disco reparacion

Después de que arranca, puedes acceder a las herramientas de recuperación o restaurar la computadora de nuevo a una imagen del sistema

(Vea nuestro artículo sobre la creación de una imagen del sistema en Windows 7).

crear disco reparacion

Ahora puedes elegir entre diferentes opciones de recuperación para ayudarle a que su máquina vuelva a estar en funcionamiento.

crear disco reparacion

Nunca se sabe cuándo puede ocurrir un desastre del sistema operativo, pero tener un disco de recuperación del sistema para arrancar, debe ser parte de tu caja de herramientas de copia de seguridad y recuperación en caso de que lo haga.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *