Cómo mostrar columnas ocultas en Excel

Si está trabajando con una hoja de cálculo con muchos datos, a veces es útil ocultar o mostrar filas y columnas para ver mejor la información que necesita analizar. Afortunadamente, Excel hace que esto sea algo fácil de ejecutar.

  • Seleccione la (s) columna (s) o fila (s) que desea ocultar. Puede seleccionar varias columnas o filas que están una al lado de la otra manteniendo presionada la tecla Shift, de lo contrario, puede seleccionar varias celdas manteniendo presionada la tecla Control (Comando en Mac).
Nota:También puede escribir el identificador de fila o columna en el cuadro de nombre a la izquierda del campo de fórmula, por lo que si desea ocultar la segunda fila, por ejemplo, escriba B2.
  • Una vez que haya hecho su selección: En la pestaña Inicio, debajo del grupo Celdas, haga clic en Formato> Ocultar y mostrar> Ocultar filas o Ocultar columnas.
  • O puede hacer clic con el botón derecho en la hoja de cálculo de Excel en la columna o fila que desea ocultar y hacer clic en Ocultar. (Este método no funcionará si ha escrito el identificador de fila o columna).

como mostrar columnas ocultas en excel

  • Se eliminará la columna o fila y verá una delgada línea doble que indica dónde estaba la columna o fila oculta.

mostrar columnas ocultas en excel 2010

Cómo mostrar columnas o filas

Hay algunas formas de seleccionar las filas o columnas que desea mostrar:

  • Haga clic derecho en la delgada línea doble que indica una fila o columna oculta y haga clic en Mostrar.
  • Haga clic en la delgada línea doble que indica una fila o columna oculta para seleccionarla. Si desea mostrar todas las filas o columnas, selecciónelas todas mediante el atajo de teclado Ctrl + E (AltGr + E si usa Excel 2013) . En la pestaña Inicio, debajo del grupo Celdas, haga clic en Formato> Ocultar y mostrar> Mostrar filas o Mostrar columnas.

Si bien puede ocultar o mostrar varias filas o varias columnas al mismo tiempo, no puede ocultar ni mostrar simultáneamente filas y columnas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *